Me han estafado 105,90€ con una MS 4GB de SONY falsa ¿Qué hacer?

Buenas.

Resulta que esta mañana adquirí una Memory Stick PRO Duo SONY de 4GB por 105,90€ en el rastro (Madrid).

Estuve tentado a comprarla en otros puestos, en donde la vendían por 60€, a sabiendas que iba a ser genérica. Pero al final me decidí a gastarme los 105,90€ por una Memory Stick de SONY que supuestamente iba a ser original, habiéndole preguntado varias veces al del puesto, y asegurándome a los cuatro vientos de que se trataban de MS originales.

Pues bien, cúal fue mi sorpresa cuando al conectarla, formatearla y desfragmentarla, me encuentro con que en el XMB del Menú Juegos, me aparece como "MagiGate Desconocido", y los tests arrojan estos paupérrimos resultados:

Imagen

Nada más comprobarlo, bajé corriendo al puesto en donde la había comprado con los resultados del Memory Stick Tester impresos en papel (incluso le enseñé la PSP con el test pasado), al lado de unos tests de MS de 4GB de SONY oficiales, y otros de MS de 4GB de SONY High Speed oficiales. Y me dice que no me la puede devolver ni cambiar porque cómo sabe él que no se trata de la MS que él me vendió hace unos minutos.

La verdad no sé qué hacer :S

Estoy tentado a ir con mi tío, que es Policía, y comprar otra MS por 105,90€ y hacer las pruebas delante de él con la PSP, a ver qué cara me pone.
Ni lo dudes, vete con el policía.
joder cada vez se ve más gentuza en este mundo, testeala delante de él con otra memory que tenga en el puesto y ave si se le cae la cara de verwenza y si no pos a denunciar que 105€ no son ninguna tonteria

suerte !!
Como se sobran estos de las tiendas. Y además te dice que es original y que no tiene pruebas para saber si es la que tu has comprado.

¡Venga hombre!

Haz todo lo posible porque se haga justicia. Que ya no es sólo por el dinero, si no que han insultado a tu inteligencia (y puede que a la de muchos que han comprado ahi y no saben que son falsas).

Un abrazo
pues ya sabes lo que tienes que hacer policia y montar el numerito
no seas tonto y montales una gorda... enciam q tu tio es policia y to jejeje

A POR ELLOSSSSS!!!! [chiu]
Hombre, es que del rastro no me esperaria yo que fuera original, independientemente del precio o envoltorio que tengan...

Yo me la hubiera cogido en una tienda, porque ademas en el rastro no tendras factura alguna, a si el vendedor no quiere cambiartela, a ver que haces ahora...

Nada más comprobarlo, bajé corriendo al puesto en donde la había comprado con los resultados del Memory Stick Tester impresos en papel (incluso le enseñé la PSP con el test pasado), al lado de unos tests de MS de 4GB de SONY oficiales, y otros de MS de 4GB de SONY High Speed oficiales.

Me estoy imaginando la cara del tio del tenderete del rastro:

Imagen
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Aunque lleves un regimiento del ejercito no te cambia la targeta, como bien te ha dicho, no sabe si esa targeta es la misma que el te vendio y le estas intentado engañar; yo he currado en esa zona durante mas de 6 años y creeme, ir a reclamarles algo es como pedirle dinero a una pared; asi que yo que tu, me quedaba con la targeta, la cara de tonto que se te habra quedado (la misma que a mi si me pasase) y poco mas puedes hacer.

Cascorro es para comprar moviles robados, dvd's virgenes, videojuegos robados y cambiar magic, para todo lo demas, a tiendas.
Akillber escribió:Denuncia al canto [toctoc]

Alegando que??

No le ha dado factura, por lo tanto el no tiene ninguna forma de demostrar que la targeta la compro ahi, en ese caso, el vendedor pordra alegar que le esta intentando estafar y denunciarle a el.

