Me han estafado en entradas.com

Tal vez esto no vaya aquí, pero es que estoy desesperado.

El caso es que yo compré unas entradas en la web para ver avatar en 3d (peliculón) este sábado que costaban 21.8, cuando fuí a la máquina a sacar las entradas físicas me dio 4 entradas para el miercoles para otra película, la decisión de anna. Que son 28 euros.

Cuando llegué a casa después de ver avatar y miré en mi cuenta de la caixa, me habían cobrado los 28 euros de una película que yo no había comprado, ahora intento ponerme en contacto con ellos y me dicen que es un error mio y que no hay devolución, obviamente no es así y el error es de ellos, en éste caso la máquina.

¿Qué puedo hacer? He vuelto a insistirles pero me da que va a caer en saco roto.

Muchas gracias.
Thango escribió:Tal vez esto no vaya aquí, pero es que estoy desesperado.

El caso es que yo compré unas entradas en la web para ver avatar en 3d (peliculón) este sábado que costaban 21.8, cuando fuí a la máquina a sacar las entradas físicas me dio 4 entradas para el miercoles para otra película, la decisión de anna. Que son 28 euros.

Cuando llegué a casa después de ver avatar y miré en mi cuenta de la caixa, me habían cobrado los 28 euros de una película que yo no había comprado, ahora intento ponerme en contacto con ellos y me dicen que es un error mio y que no hay devolución, obviamente no es así y el error es de ellos, en éste caso la máquina.

¿Qué puedo hacer? He vuelto a insistirles pero me da que va a caer en saco roto.

Muchas gracias.

No tienes algun mail que te enviaron como recibo de las entradas de Avatar? Eso debería servirte para reclamar.
De todas formas es rarísimo que una máquina te de unas entradas que no has comprado...
te insinuan que necesitas mas dosis de sentimentalismo. No es por nada.
(Eso o es que la maquina te hace un favor para que pilles con alguna del grupo)
Sí, el de avatar claro que lo tengo, si esa compra fué todo correctísimo, el problema es que el otro no lo tengo logicamente porque no las compré y fué la máquina la que me las dio equivocadas.

Para entrar en avatar tuve que imprimir en papel las entradas al no recibirlas en formato físico desde ese terminal, es una de las opciones que da cuando te envían el correo de confirmación.

Puede sonar raro pero ocurrió así.

Pasé la tarjeta para retirarlas y se dió otras 4, las de avatar eran 2, por eso ya me mosqueé.

No sé si mi banco podrá hacer algo hablando con visa, si veo que esta gente no me hace ni caso, he mirado por google antes de postear aquí y no soy el único que tiene problemas con esta gente, salen bastantes denuncias.

Resil escribió:te insinuan que necesitas mas dosis de sentimentalismo. No es por nada.
(Eso o es que la maquina te hace un favor para que pilles con alguna del grupo)

Si al menos la quisiera ver, o incluso pudiera... pero es que encima me da para un horario que estoy currando, me han puteado por todos los lados. No creo que mi novia apruebe la propuesta de la máquina...
Thango escribió:Sí, el de avatar claro que lo tengo, si esa compra fué todo correctísimo, el problema es que el otro no lo tengo logicamente porque no las compré y fué la máquina la que me las dio equivocadas.

Para entrar en avatar tuve que imprimir en papel las entradas al no recibirlas en formato físico desde ese terminal, es una de las opciones que da cuando te envían el correo de confirmación.

Puede sonar raro pero ocurrió así.

Pasé la tarjeta para retirarlas y se dió otras 4, las de avatar eran 2, por eso ya me mosqueé.

No sé si mi banco podrá hacer algo hablando con visa, si veo que esta gente no me hace ni caso, he mirado por google antes de postear aquí y no soy el único que tiene problemas con esta gente, salen bastantes denuncias.

