Me han enviado una imagen x mensaje!! ejeje

que bandido ahi ligando por el live xdd el que sabe... sabeee
:p no hombre nooo, la imagen es de un tio ¬¬ de america jeje lo de abajo si [carcajad]
No sabia que ya se podia comprar la camara de la x360 ¬_¬ [reves]
lo has puesto para fardar? [qmparto]
q va q va. sk el tiempo se acababa y eso tampoco me importa q se vea porq es conocida, la demas gente nose...
Pero tio enseñanos la foto que te han pasado que es lo que mola ver.
Sly_Marbo135 escribió:Pero tio enseñanos la foto que te han pasado que es lo que mola ver.

Exacto, yo he entrao al hilo pa ver la foto xD
A mi me ha mandado un yanky q no conozco de nada un par de fotos antes de ayer pero lamentablemente son bastante subidas de tono asi q no puedo poner el enlace.
Tacha todos los nombres menos la de la tal Ana ¬¬, y encima no sube la foto para que veamos que tal se ve ¬¬, ¿nos vengamos?.
Spook escribió:Tacha todos los nombres menos la de la tal Ana ¬¬, y encima no sube la foto para que veamos que tal se ve ¬¬, ¿nos vengamos?.

Algo habrá que hacer si.
A no ser que haya puesto la tal Ana esa, en práctica lo que muchas suelen hacer frente una webcam xD
Spook escribió:Tacha todos los nombres menos la de la tal Ana ¬¬, y encima no sube la foto para que veamos que tal se ve ¬¬, ¿nos vengamos?.

[+risas] [+risas] no me habia fijado, q fliao (en el buen sentido)

Pablos93, ta habras asegurado de q Ana va a ver la foto, no? xq si no no va a servir de nada q la hayas colgado y muestres lo mucho q te kiere.

[plas] Bravo, la tienes en el bote campeon. [plas]
+1 para jonny [jaja]

PD: Me da a mi que con la webcam en juegos q la usen (UNo, poker y demas) va a ver mas de un salido enseñando chichinabo. Alguien sabe si se puede "mutear" las imagenes de la webcam??
Me imagino q si pq sino va a ver mas de un [buaaj]
Tuprimalagorda escribió:+1 para jonny [jaja]

PD: Me da a mi que con la webcam en juegos q la usen (UNo, poker y demas) va a ver mas de un salido enseñando chichinabo. Alguien sabe si se puede "mutear" las imagenes de la webcam??
Me imagino q si pq sino va a ver mas de un [buaaj]

Y creo que tambien puedes reportar...
hilo para mostrar una foto que no se muestra y con los nombres de la gente tachados menos el de una tal ana que le dice "ola wapo"

como que no le veo el sentido al hilo :???
Más o menos el rollo por lo que veo es este:

"Mirar como molo que ligo por el Live y me mandan fotos y todo" [plas]

¿Y?, pon la foto al menos, a ver como salen con la cámara y tal, que es lo único con algo de interés en este hilo creo yo. :o
Sgt Winters escribió:hilo para mostrar una foto que no se muestra y con los nombres de la gente tachados menos el de una tal ana que le dice "ola wapo"

pues eso, que veamos como le dicen wapo xD
Enga, wapo, ponte una captura de la afoto y a la tal ana ya le harás un bukkake con ensaladera incluida en otro momento [burla2]

¿Alguien más tiene la cummera? ¿viene al final con un juego rollo eye-toy?
Esto me recuerda a lo de Laguna y el famoso owned [carcajad]
Uber Soldat escribió:Enga, wapo, ponte una captura de la afoto y a la tal ana ya le harás un bukkake con ensaladera incluida en otro momento [burla2]

Pero que bestiajo eres MrOmega...je je je...
BuGMaN escribió:
Pero que bestiajo eres MrOmega...je je je...

¿Por?. No hay forma más romántica y emotiva de celebrar el amor que un buen bukkake. Y la ensaladera es un accesorio imprescindible (bueno, se puede sustituir por un bol, un plato o cualquier recipiente similar).

Qué poco sensible eres, Bugman xD
Sgt Winters escribió:hilo para mostrar una foto que no se muestra y con los nombres de la gente tachados menos el de una tal ana que le dice "ola wapo"

Como q para entenderlo tienes q ponerte en el pellejo de alguien sin novia [+risas] (es broma)
otro q se quedó con las ganas d ver foto ratataaaa ratataaaa ratataaaa

ya t vale macho, almenos pon la foto, y si has ligao por live muy bien, dudo q a alguno d aqui nos interese ese tema XD
que hilo mas cachondo, no teneis novia o que? xDD

Saludos
No, pero parece q aki el creador del hilo tiene una llamada Ana y q le considera guapo [burla2]
Joder hay necesidades de follar ah! XD

Anda 5 estrellas para este hilo. Ya tienes mi voto... jajajajaja [tomaaa]
Yo no entiendo nada...... solo veo un cartel poniendoi noseq boberia.....
yapp... esq me aburria muxo el otro dia, la verdad sq no tenia nada q hacer... era una broma y . joder, m gustaria q no le dieseis mas importancia...
A peticion del creador del hilo, se da este por finalizado.
30 respuestas