me han estafado 200 dolares un vendedor chino

Hola,no se si conocéis a shop4europe5@hotmail.com,conocido como BossJack, el caso es que goza de buena fama y por eso decidí comprarle,al principio bien,hice algunos pedidos y todo correcto pero llevo 4 meses sin recibir mi último pedido, me da largas continuamente poniendo excusas de que se ha perdido y para rematar me dice que me va a devolver el dinero por pay pal y nada,que se está riendo de mi,no se qué hacer aparte de darlo a conocer en los foros,si alguien tiene alguna idea se lo agradezco,un saludo
Tienes poca vision de negocios amigo forero,tienes que prestarle 200 dolares para que te devuelva los 200 dolares anteriores.Es lo mas logico.
Normalmente todo vendedor chino, si le presionas un poco con hacerle mala publicidad cede.

Insístele.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Puedes reclamarlo a paypal o incluso al banco si paypal te da problemas
Hombre, debería ser posible reclamar. Lo que pasa es que no especificas donde has comprado. Ebay? Segunda mano? Si dices que tiene buena fama debe ser alguna web de compraventa y deben tener algún programa de protección al comprador... Donde has hecho las transacciones? Saludos :)
Creo que habrá sido todo bien email y pago por paypal. Sin tienda de por medio ni facturas imagino.
Cómo leches se pueden hacer compras con un mísero mail y un nick?

Joder, que a veces según que chinos con "tienda online" ya son peligrosos (lo que han dicho de joderles la imagen suele ser lo mas útil, porque otra cosa no, pero su negocio es vender así que quedar mal ante posibles clientes no mola) , como para comprar así con los ojos tapados... :-? [facepalm]

PD: Y se registra en el foro para soltar esto? se supone que alguien tiene que conocer al tal BossJack?
Os cuento,a este chino lo conocí a través de los foros,que aunque no estaba registrada los leía y buscando por Google este señor aparece en este foro y en otros así que por un lado quiero que se sepa para presionarle y por otro lado creo que os interesa saberlo a quienes compreis a los chinos
Y no tiene página web,lo que no se es cómo la gente lo encuentra...yo ya os digo que lo encontré en un foro,no recuerdo cuál
Silent Bob escribió:Cómo leches se pueden hacer compras con un mísero mail y un nick?

Joder, que a veces según que chinos con "tienda online" ya son peligrosos (lo que han dicho de joderles la imagen suele ser lo mas útil, porque otra cosa no, pero su negocio es vender así que quedar mal ante posibles clientes no mola) , como para comprar así con los ojos tapados... :-? [facepalm]

PD: Y se registra en el foro para soltar esto? se supone que alguien tiene que conocer al tal BossJack?

Mira, aparece aquí: hilo_hilo-oficial-taobao-com-compras-a-china_1598734

Así que supongo que alguien le conocerá.
Si hace 4 meses como pone , olvidarse de reclamar a paypal , paso el plazo .
No hay un hilo sobre estafas y tal?. Con los chinos todo es batallar y darles la chapa día y noche.
Lo suyo es darle 200 dolares para que le devuelva los 200 dolares que le debe.
12 respuestas