› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Thango escribió:Tal vez esto no vaya aquí, pero es que estoy desesperado.
El caso es que yo compré unas entradas en la web para ver avatar en 3d (peliculón) este sábado que costaban 21.8, cuando fuí a la máquina a sacar las entradas físicas me dio 4 entradas para el miercoles para otra película, la decisión de anna. Que son 28 euros.
Cuando llegué a casa después de ver avatar y miré en mi cuenta de la caixa, me habían cobrado los 28 euros de una película que yo no había comprado, ahora intento ponerme en contacto con ellos y me dicen que es un error mio y que no hay devolución, obviamente no es así y el error es de ellos, en éste caso la máquina.
¿Qué puedo hacer? He vuelto a insistirles pero me da que va a caer en saco roto.
Muchas gracias.
Resil escribió:te insinuan que necesitas mas dosis de sentimentalismo. No es por nada.
(Eso o es que la maquina te hace un favor para que pilles con alguna del grupo)
Thango escribió:Sí, el de avatar claro que lo tengo, si esa compra fué todo correctísimo, el problema es que el otro no lo tengo logicamente porque no las compré y fué la máquina la que me las dio equivocadas.
Para entrar en avatar tuve que imprimir en papel las entradas al no recibirlas en formato físico desde ese terminal, es una de las opciones que da cuando te envían el correo de confirmación.
Puede sonar raro pero ocurrió así.
Pasé la tarjeta para retirarlas y se dió otras 4, las de avatar eran 2, por eso ya me mosqueé.
No sé si mi banco podrá hacer algo hablando con visa, si veo que esta gente no me hace ni caso, he mirado por google antes de postear aquí y no soy el único que tiene problemas con esta gente, salen bastantes denuncias.
Thango escribió:Me han contestado diciendome que la compra fué realizada correctamente, tocate los c***nes, correctamente? No puedo hacer nada, luego a la 13.30 me pasaré por la caixa a ver si se puede devolver el cobro o algo, pero al ser tarjeta de debito, me parece que nada de nada.
28 euros dirán algunos no es nada, pero con eso tienes medio deposito de gasolina ytal y como están las cosas hoy en día no está para desperdiciar.
Solo espero que no tengais ninguna parecida con esta gente, yo desde luego ni me asomaré por su web para comprar algo.