Y entonces las de Avatar no te las cobraron? Te cobraron solo las otras 4? o te cobraron todas?
Si solo te cobraron las entradas equivocadas, entradas.com tendrá que poder verlo comparando el recibo que te han mandado con lo que te han cargado, ya que no coincide. Si te han cobrado los dos... en principio tendrían que ser capaces de verlo tambien, ya que se guardarán las compras que has hecho y las que no, supongo.
Pues vaya p.. la verdad, en teoría tendrías que tener algún mail o algo para poder-lo demostrar. Pero bueno.. al fin y al cabo.. ahora mismo que son 7 euros? [qmparto]

Haz lo de toda la vida, hoja de reclamaciones [rtfm]
Sí, las de avatar me las cobraron al momento de comprarlas en la web. Ya te digo que eso estaba todo bien, de hecho hasta aluciné con el servicio, que me parecía bastante bueno.

Las otras en cuanto pase la tarjeta por el terminal para sacar, en un principio, las de avatar.

Si fueran 7 euros, dios me libre de montar pollo, pero es que son 28.
Nota del moderador: Mejor en misce
Por lo menos se ponen en contacto contigo, a mí ni me responden los sinvergüenzas.

Yo compré 3 entradas para Avatar en 3D también, concretamente para los cines Yelmo de Logroño. Junto con las entradas adquirí un pack de palomitas y bebida, todo parecía correcto. Tras efectuar el pago me daban la opción de imprimir las entradas en casa, pero parece ser que la página sufría problemas técnicos y no podía generar el susodicho archivo para imprimir indicándome que debería recogerlas de taquilla. Probé a generar el archivo unas cuantas veces durante 2 días, pero nada de nada.

Resulta que tuve que ir el día anterior a la película a taquilla para recoger las entradas, cuando supuestamente el servicio online lo que hace es evitar que chupes colas en taquilla (se paga 1€ de comisión por entrada por el servicio, ¡ojo!), pero bueno, a resignarse tocaba, tenía muchas ganas de ver la peli y eso era un mal menor. En taquilla me pidieron mi tarjeta de crédito (al loro eh) y mi DNI para poder recibir las entradas. Allí mismo les comenté que tambíen había comprado un pack de bebida y palomitas, y pregunté cómo se recogían (para el día siguiente). Me indicaron que debía realizar la misma operación, acudir al puesto de bebida y entregar mi tarjeta de crédito y DNI y que en el momento me darían mi pack.

El día de la peli, precavido de mí, me presenté con 15 minutos de antelación por si acaso había algún problema, y efectivamente, así fue. Acudí al puesto de bebida con mi tarjeta de crédito y DNI para recibir el susodicho pack, pero allí la tía se me quedó con una cara de poker que pa' qué. Al no tener ni idea de lo que le estaba pidiendo le expliqué el percal y ella llamó a una supervisora. La supervisora tampoco sabía nada del tema y me indicó que tenía que presentarle un justificante con la compra del pack (que eran nada menos que 10,82 €) Obviamente no tenía el resguardo, puesto que a la paginita de entradas.com no le dio la real gana de generarlo y en taquilla me perjuraron que no era necesario, que bastaba con mi DNI y tarjeta de crédito. Apareció el gerente de los cines y me comentó lo mismo que la anterior encargada (y todo esto con la peli empezando). Total que allí estaba yo, como un desesperado pidiendo un pack que ya había pagado 3 días antes y que no me daban, vamos una vergüenza, tanto por el sistema utilizado como por el bochornoso rato que pasé, como si de un delincuente se tratase intentando llevarse unas palomitas por la cara. Tras una discusión el gerente optó por darme el pack (eso tras asegurarle que le podía entregar un justificante de la tarjeta de crédito al día siguiente y que le dejaría hasta mi número de móvil!)

Sinceramente me ha parecido algo totalmente inadmisible. He escrito ya 4 tickets a entradas.com sin respuesta alguna y ya no sé que hacer (porque claro en el cine me dicen que reclame a entradas.com porque los trámites los he hecho con ellos y no con el cine). Me hicieron pasar un rato horroroso por culpa de su sistema de mierda que no tiene ningún tipo de garantía ni backup para casos como este.

Me gustaría saber qué más puedo hacer o de qué forma puedo contactar con entradas.com (¿cómo lo hiciste tú?) y sino intentar presentar una reclamación conjunta para hacer más fuerza (si quieres claro) ya que de mí almenos se están riendo a la cara.

