Me han enviado un mando Logitech inalámbrico en mal estado de eBay ¿Voto negativo?

Acaba de llegarme desde el Reino Unido un mando inalámbrico Logitech, es una pasada ¿El problema? Parece que lo hubiera usado mi hermana de 7 años durante 6 meses, está lleno de rayones y abolladuras, además esta sucio... Me ha costado 30 € ¿Voto negativamente al vendedor y me quedo el artículo? :-(

El nombre del vendedor es trusted_goods

¡Gracias de antemano por la ayuda y los pésames! [sonrisa]

EDITO: Lo he limpiado y se ve mejor, he jugador con el y es una pasada, así que daré voto neutro... ¡Saludos!
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Qué voto neutro ni qué leches, si te ha llegado en mal estado como mínimo un negativo cawento
La putada de eBay es que si el tío es rencoroso, te devuelve el negativo y te perjudica.

Yo habría abierto una disputa por ser el artículo distinto a como se anunciaba (a no ser que la descripción fuera correcta).
Hola, yo tengo unos cuantos negocios hechos en eBay, hay que leerse muy bien la descripción y preguntar mucho, de lo contrario te puedes encontrar con estos chascos.
Votar negativo suele tener el mismo efecto contra ti, lo mejor habre una disputa, aunque esto no suele servir de mucho, muchos vendedores te dicén que les devuelvas el artículo y te devuelven la pasta, pero si sopesas los gastos de envio que pagaste para recibir el artículo y lo que te va a costar enviarlo...
sueles salir escaldado, sobretodo si es del extranjero
El artículo no especificaba si era nuevo o no, pero en la descripción se da la típica propaganda de las caraterísticas y en el estado pone "Logitech Factory Refurbished", osea restaurado de fábrica, deberia estar en buenas condiciones, pero vino SUCIO, RAYADO y ABOLLADO, el voto negativo está puesto. Aunque el mando tira de puta madre, me parece fatal lo que hizo, además le envíe un mensaje para saber que pasaba y a día de hoy no ha respondido.
vaya un tange

no compro nada recuperado ya nunca

saludos
papixulooo escribió:El artículo no especificaba si era nuevo o no, pero en la descripción se da la típica propaganda de las caraterísticas y en el estado pone "Logitech Factory Refurbished", osea restaurado de fábrica, deberia estar en buenas condiciones, pero vino SUCIO, RAYADO y ABOLLADO, el voto negativo está puesto. Aunque el mando tira de puta madre, me parece fatal lo que hizo, además le envíe un mensaje para saber que pasaba y a día de hoy no ha respondido.

Sin duda se merece un voto negativo, pero antes intenta ponerte en contacto con el vendedor y le cuentas el problema, si pasa de ti voto negativo al canto eso sí especificar muy bien el motivo del voto negativo.

Saludos.
Si el tio es rencoroso y te pone un negativo sin motivo. Puedes pedir a ebay q te lo quiten. A mi me ha pasado y anularon el voto puesto por esa persona.
Buenas:

Qué venía abollado, ¿el mando ó la caja?.

Yo he comprado varias artículos a este vendedor, y no tuve ningún problema.

Un saludo.
berto_vidal escribió:Buenas:

Qué venía abollado, ¿el mando ó la caja?.

Yo he comprado varias artículos a este vendedor, y no tuve ningún problema.

Un saludo.

No venía en su caja original, venía en un plástico transparente... Dentro estaba el mando y el receptor. Lo que estaba abollado era el mando, además de sucio, pero bueno, más o menos quedé contento con el producto, pero no con las condiciones en que me lo envió.
9 respuestas