Y creeme, despues de haber trabajado muchos años ahi, puedo asegurarte que es lo que hara el tio si va con denuncias y polladas, y lo peor de todo es que si llegan a juicio, el vendedor presentara varios testigos que diran que antes intento estafarles a ellos.

Con los puestos de cascorro hay que tener mucho cuidado, que seran de todo menos tontos.
Joder, pues lo tiene complicado el chico [discu]
En fin, valla put* mierda de gente... :(
Eso te pasa por comprar tecnologia en el rastro, es como querer comprar caviar en una tienda de bicicletas. La proxima vez, si te vas a dejar el paston dejatelo en una tienda en condiciones y de confianza, ya que el rastro no deja de ser eso, un rastrillo(grande pero ratrillo) tambien podrias haber optado por una sandisk, son mas baratas, tan competentes como sony y aun no he visto imitaciones.

Asi que no te queda mas remedio que aguantarte y espabilar pa la proxima, y pa la proxima llevate la psp, compras la tarjeta, recojes la factura y antes de salir de la tienda lo compruebas con el hombre delante para que no pueda replicarte nada.

EDITO: Esto ultimo de comprobarlo delante del comerciante no lo hagas en el rastro, esto aplicalo como te he dicho antes en un comercio de confianza, ya que los listillos no son bien recibidos en ningun lado.
Es que tambien gastar 104 € en un puestecito del rastro... Sin garantia ni nada...
Esto me recuerda a lo de aquel que le compro 8 PSP a unos gitanos en cascorro por 60€ cada una y dentro de las cajas iban piedras... lo mas gracioso es que fue a reclamarles y les amenazo con ir a la policia, a lo que ellos contestaron:" Y que les vas a decir, que nos has comprado 480€ de piedras???".
Yo en las MemoryStick de sony ya no confio, la única que tengo es la que me venia en el Gigapack de 1 GB xD y hace dos semanas decidí comprarme una y no me lo pense dos veces -MemoryStick San Disk Ultra II de 4GB- y de maravilla, la velocidad de escritura y de lectura impresionante, ago una captura de pantalla con la de Sony y 2, 3 segundos, con la San Disk casi no llega ni a un segundo no te da casi tiempo a ver la barrita verde que pasa de abajo a arriva para hacer la captura, y claro, la MS es Original Magitgate compatible ;)
Glamdirg escribió:Esto me recuerda a lo de aquel que le compro 8 PSP a unos gitanos en cascorro por 60€ cada una y dentro de las cajas iban piedras... lo mas gracioso es que fue a reclamarles y les amenazo con ir a la policia, a lo que ellos contestaron:" Y que les vas a decir, que nos has comprado 480€ de piedras???"

:-O

No será verdad....

Me quedo alusinao priiimo

ByEs [buenazo]
Si las tiene a mano,cogele unas cuantas por la cara y te piras,si el tio grita,eh que me roban...le dices que eso es tuyo,que de que coño va...y ademas le amenazas con que vienes con tu tio poli y le cierras el chiringuito por vender sin facturas.
alfageorge escribió:Si las tiene a mano,cogele unas cuantas por la cara y te piras,si el tio grita,eh que me roban...le dices que eso es tuyo,que de que coño va...y ademas le amenazas con que vienes con tu tio poli y le cierras el chiringuito por vender sin facturas.

como que no te van a venir todos los gitanos corriendo detras de ti... [plas]
alfageorge escribió:Si las tiene a mano,cogele unas cuantas por la cara y te piras,si el tio grita,eh que me roban...le dices que eso es tuyo,que de que coño va...y ademas le amenazas con que vienes con tu tio poli y le cierras el chiringuito por vender sin facturas.

Cuidadin!!! que luego bienen los de EKIPO JA... xD

La verdad esque el vendedor la podia vender al precio que quería, pero claro, es el rastro y no es un corte ingles en el que puedas reclamar, por eso deverias averte pensao antes unas cuantas veces lo de pillarte la tarjeta [beer]

PD: Si sigues encabronado, coje la pipa de tu tio y... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] jajaj
HyRaNk escribió:

como que no te van a venir todos los gitanos corriendo detras de ti... [plas]

Das por hecho que en el rastro solo venden gitanos, pues andas algo confundido... ;)

No hagas nada, no te servirá de mucho.. lo digo por experiencia ;)

Saludos!!

