me han estafado en wallatroll :S

bueno, os cuento, un usuario de wallatroll me ha estafado.

concretamente con el season pass de black ops 3. me lo cambiaba por un codigo psn de 20 euros.

el caso es que le he pasado el codigo comprado en vidaplayer, se lo ha usado, y el que me pasa el no funciona.. ni siquiera dice q ha sido usado, es inventado vamos...

se q la culpa es mia por gilipollas pero el tio tenia tratos positvos y tal... y crei que era de confianza...

son 18 euros y no voy a morir pero me da mucha rabia, que podría hacer? se puede denunciar a wallapop en algun sitio?

gracias y cuidado con el usuario, es season pass 30 euros de valencia, un tal alberto v. por si quereis probar a ver si lo intenta vender a mas gente.
shevita07 escribió:bueno, os cuento, un usuario de wallatroll me ha estafado.

concretamente con el season pass de black ops 3. me lo cambiaba por un codigo psn de 20 euros.

el caso es que le he pasado el codigo comprado en vidaplayer, se lo ha usado, y el que me pasa el no funciona.. ni siquiera dice q ha sido usado, es inventado vamos...

se q la culpa es mia por gilipollas pero el tio tenia tratos positvos y tal... y crei que era de confianza...

son 18 euros y no voy a morir pero me da mucha rabia, que podría hacer? se puede denunciar a wallapop en algun sitio?
gracias y cuidado con el usuario, es season pass 30 euros de valencia, un tal alberto v. por si quereis probar a ver si lo intenta vender a mas gente.

Vamos a ver, en que cabeza cabe que te fueran a cambiar un season pass de unos 60/70€ por una simple tarjeta de psn de 20€, si eres un poco entendido en el mundo de los videojuegos lo deberías saber, y si no pues podrías haber hecho un hilo por aquí o preguntar a algún conocido que entendiera si veían factible el cambio, ya se que son 20€, ya no es si quiera por el dinero si no por cuestión de principios, la proxima vez pide recomendacion o informate del valor del cambio y si te sale a cuenta o no o si esta desnivelado y huele a estafa, espabila o no será la primera que vez que te la metan doblada te lo aseguro.
A mí una vez me estafaron 8€ comprando llaves de cajas de Steam y me jodió la virgen. Se hizo pasar por una persona y no me di cuenta de que era un perfil falso. No le pude reclamar nada por PayPal.
pues no creo que sirva de mucho, pero desde la propia aplicacion denuncia al usuario a ver si los de wallapop hacen algo y de paso, acercate a una comisaria para ver si puedes poner denuncia. Aunque siendo el importe estafado tan pequeño, no se yo si se podra hacer gran cosa.
yo esas mierdas como wallapop y segunda mano, si el trato no es en mano, paso.
Esto va como va, hay gente para todo, yo he enviado 3 productos por valor de 175, 150 y 10e y 0 problemas y al reves he comprado varias cosas que me han tenido que enviar y 0 problemas. Eso si hay cada uno que hace ofertas absurdas que han visto demasiados programas de casas de empeños xD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo he vendido en wallapop y milanuncion enviando y recibiendo el pago antes, jamas he estafado a nadie, va en como es cada persona, hay gentuza y hay gente normal.

me parece que te comes con patatas la estafa, aunque viendo que era 60 euros x 20, hijo, piensa un poco
Tenia votos positivos el chaval, yo tambien he vendido juegos q me costaron 70 por 35 y no he timado a nadie
Cuidado con que los votos positivos no sean falsos, que aluguno he visto ya que sea autovota con otro móvil 20 veces sin comprar ni vender nada.
shevita07 escribió:gracias y cuidado con el usuario, es season pass 30 euros de valencia, un tal alberto v. por si quereis probar a ver si lo intenta vender a mas gente.

Curioso, acabo de ver la misma oferta en Valencia pero el usuario es Pedro V. se ve que va creando nuevos usuarios.
Llamadme loco, pero veo de cajón roto que primero se entregue el dinero y después el producto, en cualquier intercambio.

En tu caso, primero se prueba si el código del dinero funciona y, en caso de que funcione, se pasa el código del producto.

Dinero > producto

En fin [facepalm]
goldur escribió:Llamadme loco, pero veo de cajón roto que primero se entregue el dinero y después el producto, en cualquier intercambio.

En tu caso, primero se prueba si el código del dinero funciona y, en caso de que funcione, se pasa el código del producto.

Dinero > producto

En fin [facepalm]

Asi es en todos los intercambios online, aqui en el foro, si compras por internet a una web, etc...

Yo abri el hilo mas q nada para q no os pase como a mi.. pq por 18 euros no se acaba el mundo pero da rabia la chusma q hay suelta ajja
Forexfox escribió:Cuidado con que los votos positivos no sean falsos, que aluguno he visto ya que sea autovota con otro móvil 20 veces sin comprar ni vender nada.

Sip algo van a tener que hacer para limitar esto, yo tengo 20 votos, todos positivos y comentados, creo que la mejor manera de saber si son votos legales es ver si han dejado comentario, yo me guio asi
xhakarr escribió:
Forexfox escribió:Cuidado con que los votos positivos no sean falsos, que aluguno he visto ya que sea autovota con otro móvil 20 veces sin comprar ni vender nada.

Sip algo van a tener que hacer para limitar esto, yo tengo 20 votos, todos positivos y comentados, creo que la mejor manera de saber si son votos legales es ver si han dejado comentario, yo me guio asi

es una cagada porque los votos positivos que tiene son reales.. pero mira le ha dao por timar al niñato ahora.

ahora es pedro v. en vez de alberto v. es de valencia y tiene el season a 30
shevita07 escribió:
xhakarr escribió:

es una cagada porque los votos positivos que tiene son reales.. pero mira le ha dao por timar al niñato ahora.

ahora es pedro v. en vez de alberto v. es de valencia y tiene el season a 30

Supongo que iran mejorando la app y ya encontraran un sistema para evitar falsos votos etc, yo de momento todo lo que he comprado bien, exceptuando un impresentable que no acudió en la fecha acordada después de reservar el producto durante una semana.

Lo que mas me jode son la gente que te envía ofertas absurdas... Por si cuela, yo directamente los borro ni contesto.
yo tampoco habia tenido problemas pero me ha tocado el niñato de turno....

estoy hablando con sony - vidaplayer a 3 bandas para ver si pueden banear la cuenta que uso el codigo y que se joda
Duros a cuatro pesetas eh?
En total he quedado 15 veces con Wallapop tanto para comprar como para vender y todas las valoraciones han sido de 5 estrellas. Pero para quedar con esas 15 personas a lo mejor he tenido que lidiar con otras 150 de todo tipo. Hay que mirar mucho con quien negocias y si por cualquier cosa no te fias pasar, que ya vendrá otro.

De todas formas creo que has tenido mala suerte. Normalmente alguien con muchas valoraciones positivas no va tirar su reputación como comprador/vendedor por estafar 20 € apestosos, porque cuanto mejores valoraciones más fácil y rápido será cerrar tratos en el futuro. Un solo comentario negativo puede tirar para atrás. Se ve que te ha tocado el ruín de turno... Voto negativo y denuncia. Piensa que podría haber sido peor...
17 respuestas