Vi un e-mail con una dirección desconocidad pero venia con un archivo adjunto y como titulo el mail topina algo de tetas y me dio por abrirlo menos mal que el hotmail antes escanea el archivo.
Yo de todas formas no me fiaría mucho de hotmail y tendría más cuidado en abrir mails desconocidos. Ya sabes, por si las moscas. Eso sí, es la primera vez que veo que hotmail tiene el antivirus para algo, porque nunca me ha detectado nada
One question...
El firebird es sólo navegador, no? El mozilla era el que tenia navegador y correo y que ahora se habían separado en el firebird y el otro de correo. No tengo mucha idea, sólo de lo que he leido aquí, pero yo me puse el firebird (estoy ahora con el y he renegado del explorer ) y no he visto que tenga correo.
Corregidme si me equivoco.
Kedao
exploiter consulting
3.541 mensajes desde oct 2002 en Ni patrias ni banderas
Escrito originalmente por musikal One question... El firebird es sólo navegador, no? El mozilla era el que tenia navegador y correo y que ahora se habían separado en el firebird y el otro de correo. No tengo mucha idea, sólo de lo que he leido aquí, pero yo me puse el firebird (estoy ahora con el y he renegado del explorer ) y no he visto que tenga correo. Corregidme si me equivoco.
Eso es, no te equivocas. Firebird es sólo navegador, y el cliente de correo es Thunderbird
Yo lo tengo muy claro con el correo de hotamil, pongo el filtro para ke los mensajes ke me lleguen y no sean de los contactos lo ponga en la carpeta de correo no deseado, y directamente los borro, y asin te evitas mas de un problema.
Pue syo me baje un cpl el otro dia (ya sabia q era un virus) y tenia puesto el norton, y keria ver como iba el norotn q llevo tienmpo con el pero nunca ha saltao y el caso q me lo bajo y me salta el norton diciendo q tengo un troyano (W32) y ya se ha borrao, a mi el MCfee no me analiza pq me decia q no tenia virus...