Tu has caso a este y veras luego que risas nos echamos los demas cuando nos lo cuentes.

Lo unico que puedes hacer, es quedarte con la targeta y ya esta, discutir con un tendero del rastro es como cascarse una paja con chinchetas en la mano, al principio es emocionante pero despues duele.

No le des mas vueltas, y la proxima vez, ya sabes donde no hay que comprar cosas caras.
Sí, y lo peor es que teneis toda la razón.

El único culpable de todo esto soy yo, por ser tan subnormal de confiar en la gente.

Soy estudiante, y como muchos de vosotros, supongo que sabeis lo difícil que es para nosotros ahorrar la nada despreciable suma de 100€ para gastárselo en un engaño (por ese precio, bien me podría haber comprado 2 de 4GB por eBay).

En fin. Supongo que de todo se aprende, y esto espero que me enseñe a no confiar de la palabra de nadie, salvo de mis más allegados.

Muchas gracias por participar :D

Saludos.
hola tio , lo siento

sé q aki muchas veces nos ponemos muy gachitos enplan ve i le pegas 2 ostias al ijo puta ese !! , coje y le kemas el kiosko !!

y bueno el q lo a sufrido eres tú , pero piensatelo y dependiendo de tu persona puedes joderle en la medida de lo posible actuando educadamente , hablando con el , hablando en alto, diciendoselo a los compradores de alrededor, iendo con tu tio , iendo con tus padres , ienod con muchos amigos como si no os conocierays y tu empiezas a decirlo y os poneys ayi extrañados a protestar ... en fin hay un sinfin de maneras

la venganza era un plato q se servia mejor frio, no?

y si t lo permites puedes llevarte una mochila de colegio, abierta. Brazo derecho alargado sobre su estante y barres la superficie hacia el interior de tu mochila, las patas pueden hacer el resto.
Sino pos con tus amigos cubriendo el kiosko para q no haya testiggos cojes 3 o 4 memorys por la cara y te las metes en una bolsa de otra tienda de Videojuegos x ej. , cojeis y os vays en rgupo andando todos tus amigos, si el tio t dice algo pues son tuyas. testigos no hay.

Piensa amigo , q la rabia controlada da mucho ingenio.

saludos , y suerte!

pd.: ay muchos gitanos , pero hay muchos mas payos en ests kioskos.
tebaina escribió:hola tio , lo siento

sé q aki muchas veces nos ponemos muy gachitos enplan ve i le pegas 2 ostias al ijo puta ese !! , coje y le kemas el kiosko !!

y bueno el q lo a sufrido eres tú , pero piensatelo y dependiendo de tu persona puedes joderle en la medida de lo posible actuando educadamente , hablando con el , hablando en alto, diciendoselo a los compradores de alrededor, iendo con tu tio , iendo con tus padres , ienod con muchos amigos como si no os conocierays y tu empiezas a decirlo y os poneys ayi extrañados a protestar ... en fin hay un sinfin de maneras

la venganza era un plato q se servia mejor frio, no?

y si t lo permites puedes llevarte una mochila de colegio, abierta. Brazo derecho alargado sobre su estante y barres la superficie hacia el interior de tu mochila, las patas pueden hacer el resto.
Sino pos con tus amigos cubriendo el kiosko para q no haya testiggos cojes 3 o 4 memorys por la cara y te las metes en una bolsa de otra tienda de Videojuegos x ej. , cojeis y os vays en rgupo andando todos tus amigos, si el tio t dice algo pues son tuyas. testigos no hay.

Piensa amigo , q la rabia controlada da mucho ingenio.

saludos , y suerte!

pd.: ay muchos gitanos , pero hay muchos mas payos en ests kioskos.

Otro que ve demasiada tele...