Un saludo.
Como me jode leer hilos en los que las empresas se rien de las personas tranquilamente, me parece una vergüenza que tengáis que pasar por estas cosas por unas entradas de cine pero seguro que al dueño de entradas.com no le tiembla la mano cada vez que estafa a alguien.

Suerte con vuestras reclamaciones.

Salu2!!
Podrias haberlas vendio en la entrada del cine y ala, ves avatar y le sacas dinero XD
Déjate de pelearte con ellos, les envías un email indicándoles que en un plazo no superior a 15 días sino recibes contestación positiva para arreglar dicho problemas, acudirás a consumo, denuncia y les das los buenos días.

Pones la pertinente denuncia y después vas a la comisaria diciendo que te han robado 28€ de la cuenta con tarjeta de crédito, que crees que ha sido entradas.com pues el cargo es de ellos por una película que tú no disfrutaste.

Después a consumo y ya está, no te compliques que no te van a devolver el dinero hasta que no les toques la atención con tus derechos.
Me han contestado diciendome que la compra fué realizada correctamente, tocate los c***nes, correctamente? No puedo hacer nada, luego a la 13.30 me pasaré por la caixa a ver si se puede devolver el cobro o algo, pero al ser tarjeta de debito, me parece que nada de nada.

28 euros dirán algunos no es nada, pero con eso tienes medio deposito de gasolina ytal y como están las cosas hoy en día no está para desperdiciar.

Solo espero que no tengais ninguna parecida con esta gente, yo desde luego ni me asomaré por su web para comprar algo.
Thango escribió:Me han contestado diciendome que la compra fué realizada correctamente, tocate los c***nes, correctamente? No puedo hacer nada, luego a la 13.30 me pasaré por la caixa a ver si se puede devolver el cobro o algo, pero al ser tarjeta de debito, me parece que nada de nada.

28 euros dirán algunos no es nada, pero con eso tienes medio deposito de gasolina ytal y como están las cosas hoy en día no está para desperdiciar.

Solo espero que no tengais ninguna parecida con esta gente, yo desde luego ni me asomaré por su web para comprar algo.

Yo creo que deberias seguir el consejo de titomalo.
A mi me pasó también un problema con entradas.com y Avatar, compré las entradas para ir con mi hermano una semana antes aproximadamente, y no pude imprimirmelas, tampoco pude sacarlas por cajero, tampoco pude sacarlas por los terminales del cine y tuve que sacarlas por la taquilla esperando cola y tal, pues bien, resulta que cuando llegamos vemos que nuestras butacas estaban ocupadas, habían duplicado las entradas, en principio la solución que nos ofrecían era irnos a otras 2 butacas, el problema es que habíamos pagado 1€ de mas por la chorrada de las butacas vibratorias y ser zona vip, vamos que teniamos las mejores butacas del cine en principio xDDD y mi hermano se puso cabezón (está harto de ver caraduras en el taller y fué una forma de vengarse xD) y al final nos pudimos sentar en nuestros sitios y los que estaban allí se tuvieron que ir, a ellos, el cine les ofrecieron unas entradas gratuitas para otro dia por las molestias, pero luego ni las pidieron a si que me parece que intentaron colarla un poco pero vi sus entradas y juraria que eran la misma sala, mismo dia, misma hora y mismas butacas.

En resumen, nos duplicaron las entradas pero al final salió biuen la cosa y nos regalaron 2 entradas para otro dia incluyendo pelis 3D (que regalaré a mis padres porque son validas de lunes a jueves nada mas), pero me jodió sobremanera todos los problemas que tuvimos.
Haz lo que dice TITOMALO, que en este pais y con las empresas como vayas de buenas, no te hacen ni puto caso, en el momento que te pones chulo y amenazas es cuando te empiezan hacer caso. Es lo triste, pero es que lo veo a diario.
Pues hay dos opciones, ir a la oficina del consumidor, allí te ayudan. Y dos, pedirles cartas de reclamaciones
Pues yo también compré ahí las de Avatar 3d porque si no es imposible encontrar sitio, y todo genial, compraría las entradas siempre ahí si no fuera por el recargo.

Encima encontramos otra entrada en donde se recogen los tickets, pero éramos dos, y la devolvimos.
17 respuestas