Me han estafado cambiandome el lector.

Hola a todos,

hace un par de semanas mi wii se estropeó. La envié a un conocido patrocinador donde había instalado el chip a ver si tenía arreglo.

El conocido patrocinador dice que no tiene arreglo, que limpiaban la instalación del chip y que la enviase a nintendo.

Así lo hice; nintendo me pidió 120 euros por repararla y dije que no pensando en venderla por piezas o en quedarme con el lector de repuesto.

La sorpresa viene hoy, llega mi wii, comprada el día del lanzamiento, la abro y encuentro que el lector es un d2c y además no funciona. Metes un disco, hace un ruido horrible y lo expulsa.

Estoy muy cabreado y voy a llegar hasta el final. ¿Quién ha sido el del cambiazo, la tienda o Nintendo? ¿Qué me aconsejais?

Si alguien quiere el nombre de la tienda se lo digo por privado para que no me cierren el hilo.

Gracias a todos, pero me siento como si me acabasen de dar por culo.
Lo más lógico sería la tienda (igual se cargaron el lector al "limpiarlo", o se les fué la olla sin mas y se equivocaron al montarla). Pero si los de Nintendo la han abierto para ver que le pasa, deberían haber visto que no es el original y decir algo, aunque ahora que lo pienso, supongo que no tendrá garantía e igual han pensado que le has cambiado tu el lector.

Yo voto por la tienda.
Ha sido la tienda; según dicen pudo haberseles colado pero la jugada era genial:

Pardillo lleva la wii estropeada, sacan lector y meten uno estropeado. Pardillo paga a nintendo y vuelve a llevar la wii a que le pongan el chip; en la tienda van a buscar el lector que le habían sacado y le cobran la mano de obra de la instalción y se quedan con un lector nuevo. Encima te dirán que tienes mucha suerte de que te halla servido el mismo chip y no tienes que comprar uno nuevo.

Si alguien lee un post anterior mío, ahora puede que le casen las cuentas.

En fin, un saludo a todos y espero que alguien saque utilidad de esto, por eso lo pongo.
De todas maneras, se la han jugado mucho. Siendo una tienda que se dedica ello debería saber que lector tiene la consola y meterle uno con la misma controladora. Si te pones a engañar a la gente ponte bien.
No tiene ningún sentido que ta lo hayan cambiado en el SAT de Nintendo. Así que...
Yo les advertiría que si no te devuelven el lector vas a explicar tu experiencia en todos los foros consoleros, que estos viven de su reputación en la red. Y si no te hacen caso, hazlo.

Saludos [beer] y suerte.

P.D. De tu segundo post no me queda claro si han reconocido el "despiste" y te han devuelto el lector o no.
patolucas escribió:No tiene ningún sentido que ta lo hayan cambiado en el SAT de Nintendo. Así que...
Yo les advertiría que si no te devuelven el lector vas a explicar tu experiencia en todos los foros consoleros, que estos viven de su reputación en la red. Y si no te hacen caso, hazlo.

Saludos [beer] y suerte.

P.D. De tu segundo post no me queda claro si han reconocido el "despiste" y te han devuelto el lector o no.

Hola; no han dicho ni que si ni que no, que pudo ser, que les mande el lector a ver, que puede que hubiese una confusión con otro cliente al que también parece que le dieron uno que no era el suyo...... Para mí esta claro que fueron los de la tienda.

Tengo claro que mi wii no vuelve a abrirla nadie que no sea yo o nintendo; lástima no haberle echado narices antes y fiarme de "profesionales".

Un saludo y gracias por tu consejo.
Pero vuelve a enviarle la Wii y dile que te compensen por el error poniendote un tu lector, que lo queires por qeu es tuyo, como no lo encontraran pues tendran que ponerte otro. XD

Total no pierdes nada si tu lector ahora no funciona. Ponte duro y pesado con ellos.
Hola, el nombre de la tienda igual no se puede poner, pero quizas si puedas poner sus iniciales, en los periodicos como no pueden poner algunas veces nombres de personas, ponen iniciales, no creo que pase nada por poner iniciales. Es mas que nada para que los demas foreros puedan pasar de esa tienda y que no compren ni lleven nada a arreglar a esta tienda.
exitido escribió:Hola, el nombre de la tienda igual no se puede poner, pero quizas si puedas poner sus iniciales, en los periodicos como no pueden poner algunas veces nombres de personas, ponen iniciales, no creo que pase nada por poner iniciales. Es mas que nada para que los demas foreros puedan pasar de esa tienda y que no compren ni lleven nada a arreglar a esta tienda.

TC. [sati]
ok, pues lo tendre en cuenta por si algun dia tengo que llevar a arreglar alguna de mis consolas, espero acordarme... bueno, espero que no se me joda ninguna consola.
Bueno, parece que todo se ha arreglado.

Me han dicho que no pueden localizar al otro cliente y que me mandan otro lector con un wasabi instalado.

Cada uno que saque sus conclusiones de toda esta historia. Por mí asunto zanjado.

Un saludo a todo y muchas gracias por vuestros consejos.
10 respuestas