Se nota que muchos no teneis ni la mas minima idea de como es esa zona... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Para que os hagais una idea:

Cuando yo curraba alli, un dia entraron 2 moros a robar a una tienda de enfrente de la mia, le pusieron una navaja en el cuello a la chica que estaba alli y se llevaron la pasta, cuando salieron la chica salio detras y empezo a gritar "Al ladron al ladron, que me acaban de robar en la tienda", bien, pues el dueño de una tienda que habia mas adelante, salio con 1 pistola, le pego un tiro al que llevaba la pasta y lo dejo en el sitio, cogio la pasta, se la devolvio a la chica y cuando vino la policia, nadie vio nada y nadie oyo nada... asi que imaginate lo que te podria pasar si haces caso de todos esos que te dicen que le mangues algo en sus morros.

Que vas y le escamoteas una targeta sin que se entere, eso que ganas, pero como lo hagas como te dicen, date por jodido (y puede que hasta en el sentido literal de la palabra), hay que tener mucho cuidado en esa zona, no se andan con gilipolleces.
Glamdirg escribió:

Se nota que muchos no teneis ni la mas minima idea de como es esa zona... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Cuando yo curraba alli, un dia entraron 2 moros a robar a una tienda de enfrente de la mia, le pusieron una navaja en el cuello a la chica que estaba alli y se llevaron la pasta, cuando salieron la chica salio detras y empezo a gritar "Al ladron al ladron, que me acaban de robar en la tienda", bien, pues el dueño de una tienda que habia mas adelante, salio con 1 pistola, le pego un tiro al que llevaba la pasta y lo dejo en el sitio, cogio la pasta, se la devolvio a la chica y cuando vino la policia, nadie vio nada y nadie oyo nada... asi que imaginate lo que te podria pasar si haces caso de todos esos que te dicen que le mangues algo en sus morros.

Que vas y le escamoteas una targeta sin que se entere, eso que ganas, pero como lo hagas como te dicen, date por jodido (y puede que hasta en el sentido literal de la palabra), hay que tener mucho cuidado en esa zona, no se andan con gilipolleces.
Sea verdad o mentira tu historia te has pasado un poco, yo soy de la zona y vale, cierto es que nadie es un santo(salvo yo XD) pero tampoco es que sean vecindario entero de mafiosos. Amos pero que si, que no trates de joder a los del rastro, que como bien dices tu eres estudiante y ellos son comerciantes, es su curro y se las saben todas, no trates de ganar a alguien en su propio gremio, pues como dicen mas sabe el diablo por viejo que por diablo... y tu no debes ser muy viejo.
Comprar en sitios de dudosa "fiabilidad" y que te toque la loteria es tener mucha suerte.

Cuando se trate de pasta si no vas a un sitio oficial siempre has de pensar que te pueden timar.
hola, yo lo que haria seria ir con mi tio policia de uniforme, explicarle el tema otra vez al del puesto, y si dice que esa memory stick no sabe si es suya, pos le compras otra, y delante de él le haces la prueba con la psp, y si es falsa pues le denuncias a tu tio.
ya veras como entonces te regala esta targeta y te devuelve el dinero de la otra jejeje.
saludos y suerte, pero me joderia mucho que ese tio se saliera con la suya.
alohl669 escribió:Sea verdad o mentira tu historia te has pasado un poco, yo soy de la zona y vale, cierto es que nadie es un santo(salvo yo XD) pero tampoco es que sean vecindario entero de mafiosos. Amos pero que si, que no trates de joder a los del rastro, que como bien dices tu eres estudiante y ellos son comerciantes, es su curro y se las saben todas, no trates de ganar a alguien en su propio gremio, pues como dicen mas sabe el diablo por viejo que por diablo... y tu no debes ser muy viejo.

