Para jugar al poker hay que ser un puto lince a la hora de analizar las reacciones y el lenguaje corporal de los otros jugadores además de tener cristalinas las probabilidades que hay de que salga X carta y que los otros jugadores puedan tener Y y Z cartas que les permitan tener una buena mano, e incluso en qué momento suben la apuesta en caso de tratarse de un Texas Hold'em para intentar adivinar la mano que tienen o que intentan hacer creer que tienen.
Jugarlo online es otra cosa porque no existe la interacción real con los otros jugadores, así que las reacciones y el lenguaje corporal no existen, de forma que son menos puntos a analizar por los jugadores realmente buenos y la suerte es aún más importante. Teniendo en cuenta que normalmente se juega a Texas Hold'em o póquer abierto (con dos cartas en mano y cinco en mesa), también hay que tener en cuenta que las posibles combinaciones son mucho más amplias y que se suelen llenar las mesas con "bastantes" jugadores, por lo que no es raro que alguien te saque una mano para reír por no llorar.
Dudo que te hayan estafado nada, pasa que es un juego difícil, de tener suerte y de saber apostar, especialmente online, cuando con todo lo que juegas es con ir "a lo seguro" e intentar subir cuando tengas algo potente desde las primeras tres cartas a la vista sin pasarte subiendo, que la peña se cosque y se echen atrás antes de que puedas desvalijarles. Obviamente, es muy importante "ensayar" mucho antes y aprender todo lo posible antes de lanzarse, y sobre todo no frustrarse si las manos no salen porque no deja de ser un juego de azar.