[Me han estafado]Estafas,emails,timos,trampas...

Chavalbc escribió:Sí, siempre hay que denunciar. La mia la puse ayer.

Acumula decenas de denuncias, también escribí a delitos telemáticos para intentar que se acelere.

Yo acabo de ir a Deutsche Bank con la denuncia y lo han pasado al departamento de estafas para actuar cuanto antes.

Me han dado también el teléfono del director de su sucursal y me ha de llamar, la cuenta bancaria la tiene en Malaga.

Hay que denunciar sí o sí, yo aunque consiga la revocación de la transferencia iré al juzgado o donde haga falta a declarar.

Tienes un mensaje privado, quiero que me pases el número del director para que mi banco se ponga en contacto con ellos. Gracias
@xaos_ichigo Ya te respondí. Si hacemos fuerza entre todos esto irá más rápido.

Si llamais todos los afectados a Deutsche Bank y denunciais actuarán más rápido.

No se puede permitir que una persona así siga actuando.
areoi escribió:Yo denuncié a esta misma persona por compra en otra de sus "empresas", estoy citada a declarar en el juzgado el 6 de marzo, pero en mi caso lo consideran una falta leve porque el importe de la compra no era muy elevado. La verdad es que es sorprendente que siga actuando impunemente. En cualquier caso opino que siempre hay que denunciar.

También está actuando en https://logostienda.com, es importante comunicar esto también a la GC.

En la web ponen la dirección de un Phone House XD que cachondo el tio
Chavalbc escribió:@xaos_ichigo Ya te respondí. Si hacemos fuerza entre todos esto irá más rápido.

Si llamais todos los afectados a Deutsche Bank y denunciais actuarán más rápido.

Ya hemos hablado con él, han bloqueado la cuenta, en cuanto ponga la denuncia que le envie una copia a su correo electronico y ya pasa al departamento de estafas y verán
xaos_ichigo escribió:
Chavalbc escribió:@xaos_ichigo Ya te respondí. Si hacemos fuerza entre todos esto irá más rápido.

Ya hemos hablado con él, han bloqueado la cuenta, en cuanto ponga la denuncia que le envie una copia a su correo electronico y ya pasa al departamento de estafas y verán

Me alegro! Mi denuncia ya la tienen, a ver qué pueden hacer hasta que la justicia actúe.
xaos_ichigo escribió:

Por favor si podeis pasarme por privi el contacto para meter presión también y poder pasar esto cuanto antes!

Gracias chicos
La cuenta la tiene a 0, no se como va a devolvernos el dinero, pero ahi está puesta ya.... [burla3]
Imagino los que les paso lo mismo en Sabadell el tío también dejaría las cuentas a 0 y les devolvieron la transferencia.

El banco también tiene “culpa” al dar opción a un estafador para realizar el timo y más en este caso cuando es reincidente, los bancos comparten datos de morosos y demás, no sé si de timadores también...

Si ayer timó a gente debería haber dinero en la cuenta, o la policia en su investigación puede saber dónde ha enviado el dinero

Yo contaba con eso y con que es insolvente, he visto casos de empresas suyas donde no pagan a trabajadores y se declaran insolventes.
Chavalbc escribió:Imagino los que les paso lo mismo en Sabadell el tío también dejaría las cuentas a 0

Si ayer timó a gente debería haber dinero en la cuenta, o la policia en su investigación puede saber dónde ha enviado el dinero

Yo contaba con eso y con que es insolvente, he visto casos de empresas suyas donde no pagan a trabajadores y se declaran insolventes.

Pues no se como vamos a recuperar el dinero [snif]
Es lo que te decía, según comentan aquí en los últimos timos con banco Sabadell y unicaja han devuelto el dinero. El tío este también dejaría las cuentas a 0.

No sé cómo lo habrán hecho, si hay un seguro de los bancos o si no estaban a 0... pero aún tengo esa esperanza!