Tu lo has dicho, vives por la zona, pero no trabajas, si yo os contara todo lo que pasa en esos callejones, flipariais, en serio, la policia entra ahora, porque cuando yo curraba no se atrevian, y ahora que estan con las obras del metro y la plaza esta levantada esta todo mas calmado, pero antes eso era zona de caza de los yonkis.

josepma escribió:hola, yo lo que haria seria ir con mi tio policia de uniforme, explicarle el tema otra vez al del puesto, y si dice que esa memory stick no sabe si es suya, pos le compras otra, y delante de él le haces la prueba con la psp, y si es falsa pues le denuncias a tu tio.
ya veras como entonces te regala esta targeta y te devuelve el dinero de la otra jejeje.
saludos y suerte, pero me joderia mucho que ese tio se saliera con la suya.

Y seguiria dandole lo mismo, aunque lleve un juez que dictamine que la targeta es falsa, al no darle factura no tiene ninguna prueba que demuestre que esa targeta se la compro a ese vendedor. Viven de engañar a los tontos (o de practicar ingenieria social, que diria un hacker), y como me dijo un trilero una vez: " Cuantos mas listos se creen, mas tontos son".
Glamdirg escribió:

Nose yo aquí quien ve mas peliculas.

Pero vamos q pasar puede pasar de todo, pero si es una tienda de un tio medio normal q lo veas puedes hacer varias cosas de las k comente.

Si son 2 niñatos o 2 enganchaos k tienen un medio tenderete y al lao el melon comiendoselo con un cuchillo , pues mira a estos ultimos mejor no les hagas nada.

pero yo si me han tangao 100 euros y veo a esa tienda comprando ayi mucha gente y el tipo normal , si haaria algo.

bueno k m voy a clase
adios!
Uff que mal rollo me ha entrado al leer lo que te ha pasado.

Es que es lo que yo digo, yo me compré una falsa de 2GB sabiendo que era FALSA por mucho que me juraran que era de verdad. Pero hay mucha gente que eso no lo sabe y se la cuelan.

Si no tienes factura olvidate :_(

Te deseo mucha suerte pero creo que no conseguirás nada, ni con policia ni sin el.
Te digo como Glamdirg, ya no te queda otra q aguantarte y tratar de disfrutar la tarjeta falsa de la mejor manera posible, si vas para allá no vas a conseguir nada salvo problemas/algo malo te pongas como te pongas...

Salu2
Para jugartela mejor Ebay. Escoge alguien con muchos votos y asi el riesgo disminuye.
Pues yo creo que si hay algo que puedas hacer, y mas teniendo un tio policia. Habla con este y dile que te acompañe compras otra MS estando el contigo, haces la prueba en el chiringuito que tenga el cab**n ese, vas a ver que es falsa con lo cual tu tio llamar a la poli les explicara que vende sin factura y productos ilegales x lo tanto se le va a caer el pelo. Tened en cuenta que un policia en casi cualquier circunstancia lleba las de ganar y en esa mas todabia xk todos saben lo que se cuece alli. Yo esto lo hice en un puesto de mi ciudad con mi vecino que era nacional y te aseguro que me devolvio el dinero de ls dos articulos, eso si, la denuncia le llego = y no lo e vuelto a ver x alli.
Necrofero escribió:Pues yo creo que si hay algo que puedas hacer, y mas teniendo un tio policia. Habla con este y dile que te acompañe compras otra MS estando el contigo, haces la prueba en el chiringuito que tenga el cab**n ese, vas a ver que es falsa con lo cual tu tio llamar a la poli les explicara que vende sin factura y productos ilegales x lo tanto se le va a caer el pelo. Tened en cuenta que un policia en casi cualquier circunstancia lleba las de ganar y en esa mas todabia xk todos saben lo que se cuece alli. Yo esto lo hice en un puesto de mi ciudad con mi vecino que era nacional y te aseguro que me devolvio el dinero de ls dos articulos, eso si, la denuncia le llego = y no lo e vuelto a ver x alli.

no es mala opción, y así puedes probar q vende productos pirateados y sin factura.

saludos
señorperro escribió:
no es mala opción, y así puedes probar q vende productos pirateados y sin factura.

saludos
En serio, no merece la pena, ademas como el ya ha dicho es estudiante y le cuesta ahorrar pasta y si encima por algun casual cuando vuelva le toca la mala suerte de que la nueva si es verdadera no la va a poder devolver lo que son otros 105 € perdidos...

