Lo que mas me duele de todo esto...es leeros, pateticamente actuando como si fuerais salvajes y llorando por todos lados.
¿conseguires algo pegandole y amenazandole? la respuesta es clara NO.
¿Criticar a una persona por muy hija de puta que pueda ser y esa persona no estar para defenderse? Esto si es penoso...deja mucho que desear de todos vosotros y enserio es una pena que exista en la sociedad personas como vosotras o como esas, igualmente que tire la primera piedra el que este libre de pecado.
Todos hemos cometido pequeños estabas robos o timos, ya sean amigos parientes, compañeros de clase o lo que sea.
¿Quien tiene la culpa de todo esto? Vosotros que fuisteis tan estupidos de enviarle el dinero antes, sabiendo que cosas tan baratas son una ganga y es imposible creerlo.
Yo tambien recibi mi timo al comprar una Xbox360 de segunda mano y tras una semana esta empezo a fallar y a no leerme los juegos o bien salir en mitad del juego con un "error de disco". ¿y que? son cosas que debemos hacer frente, meter a la policia en esto es cuanto mas, absurdo.
Habia un dicho que era: Nadie hara por ti lo que tu no puedas hacer por ti mismo.
Con esto quiero decir que basta ya de criticas y sandeces, que somos personas adultas para caer tan bajo criticando a alguien por foro y dando su informacion personal, estoy al tanto y ese tal isrra aunque sea por privados lo esta haciendo y esta pasandose por el forro la normativa vigente como muchos otros, exponiendo datos personales por internet y violando la ley de la privacidad de datos. Procurad que no sea el quien os denuncie o que terceras personas ajenas a todo el ¿"complod"? tomemos medidas drasticas denunciandote a ti Isrra77 por violar la privacidad de datos por internet.
Con esto me despido y suerte, espero no volver a leer criticas ni estupideces, haced lo que tengais que hacer, pero siempre de buenas.
No os convirtais en Trolls de internet.
Pero tu de que vas? dices no pueden pegarle ni arreglar las cosas por cuenta propia y meter a la policía es cuanto menos absurdo..
Con lo primero estoy de acuerdo para que pegarle, lo que hay que hacer es actuar y usar el sistema judicial, que para eso esta, si es un estafador hay que denunciarle y seguir el tema legal hasta las últimas consecuencias. Y que devuelva todo el dinero, y si la denuncias incluye el cometimiento de un delito por el código penal, que se vaya preso y si por ahí hay alguien que guste en la cárcel que lo haga su novia y tal mejor para todos.
De otra forma para que tenemos leyes, para tenemos un sistema judicial, jueces, policías, investigadores, cárceles, etc,etc, etc si cuando alguien no roba mejor es no hacer nada y que siga robando.
A mi me robaron en total 300 euros dos veces por 150 por tratos en internet con diferentes personas en diferentes circunstancias, pero si realmente hubiera podido hacer algo lo hubiera hecho y con mucho gusto.
Y por último si el sistema judicial no sirve, si efectivamente protege al delincuente sobre la víctima, pensaría en tomar otras medidas pero serían diferentes a las amenazas que se han presentado en este foro.