RolerDib escribió:Jo, hacía unos días que no entraba por aquí. No es por desanimar, pero confirmo que la denuncia está bien puesta. Y lo digo porque este individuo (mismo dni que ha puesto antes en el enlace) a mí me intentó dar el mismo palo hará mes y pico.
Yo vi el anuncio en lo de ebay anuncios, que vendía una PS3+extras en Asturias por 200€. Le mando un correo para preguntar el estado y qué eran los "extras", me contesta que un juego o dos de los que tiene y me da el nº para que le llame.
Lo hice al día siguiente por la mañana. Me dice que es de Madrid, que el anuncio salía allí porque había estado en Asturias de vacaciones (¿comor? ¿WTF? 1), pero que me la enviaba sin problemas. Que los extras era un mando adicional y el cable HDMI (¿ahora son distintos? ¿WTF? 2), y que le pagase por giro que me la enviaba esa misma mañana. Ahm, y todavía me preguntó que cuánto había dicho en el anuncio (¿no lo sabes? ¿WTF? 3), y tuve que enviarle otro mensaje para preguntarle los gastos de envío, porque no me había dicho cuánto era el total (¿en ningún momento me dice el total? ¿WTF? 4). Yo con tantas cosas raras juntas ya me lo estaba oliendo, así que dije que por supuesto. Y luego me hice el longis y que ya le pagaría al día siguiente.
Al día siguiente me llama porque estaba en Correos esperando para recibir el giro como habíamos quedado, porque ya me había enviado la consola. Le pedí tres veces el nº de seguimiento, se hizo el loco en todas y que no sabía dónde mirarlo (¿Sabes recibir giros postales y no mirar el nº? ¿WTF? 5). Le digo claramente que me estaba pareciendo una estafa, y que no tenía ningún problema en pagarle... contrarreembolso, por Paypal, o por cualquier cosa con un mínimo de garantías.
Y aquí viene el mejor ultimátum de la historia: que me lo había enviado el día anterior por la mañana, pero que el paquete seguía en Correos y se lo iba a llevar otra vez para casa si no le pagaba de inmediato. Obviamente lo mandé a hacer puñetas, y todo lo que dijo fue "bueno, pero si no lo querías haber avisado".
Conclusión: al menos le hice dar un paseo o dos. Isra77, te mando por privi el móvil que me dio este individuo, aunque supongo que ya lo tendrás.
Jajajaja, justamente creo que llame al mismo tipo de segundamano, me habia dicho exactamente lo mismo, que era de Madrid y que habia estado en Llanes de vacaciones, que le habia dejado la consola a los crios,pero tenia miedo de que se la rompiesen y se la habia llevado de vuelta.
Al leer eso que me dijiste estoy seguro que era el mismo, porque el hombre insistia, no hombre, no hay problema en enviarla... .
Lo siento por ti compañero, pero creo que otro usuario habia puesto un enlace con otro "estafado", que habia buscado poniendo el dni, ponte en contacto con el, asi haceis una demanda colectiva, si pasa de 400 euros en total de las denuncias se considera estafa.