De verdad, dejad este hilo ya en paz, el chico cometio una imprudencia en el sitio equivocado y punto. Si no aprendemos de nuestros errores nunca aprenderemos.
alohl669 escribió:En serio, no merece la pena, ademas como el ya ha dicho es estudiante y le cuesta ahorrar pasta y si encima por algun casual cuando vuelva le toca la mala suerte de que la nueva si es verdadera no la va a poder devolver lo que son otros 105 € perdidos...

De verdad, dejad este hilo ya en paz, el chico cometio una imprudencia en el sitio equivocado y punto. Si no aprendemos de nuestros errores nunca aprenderemos.

NOsé como os atreveys a decir tan rapido en nombre de otros q no merece la pena. Además , como bien has diccho le cuesta mucho ahorrar 100 euros para q un guappete se lo quede. Y además , q si lo hubiera comprado en China ... pero lo a comprado aqui en un punto fijo. Y yó nosé como hareis allí , pero aquí en el mercadillo/rastro de Sevilla la policia ha ico muchas veces a denunciar a tipos q venden cd´s o cosas piratas.

Los mismos vendedores suelen ir todos o muchos domingos , y yo por ejemplo en los kioscos de musica y peliculas en DVD o Cd´s veo tods los domingos gente descambiando cd´s x otro xk estaba ,al grabado y se lo hacen sin prolema. LA memory son 100 pavos y no 2 euros por eso el vendedor q no es tonto , no se baja del burro. Pero aquí hay muchas medidas q puedes tomar.

Y nosé si el ALOH669 este es moderador o q, porq dice q no escribamos mas. pero no entiendo porque.
Si esta n el cuarto equivocado q lo mueva algun moderador o si cree q hay q cerrarlo pues q lo cierre, pero no veo el porqué.

unsaludo
sabeis lo que haria yo?,cogeria,iria al puto puesto ese,le compraria al tio una memory stick de lo minimo,es decir,una memory stick de 256 mb y le haria una marca en la memory stick delante de su puta cara y le diria:"mira,ves esta marca?,como me engañes y no sea esta memory stick verdadera,vengo aqui con los putos swats si hace falta para que te jodan vivo"jajajajajajajajajaj,luego pruebo la tarjeta,y si es falsa,a por el mamonazo ese............................eso si que seria justicia...... [looco] .
pero en el caso de este tio.........buffff muy poco se puede hacer,pero aun asi no hay que quedarse de brazos cruzaos,que son 105 eurakos xD,eske vamos, no compro yo en un puesto ambulante ni de palo y menos ahora que me he enterado de esto......................
como cashconvers(una tienda de compra-venta) que me queria vender una psp por 80 eurakos,la compro un pavo,y al poco rato fue a quejarse de que se veia mal y se oia de culo xD.
A esos yo les haria esto [uzi] [uzi] [uzi] .................
Saludos.snake\\
no habra tiendas.... para ir al rastro de esta aprenderas la leccion y si no malo, solo venden que mierda en el rastro pareceis nuevos joer y a mi el rastro me pilla a muchos kilometros
O si no, ya sabes! CAMBIAZO AL CORTE INGLES! xD...si no, piya otra con tu tio delante previa peticion de factura con numero de referencia....Siempre pide factura con el numero de referencia de la tarjeta para que luego no te vengan con historias...

Joder...en el rastro se compran camisetas y cosas de esas xD no cosas caras jajajja...En puerta de toledo hay mucho estafador.

un saludo
DENUNCIA tio, y la proxima vez tio vete a un sitio de mas confianza
tebaina escribió:

NOsé como os atreveys a decir tan rapido en nombre de otros q no merece la pena. Además , como bien has diccho le cuesta mucho ahorrar 100 euros para q un guappete se lo quede. Y además , q si lo hubiera comprado en China ... pero lo a comprado aqui en un punto fijo. Y yó nosé como hareis allí , pero aquí en el mercadillo/rastro de Sevilla la policia ha ico muchas veces a denunciar a tipos q venden cd´s o cosas piratas.

