HetsR escribió:Pobrecito nadie le da la razón se enfada y reporta.
Para ser tan moralmente superior pareces un crío de 4 años
Te he reportado porque llevabas tres mensajes seguidos buscando las cosquillas, usando un comentario para justificar un ataque indirecto porque mandarme a tomar por el culo sin filtros ya era descubrirse demasiado, lo que pasa es que la gente se da cuenta de las cosas.
Has seguido, has seguido, y se te ha reportado porque solo te interesa reirte del personal, y por ese motivo vuelves a comerte otro reporte (además de por el tono y el comentario despectivo).
Puedes continuar por ese camino si lo deseas.
Duqe escribió:A ver, a mi si un cliente me hubiese dicho que me espere hasta que abra el paquete, educadamente le hubiese dicho que no. Que tengo trabajo y no puedo perder el tiempo. Que o me firma y le entrego el paquete, o con las mismas me lo llevo.
También lo veo así, y ya el cliente sabrá si quiere seguir esperando, o hacer lo que tenga que hacer.
Según lo veo yo, si se le pide algo así a un repartidor, es desde el favor, y solo si puede o quiere hacerlo, no como algo impositivo, pero como ya he dicho tampoco es necesario, que con los móviles puede uno apañarse muy bien para grabar el proceso tranquilamente en su casa tras recibirlo.
Duqe escribió:Lo de grabarme a mi mientras lo abre ni lo comento.
Solo puntualizar que eso no se ha dicho en ningún momento, y creo que es la tercera o cuarta vez que lo subrayo.
Interesa grabar al paquete mientras se abre, no a otra cosa, y menos ponerse a grabar habiendo terceras personas que se puedan sentir incómodas con eso.
Believe23 escribió:A mí jamás se me pasó por la cabeza hacer esperar a un repartidor para abrir un paquete y comprobar que está todo bien, lo de grabar todo mientras él se queda ahí plantado como una planta mirando la escena ya para qué decir nada...
Depende mucho del paquete y de la situación.
Para partirculares no se estila, pero en recepción de mercancias de cualquier empresa solo les falta someterles a un tercer grado, y se lo que digo xD