Lo dicho,
tengo un modelo de 80gb, y vdespués de 2 añitos y pico empecé a darme cuenta que le costaba pillar los cds y sacarlos, igual por las pestañitas esas que giran para que entren o alguna cosa así. Le lente estaba perfecta y la play iba de lujo, simplemente había que forzar mucho para que el motorcito que ayuda a entrar al CD se activara.
La llevé a un tío que tiene una tienda en Terrassa, y se publicitaba mucho por internet. Se tira dos semanas largas, le llamo: sí, sí, ya la tengo (35 euros la reparación aunque me pedía 45, pero en la factura se equivocó y escribió 10 menos). Vuelvo a casa y está exactamente igual, el mismo problema. La vuelvo a llevar (daba garantía de 3 supuestos meses), otras 2-3 semanas, voy hoy a buscarla y me dice que ya está arreglado...
La enchufo y... Parece un motor de reacción. Jamás había visto que mi play hiciera algo así. Hace un ruido increíble, como si fuera a explotar. Los ventiladores se ponen a mil, y sale aire por todas pares, el ruido es ensordecedor, me da miedo jugar.
¿A alguien le ha pasado alguna situación similar? Ahora no me coge el teléfono. ¿Debería denunciarle? ¿Sabes a qué puede ser debido ese ruido?
No llevéis nunca la consola a arreglar a un chapuzas sin referencias...