Los mismos vendedores suelen ir todos o muchos domingos , y yo por ejemplo en los kioscos de musica y peliculas en DVD o Cd´s veo tods los domingos gente descambiando cd´s x otro xk estaba ,al grabado y se lo hacen sin prolema. LA memory son 100 pavos y no 2 euros por eso el vendedor q no es tonto , no se baja del burro. Pero aquí hay muchas medidas q puedes tomar.

Y nosé si el ALOH669 este es moderador o q, porq dice q no escribamos mas. pero no entiendo porque.
Si esta n el cuarto equivocado q lo mueva algun moderador o si cree q hay q cerrarlo pues q lo cierre, pero no veo el porqué.

unsaludo
Oye tio, no se que mosca te ha picado y no se que cojones te habre hecho yo pero esto no es un hilo para criticar lo que dicen los demas sino para aconsejar al chaval al que han estafado que es lo que trato de hacer. Como tu muy bien dices aqui es distinto de sevilla, al chico le han estafado en madrid, asi que lo que ocurra en sevilla te lo quedas para ti.

Segundo, no trato de cerrar el hilo(Dios me libre) y no soy ni por asomo moderador. Si he expresado mi opinion de ese modo es porque ya no se sacan mas conclusiones de lo que el chaval puede hacer, si se lo ha leido sabra todo lo que le hemos propuesto y repropuesto y es decision suya lo que quiera hacer, por lo que es bastante inutil seguir erre que erre con lo que ya se ha dicho que por cierto tu no le has aconsejado nada(al menos en el mensaje que he citado) asi que para no aportar nada mejor no spamees.

Por ultimo, en ningun momento he puesto en boca de nadie mi propia opinion, simplemente es mi opinion y sino te gusta le aconsejas(sinteo repetirme)

A los demas lo siento si me habeis interpretado tan mal como tebaina, no era mi intecion. y sobretodo perdon tambien por salirme del tema principal del hilo y dejarme provocar. Un saludo.
Bueno, en primer lugar muchas gracias a todos por participar, darme ánimo, y aportarme soluciones.

Ya he extraido la enseñanza de esta "aventura". Al final me tendré que quedar con la MS como precio a mi ingenuidad.

Lo último que querría es que este hilo se convirtiera en un flame y diera lugar a enfrentamientos que distan de su ánimo original en el momento de la publicación.

Por ello, si el staff lo considera conveniente, quizás convendría cerrarlo si se descontrolara en demasía.

Muchas gracias chicos :D
¡Saludos!
A ver, que me parece que muchos de aqui pasais demasiado tiempo delante de una pantalla y no teneis mucha idea de como funciona un mercadillo.

1º de todo, el vendedor del puesto NO ESTA OBLIGADO A DARTE FACTURA, a menos que se la pidas, si no se la pides, es tu problema, no el suyo.

2º Es mas que probable que el tipo no sepa diferenciar una Memori Stick Pro Duo de Sony de una MMC del Fnac.

3º Aunque vaya con su tio, aunque vaya con el Papa de Roma y aunque vaya con San Cucufato, no va a llevar razon, puesto que al no haber una prueba tangible de que esa targeta fue comprada en ese puesto, no hay una base para la acusacion.

4º En el hipotetico caso que comprara otra targeta y esta resultara ser tambien falsa, el vendedor se lava las manos, la policia (como mucho) le requisa el material, punto pelota.

Despues de leer algunos comentarios, no me sorprende que os las cuelen dobladas, de verdad.

