A mi me ha mandado un yanky q no conozco de nada un par de fotos antes de ayer pero lamentablemente son bastante subidas de tono asi q no puedo poner el enlace.
PD: Me da a mi que con la webcam en juegos q la usen (UNo, poker y demas) va a ver mas de un salido enseñando chichinabo. Alguien sabe si se puede "mutear" las imagenes de la webcam??
Me imagino q si pq sino va a ver mas de un
PD: Me da a mi que con la webcam en juegos q la usen (UNo, poker y demas) va a ver mas de un salido enseñando chichinabo. Alguien sabe si se puede "mutear" las imagenes de la webcam?? Me imagino q si pq sino va a ver mas de un
Sgt Winters escribió:hilo para mostrar una foto que no se muestra y con los nombres de la gente tachados menos el de una tal ana que le dice "ola wapo"
BuGMaN escribió: Pero que bestiajo eres MrOmega...je je je...
¿Por?. No hay forma más romántica y emotiva de celebrar el amor que un buen bukkake. Y la ensaladera es un accesorio imprescindible (bueno, se puede sustituir por un bol, un plato o cualquier recipiente similar).
Qué poco sensible eres, Bugman xD
YonnyMestampo
2.215 mensajes desde ene 2006 en -¿No lo ves? Estas ciego
Sgt Winters escribió:hilo para mostrar una foto que no se muestra y con los nombres de la gente tachados menos el de una tal ana que le dice "ola wapo"
como que no le veo el sentido al hilo ??
Como q para entenderlo tienes q ponerte en el pellejo de alguien sin novia (es broma)
Camacho86
Mega..adicto?
1.298 mensajes y 2 fotos desde ene 2006 en barcelona