Me han estafado en Sucess

Pues eso lo dicho, que resulta que le he hecho un pedido a estos estafadores el 4-3-2003 de un EZ, me lo han cargado en mi cuenta en esa misma fecha, y a día de hoy sigue poniendo en su Web que mi pedido esta en proceso, ni siquiera pone lo de shiping, hay que joderse.

¿A alguien le ha pasado algo así?
wenasss,pues yo les hice por lo menos cinco pedidos y no tuve ningún problema, además fueron bastante rapidos, asi q para mi q cuando lo pediste estaban sin stock y se les fue la olla, asi q mandales un mail para q te expliquen q pasa,q ademas responden bastante pronto.Suerte.Salu2.
Si miras en la web,verás ke el EZ está fuera de Stock, no los llames estafadores porque luego vendrán las disculpas a la tienda, ya que es la mas recomendable a la hora de comprar de importación.
Esa tienda es la mejor que hay para comprar esos productos, ninguna en españa es tan seria, mandales un mail pq te responderan. Es seguro pq esta fuera de stock, no te preocupes que esa gente no estafa.
Una acusación demasiado fuerte para no haberles enviado ni un mail pidiendo información ¿no crees? }:/
Primero deberías hablar con ellos, que seguramente sea que no tienen Stock... y luego si luego resulta que te han estafado, pues lo comentas con nosotros... pero vamos, creo que te has precipitado un poco a la hora de hacer esas acusaciones...

Un saludo
hola tio,mira para trankilizarte, a mi me paso eso durante 15 dias.. i lo que hize fue enviar un email buska por la web al email de janet@... esa me contesto me pidio los detalles de la compra asiq me fui a la web del banco le pegue los detalles del pago y el mismo dia ya me puso shipped,dudo muxisimo que te hayan estadafado pues a nadie han estafado asi que tranquilo envia ese email i fijo que en un par de dias te contestan se que debes estar en una situacion...de muxos nervios pero eso envialo y ya esta,te lo digo porq yo tb pase x la misma situacion leyendo aqui a to los hipis que les llegaban las cosas en una semana...jeje weno espero trankilizarte y trankilo q ya te llegara
Escrito originalmente por NeLiuM
hola tio,mira para trankilizarte, a mi me paso eso durante 15 dias.. i lo que hize fue enviar un email buska por la web al email de janet@... esa me contesto me pidio los detalles de la compra asiq me fui a la web del banco le pegue los detalles del pago y el mismo dia ya me puso shipped,dudo muxisimo que te hayan estadafado pues a nadie han estafado asi que tranquilo envia ese email i fijo que en un par de dias te contestan se que debes estar en una situacion...de muxos nervios pero eso envialo y ya esta,te lo digo porq yo tb pase x la misma situacion leyendo aqui a to los hipis que les llegaban las cosas en una semana...jeje weno espero trankilizarte y trankilo q ya te llegara

Janet es un sol,
yo he comprado un par de veces y por ejemplo ahora tengo problemas con una cosa que no me rula y un control pad de snes que se olvidaron de enviarme y estamos en "e-mails" para que me lo envie (les sale mas caro el envio que el material olvidado + el defectuoso).

SInceramente, son muy serios y eso si , Janet a veces o te responde muy rapio o te responde un dia o dos mas tarde (debe de estar hasta arriba de trabajo ya que responde a horas intespestestivas en HK).

Pos eso, trankililo y envia un correo a Janet (solo ella te respondera ya que es quien lleva estos asuntos).
7 respuestas