Y se de lo que hablo, que he trabajado muchisimos años en Cascorro, tanto en tienda como en puesto (el puesto era de la tienda donde yo tabajaba) y se lo que se mueve ahi y como se mueve.
A ver, el precio de esa tarjeta tampoco era una ganga, no se como te pones a gastarte 100€ en un sitio que no te van a dar factura ni nada. Si eso te pasa en una tienda, pues dices, a ver... me la cambias, y si no me la quieres cambiar, pues le pides la hoja de reclamaciones, le dices que simplemente no la quieres (porque es un derecho nuestro aunque no lo sepamos), le dices que esta rota porque los test no son validos y tienes mil maneras para meterle la tarjeta por donde se la tienes que meter.

En el rastro eso no lo puedes hacer. Y menos sin factura...

Cuando te gastes tanto dinero en esas cosas, pide siempre una factura, mas vale gatarse un poco de mas dinero y estar tranquilo despues.
pues yo creo que lo que puedes hacer es explotar la idea de un famoso centro comercial en el que si no estas satisfecho te devuelven el dinero sin hacer preguntas, no si sabes a que me refiero... ;P
Glamdirg escribió:A ver, que me parece que muchos de aqui pasais demasiado tiempo delante de una pantalla y no teneis mucha idea de como funciona un mercadillo.

1º de todo, el vendedor del puesto NO ESTA OBLIGADO A DARTE FACTURA, a menos que se la pidas, si no se la pides, es tu problema, no el suyo.

Hombre, no es por nada, pero en el pais donde yo vivo ESPAÑA hay un Real Decreto, concretamente el R.D.L. 1496/2003, que obliga al cualquier empresario o profesional a emitir una factura y entregarla, asi como a conservar una copia o matriz para la contabilidad.

Glamdirg escribió:2º Es mas que probable que el tipo no sepa diferenciar una Memori Stick Pro Duo de Sony de una MMC del Fnac.

Juas, seguro que no lo sabe, fijo que se las compra a su distribuidor SONI ORIGINAL y sabe perfectamente que son ORIGINALES. vengaaa...

Glamdirg escribió:3º Aunque vaya con su tio, aunque vaya con el Papa de Roma y aunque vaya con San Cucufato, no va a llevar razon, puesto que al no haber una prueba tangible de que esa targeta fue comprada en ese puesto, no hay una base para la acusacion.

Vale, hay tengo que darte la razón y desgraciadamente en este punto es la falta de prueba lo que probablemnete ocasiones que jfrpm tenga que tragarse su tarjeta, esto no quita de que :

Glamdirg escribió:4º En el hipotetico caso que comprara otra targeta y esta resultara ser tambien falsa, el vendedor se lava las manos, la policia (como mucho) le requisa el material, punto pelota.

Ademas, de que le requisaran el material, conllevaria una denuncia penal por estafa y conllevaria penas de carcel y multas, y ademas, pueden ser demandado por la propia SONY y hacerle pagar compensaciones, todo ello tambien tipificado en el codigo Penal.

Glamdirg escribió:Despues de leer algunos comentarios, no me sorprende que os las cuelen dobladas, de verdad.

Y yo despues de leer los tuyos veo que eres bastante conformista, y que si te estafan pasarias bastante del tema por que no tienes nada que hacer, no.

Glamdirg escribió:Y se de lo que hablo, que he trabajado muchisimos años en Cascorro, tanto en tienda como en puesto (el puesto era de la tienda donde yo tabajaba) y se lo que se mueve ahi y como se mueve.

A lo mejor es que al trabajar hay ves tan normal estas cosas que ya no te importan., pero la verdad es que cada vez que veo algo asi, me revienta mucho, y no puedo mas que cabrearme con la gente que piensa que no tienen solución, ya que si no ejercitas tus derechos, fijo que nunca se solucionan.

Harpik3d escribió:pues yo creo que lo que puedes hacer es explotar la idea de un famoso centro comercial en el que si no estas satisfecho te devuelven el dinero sin hacer preguntas, no si sabes a que me refiero... ;P

Claro, claro, como me han estafado., ahora voy yo y se la casco a otro., jur., asi va el pais., luego protestamos por que en El corte Ingles me han vendido una tarjetita pirata... joer., lo que hay que oir... :(
46 respuestas