Si no pues a juicio, que se declare insolvente pero mis 2400€ me los pagará en días de carcel, que también me vale.

De hecho no se si es posible, pero deberíamos unirnos entre todos para que sea una denuncia entre muchos y le caiga la mayor pena posible, este tipo de estafas tiene pena de carcel y si es reincidente como da el caso más aún.

Si no? Lo denuncian y ahora en una semana abre otra cuenta de banco y otra web?
Pues eso es lo que hace, así ya ha montado cuatro empresas
Pues nada a esperar... quiero recuperar mi dinero [+risas]
Yo tambien tengo esperanza, asiq cualquier iniciativa de ir a por este notas tiene mi apoyo. Ahora mismo estoy de viaje (es lo que tiene ganarse el dinero humildemente) pero el lunes estoy en la comisaria de mi ciudad y en mi banco buscando soluciones.

Si teneis cualquier cosa irme informando por favor para ver como progresa la cosa.
Ánimo y suerte, yo también he caido en varias de estas y la frustración es inexplicable. Algún día pasará algo gordo con este tipo de gente y verás tu que gracia.
Chavalbc escribió:Es lo que te decía, según comentan aquí en los últimos timos con banco Sabadell y unicaja han devuelto el dinero. El tío este también dejaría las cuentas a 0.

No sé cómo lo habrán hecho, si hay un seguro de los bancos o si no estaban a 0... pero aún tengo esa esperanza!

Si no pues a juicio, que se declare insolvente pero mis 2400€ me los pagará en días de carcel, que también me vale.

De hecho no se si es posible, pero deberíamos unirnos entre todos para que sea una denuncia entre muchos y le caiga la mayor pena posible, este tipo de estafas tiene pena de carcel y si es reincidente como da el caso más aún.

Si no? Lo denuncian y ahora en una semana abre otra cuenta de banco y otra web?

Es lo mejor que podéis hacer, las denuncias por estafa son acumulativas, si vais en conjunto a denunciar le caerá condena por estafar la cifra total que suméis entre todos, y con la de pasta que ha estafado en varias webs diferentes parece que puede acumular una buena cifra

No hace falta que vayáis juntos, basta con comentarlo a la policía cuando denunciéis, ellos mismos verán que es el mismo tío y juntarán las denuncias en una.

Comentadlo con algún abogado que os lo explique mejor, pero si lo hacéis de forma conjunta le puede caer una buena.
@nERon93 En mi denuncia está explicado que hay decenas de personas en mi situación. Intuyo que tendrán una ddbb y se cruzarán datos para saber que esa persona acumula decenas de denuncias..
Yo también lo expliqué, pero no sé yo. En cualquier caso yo voy a declarar el día 6 de marzo (él no va a venir claro), puedo preguntar al abogado que me acompañe si puedo comentar algo de las otras denuncias.
Sí, hay que comentar que hay muchas denuncias contra él.

Me informé y hay 3 claves para que le caiga lo que se merece:

- Reincidente
- Estafa multiple
- Cuantía de la estafa

Si tiene varias denuncias de poca cantidad, se considerarán delitos leves, si tiene una denuncia conjunta por una cantidad alta no es delito leve y además sería estafa multiple. Además es reincidente, queda demostrado de sobra.

Por otro lado, me gustaría saber quién es realmente. En el banco no encontraban nada por su nombre ni por la empresa o cif. La empresa esta a nombre de Pablo L. Ese señor tiene empresas en común con este otro defraudador http://www.elmundo.es/espana/2017/03/21 ... b45ce.html uno de los cerebros de la Gurtel y Noos. Por tanto, empiezo a dudar de que su nombre sea ese y que no haya comprado una empresa al otro estafador o algo parecido.

