Glamdirg escribió:A ver, que me parece que muchos de aqui pasais demasiado tiempo delante de una pantalla y no teneis mucha idea de como funciona un mercadillo.
1º de todo, el vendedor del puesto NO ESTA OBLIGADO A DARTE FACTURA, a menos que se la pidas, si no se la pides, es tu problema, no el suyo.
Hombre, no es por nada, pero en el pais donde yo vivo ESPAÑA hay un Real Decreto, concretamente el R.D.L. 1496/2003, que obliga al cualquier empresario o profesional a emitir una factura y entregarla, asi como a conservar una copia o matriz para la contabilidad.
Glamdirg escribió:2º Es mas que probable que el tipo no sepa diferenciar una Memori Stick Pro Duo de Sony de una MMC del Fnac.
Juas, seguro que no lo sabe, fijo que se las compra a su distribuidor SONI ORIGINAL y sabe perfectamente que son ORIGINALES. vengaaa...
Glamdirg escribió:3º Aunque vaya con su tio, aunque vaya con el Papa de Roma y aunque vaya con San Cucufato, no va a llevar razon, puesto que al no haber una prueba tangible de que esa targeta fue comprada en ese puesto, no hay una base para la acusacion.
Vale, hay tengo que darte la razón y desgraciadamente en este punto es la falta de prueba lo que probablemnete ocasiones que jfrpm tenga que tragarse su tarjeta, esto no quita de que :
Glamdirg escribió:4º En el hipotetico caso que comprara otra targeta y esta resultara ser tambien falsa, el vendedor se lava las manos, la policia (como mucho) le requisa el material, punto pelota.
Ademas, de que le requisaran el material, conllevaria una denuncia penal por estafa y conllevaria penas de carcel y multas, y ademas, pueden ser demandado por la propia SONY y hacerle pagar compensaciones, todo ello tambien tipificado en el codigo Penal.
Glamdirg escribió:Despues de leer algunos comentarios, no me sorprende que os las cuelen dobladas, de verdad.
Y yo despues de leer los tuyos veo que eres bastante conformista, y que si te estafan pasarias bastante del tema por que no tienes nada que hacer, no.
Glamdirg escribió:Y se de lo que hablo, que he trabajado muchisimos años en Cascorro, tanto en tienda como en puesto (el puesto era de la tienda donde yo tabajaba) y se lo que se mueve ahi y como se mueve.
A lo mejor es que al trabajar hay ves tan normal estas cosas que ya no te importan., pero la verdad es que cada vez que veo algo asi, me revienta mucho, y no puedo mas que cabrearme con la gente que piensa que no tienen solución, ya que si no ejercitas tus derechos, fijo que nunca se solucionan.
Harpik3d escribió:pues yo creo que lo que puedes hacer es explotar la idea de un famoso centro comercial en el que si no estas satisfecho te devuelven el dinero sin hacer preguntas, no si sabes a que me refiero... ;P
Claro, claro, como me han estafado., ahora voy yo y se la casco a otro., jur., asi va el pais., luego protestamos por que en El corte Ingles me han vendido una tarjetita pirata... joer., lo que hay que oir...