A finales de agosto de este año me compre una camara canon hv30, la cual page por transferencia bancaria, el tio recibio el dinero, el cual tiene muchos votos positivos, me envio la camara y a las tres semanas en correos se dio por perdida, esperamos el mes para reclamar y me hizo firmar el papel del seguro, me volvio a enviar la camara otra vez sin ningun coste despues de insistirle y abrir una disputa en ebay, y la camara despues de otro mes volvio a ocurrir lo mismo, total me dijo q me la enviaria por UPS, y deje q la disputa se cerrase automaticamente y pasaron los 90 dias para votar.
Despues de llamar a la tienda (en New jersey, USA) y hablar con el tipo me dijo q pagando 100$ mas me la enviaba por UPS, no me parecio justo y accedi, y le pregunte si podia enviarmela y le pagaba cuando la recibiese, pero me dijo q se la puedo pagar por paypal.Mi duda es la siguiente.
He visto que por UPS hay un tipo de contrareembolso, ya que por paypal no se si me devolverian el dinero...que debo hacer? que es mas seguro? quiero pagarle pero que me envie la camara, y capaz puede pasar que pase de todo y se quede cn mi dinero...