dohc1v escribió:No me gusta nada esa cadena.... no obstante una vez el producto sale por la puerta es muy dificil demostrar que salio roto del comercio, compro mucho por internet pero cuando lo hago en tienda fisica, las compras importantes como pueda ser una Tv hago que me muestren su estado cosa que no les gusta nada... y lo entiendo por que en su dia trabaje en comercio, pero me ahorro este follon en el que estas, animo reclama y haz mucho ruido en las redes.
Pues a mi me salió cojonudo, resulta que compré un juego, ya noté que el disco bailaba en la caja, y pensé, bueno, se habrá soltado del enganche, así que lo compré, salí de la tienda y le dije al colega con el que iba, esperate que voy a abrir la caja a ver, y me encontré con que el enganche estaba roto, entré a la tienda a devoluciones y lo comenté, la tia me dice, pero has probado el juego a ver si funciona??
Le dije que no, que había abierto el juego justo al salir, la tia siguió que si lo había probado, y yo, a ver, no te he dicho que lo he abierto al salir?? Como quieres que lo pruebe?? Sin ser borde claro.
Entonces esta llamó al encargado de los videojuegos, se lo dijo y me lo cambió por otro, incluso miró que estuviera dentro también el codigo para descargar la expansión, claro que, también conocía al encargado por haber hablado con el un par de veces, me lo cambió y todo perfecto.