De todas maneras Kaiak online es de reciente creación y está a su nombre, pero podría haberla usado un tercero. Eso sí, la cuenta de banco está a su nombre y ahí es donde la justicia le puede pillar. Si es un nombre falso o identidad falsa en el banco, es el banco quién tendrá el problema. Además el timador se podría enfrentar a cargos de suplantación de identidad.
Aplazas escribió:Yo tambien tengo esperanza, asiq cualquier iniciativa de ir a por este notas tiene mi apoyo. Ahora mismo estoy de viaje (es lo que tiene ganarse el dinero humildemente) pero el lunes estoy en la comisaria de mi ciudad y en mi banco buscando soluciones.

Si teneis cualquier cosa irme informando por favor para ver como progresa la cosa.

Lo mejor es que lo hagas lo antes posible, para que no se demore mucho la denuncia, así se actua antes
@Chavalbc

Yo también sospecho que Pablo Lirola es una identidad falsa, pero ¿cómo lo has podido relacionar con Ramón Cerdá?
Hola a todos

aquí otro que ha picado con el bastardo este, necesitaba Pcs y componentes, pero antes de hacer una compra múltiple de bastante pasta hice una de no mucho dinero 240€ para ver qué pasaba, no se... algo me decía que había algo raro, y no sólo los precios como dicen por ahí.

Ya puse la denuncia en la Policía Foral de Navarra hace unos días, a ver si le pillan.

¿Vuestra transferencia fue a una cuenta del Deutsche Bank que empezaba por: ES67 0019.......?
A mi me sale que esta cuenta pertenece a una sucursal del Paseo de la Castellana de Madrid.

Si podéis pasarme los datos para poder hablar con los del Deutsche Bank os lo agradecería.
Me informé en otro tema. El pago de paypal estaba quitado. Precios por debajo de otras tiendas y stock para aburrir, cuando otras tiendas importantes no tienen stock de ciertos productos. Además para el colmo te ofrecía un 15% de descuento si pagábais por transferencia bancaria. ¿En serio nadie se olía el timo?.

En realidad estas cosas pasan por intentar buscar el chollo del siglo. Igual que los que son timados por el último iphone a 400€. [facepalm]

Espero que recuperéis vuestro dinero, pero para la próxima ya sabéis. La electrónica/informática de margenes de beneficio muy bajos. Es casi imposible que una tienda nueva tenga precios mejores que amazon, pcc... por muchos motivos.

Una cosa es ver algún producto algo viejo en liquidación y otra toda la tienda a precios fuera de mercado.
he tirado un poco más del hilo buscando en google

otro de sus socios, creo una empresa llamada allshop, con su logo registrado y todo e intento de franquicia.

pues bien, buscando allshop en google me encuentro también con esto en los primeros resultados

https://www.denuncioestafa.com/foro/zap ... -tu-dinero

https://www.opinioneswebs.com/allshop-eses.html

esa persona también tiene empresas en países del este, así que imaginaros donde puede estar nuestro dinero...

los que hablasteis por teléfono con el como yo, no tenía un poco de acento extranjero?

@duendeverde yo hablé varias veces por teléfono preguntando stock y me dijeron 11, el pago era a una empresa española y una cuenta de banco española... dudé un poco pero eso me inspiró confianza, no pensaba que alguien fuese tan tonto de hacer una estafa así cuando es fácilmente rastreable

Por favor podrían pasarme el contacto de la persona en Deutsche Bank, a mi también me estafaron y puse la denuncia en la policía y en mi banco. Gracias
Chavalbc escribió:
@duendeverde yo hablé varias veces por teléfono preguntando stock y me dijeron 11, el pago era a una empresa española y una cuenta de banco española... dudé un poco pero eso me inspiró confianza, no pensaba que alguien fuese tan tonto de hacer una estafa así cuando es fácilmente rastreable

Por mucho que hablases con "el dueño" y no fuera un Chino o un Ruso, había otras cosas que no cuadraban. Tienda nueva sin referencias y precios por debajo de otras tiendas. Además con stock como productos tipo rx de AMD que no hay en otras tienas.. Pero lo que cantaba mucho era el pago de paypal desactivado temporalmente y la rebaja al hacer la transferencia.

