Me han estafado en G2A??

Hola quería saber si a alguien le a pasado lo mismo que a mi el dia 29 compre un juego por G2A, el vendedor me dio una clave y esa clave me daba error que la estaba usando otra persona, escribo a la web donde tengo que meter la clave (GOG) y me dicen que tengo que hablar con el vendedor para arreglar el tema pero me dan los datos del usuario que esta con la clave que yo he comprado, le escribo todo eso con las capturas y el vendedor ni caso hasta que g2a le da la razón al vendedor abro de nuevo el caso para intentar solucionar pero siguen cerrándolo así como 6 veces que puedo hacer? me quede sin 16€ y sin el juego tengo esa sensacion }:/
Por desgracia, eso es algo que pasa con cierta frecuencia en G2A al parecer.
nerecegu escribió:Hola quería saber si a alguien le a pasado lo mismo que a mi el dia 29 compre un juego por G2A, el vendedor me dio una clave y esa clave me daba error que la estaba usando otra persona, escribo a la web donde tengo que meter la clave (GOG) y me dicen que tengo que hablar con el vendedor para arreglar el tema pero me dan los datos del usuario que esta con la clave que yo he comprado, le escribo todo eso con las capturas y el vendedor ni caso hasta que g2a le da la razón al vendedor abro de nuevo el caso para intentar solucionar pero siguen cerrándolo así como 6 veces que puedo hacer? me quede sin 16€ y sin el juego tengo esa sensacion }:/

Si has pagado con Paypal, cancela el pago, así de fácil. Sino, te tocaré ponerte pesado y masacrarlos a mails (a G2A)
pague con tarjeta :( y llevo como 20 mensajes xDDD espero que al final lo pueda solucionar pero ya he aprendido, sera la ultima vez que compre ahi ya no me arriesgo mas, gracias por contestar!! os dire si lo soluciono,un saludo
La tarjeta tiene un seguro para casos así, yo hice una compra que nunca me llegó aunque en mi caso eran casi 300€ y después de casi un mes intentando que me devolvieran mi dinero sin éxito me fui al banco y les conté la movida, me dijeron que pusiera una reclamación al seguro de la tarjeta, me pidieron todos los mails que tenía con el vendedor y me hicieron firmar un papel conforme había pasado lo que dije, pues el mismo día por la tarde tenía el dinero devuelto en cuenta. Te recomiendo que hagas lo mismo aunque sean sólo 16€ por lo menos que le jodan la pasta al vendedor por listo.
ve al banco, expon tu caso y que te cancelen esa operacion, la tarjeta tiene cubierto eso con un seguro asi que tranqui.
JuananBow escribió:Por desgracia, eso es algo que pasa con cierta frecuencia en G2A al parecer.

hombre tanto como decir que con cierta frecuencia...yo llevo muchisimas compras ahi y ningun problema...pero vamos enviandoles mensajes deberian solucionartelo
En G2A solo hay que comprar a vendedores con muchas ventas, y un alto porcentaje de positivos. Y cuando digo alto, estoy hablando del 96% en adelante. Si te fijas en esto, es muy extraño que pases cosas raras.

Muchas veces nos ciega una ofertaza, y no nos fijamos en esto.
fonso86 escribió:En G2A solo hay que comprar a vendedores con muchas ventas, y un alto porcentaje de positivos. Y cuando digo alto, estoy hablando del 96% en adelante. Si te fijas en esto, es muy extraño que pases cosas raras.

Muchas veces nos ciega una ofertaza, y no nos fijamos en esto.

Exacto. hay que hacer lo mismo que con eBay.
Y pagar el euro del seguro
sobshark escribió:Y pagar el euro del seguro

Si, ese € de más es lo que te asegura la devolución. Espero que consigas tirar para delante la reclamación.
Yo he comprado algunas veces el G2A, simpre con el € del seguro y por Paypal para asegurarme la devolución, pq como Ebay siempre hay "cabr****" dispuestos a timar a la gente.

Un saludo
alextaicho escribió:La tarjeta tiene un seguro para casos así, yo hice una compra que nunca me llegó aunque en mi caso eran casi 300€ y después de casi un mes intentando que me devolvieran mi dinero sin éxito me fui al banco y les conté la movida, me dijeron que pusiera una reclamación al seguro de la tarjeta, me pidieron todos los mails que tenía con el vendedor y me hicieron firmar un papel conforme había pasado lo que dije, pues el mismo día por la tarde tenía el dinero devuelto en cuenta. Te recomiendo que hagas lo mismo aunque sean sólo 16€ por lo menos que le jodan la pasta al vendedor por listo.

Si el dinero te lo da el seguro, al vendedor no le quitan nada. Tú tienes tus 16€ y el vendedor los suyos, es el seguro quien "pierde".
11 respuestas