Es un timo curradísimo, pero una estafa como otras. Mira este caso:

hilo_vuelto-a-detener-el-dueno-de-mytelecom-y-nanoprecios_2211575

Fue una persona que creó 2 tiendas online y estuvieron en funcionamiento un par de años. Éste lo que hacía era un timo piramidal. Aunque hubiera gente con malas experiencias y denuncias, todavía había otros que compraban ahí porque se ahorraban un dinero. Ahora creo que está en prisión. Esas web estaban listadas en el shooping de google, como para fiarse de eso.

No es por meter cizaña, pero pienso que ha caído en la estafa más gente de la esperada. El daño podría ser menor
mañana llamaré al gerente de Deutsche Bank para denunciar mi caso .. si el banco no responde hay que llenarles sus redes sociales de que permiten estafadores en su banco y permiten que se salgan con la suya... no verifican identificación de sus clientes??
Fliik escribió:Les dejo un nuevo sitio de la misma persona

https://ksionline.es

En los terminos y condiciones al hacer un copy y paste, dejo esto

1.1 Estas Condiciones Generales de Contratación de Kaiak Online SL (en lo sucesivo, «el vendedor») se aplican a todos los contratos celebrados entre un consumidor o empresario (en lo sucesivo, «el cliente») con el vendedor en relación con mercancías o prestaciones expuestas por el vendedor en su tienda online. Por la presente se excluyen las condiciones propias del cliente, a menos que se conviniera algo distinto.

http://www.infocif.es/ficha-empresa/kaiak-online-sl

Y al buscar eso, se llega nuevamente a PABLO LIROLA DELGADO.

Que bueno seria poder atraparlo!

PD:
Para los que no saben, es una estafa!

http://www.boe.es/borme/dias/2010/10/11 ... 196-28.pdf

Me encantan los rollos csi forocoches. [sonrisa]
Zardoz2000 escribió:
Fliik escribió:Les dejo un nuevo sitio de la misma persona

https://ksionline.es

En los terminos y condiciones al hacer un copy y paste, dejo esto

1.1 Estas Condiciones Generales de Contratación de Kaiak Online SL (en lo sucesivo, «el vendedor») se aplican a todos los contratos celebrados entre un consumidor o empresario (en lo sucesivo, «el cliente») con el vendedor en relación con mercancías o prestaciones expuestas por el vendedor en su tienda online. Por la presente se excluyen las condiciones propias del cliente, a menos que se conviniera algo distinto.

http://www.infocif.es/ficha-empresa/kaiak-online-sl

Y al buscar eso, se llega nuevamente a PABLO LIROLA DELGADO.

Que bueno seria poder atraparlo!

PD:
Para los que no saben, es una estafa!

http://www.boe.es/borme/dias/2010/10/11 ... 196-28.pdf

Me encantan los rollos csi forocoches. [sonrisa]

Hay que tirar del hilo de su socio portugués/brasileño en wikibusiness, descubrí estafas de 2015 similares
Aquí otro que ha caído en Ksionline :( .... nada menos que 1.700 pavos casi.

Podéis decirme qué pasos habéis seguido y pasarme el contacto ese que decís del Deutshe Bank?

Agradezco cualquier ayuda, es la primera vez que me pasa algo así. Que rabia e impotencia.
@mirapiles habla con tu banco, pon denuncia y llama a deutsche bank
Chavalbc escribió:@mirapiles habla con tu banco, pon denuncia y llama a deutsche bank

Con mi banco hablé ayer y solicitaron la "retirar (no recuerdo como se llama)" la transferencia, pero me dijo claramente el chico que como hacía más de un día que se había hecho tenía que dar su consentimiento el receptor de la transferencia, cosa que obviamente no va a hacer. Pero bueno, solicitado está.

La denuncia la tengo preparada, en cuanto pueda me paso por una comisaría.

Lo del Deutsche Bank te he mandado un mensaje para ver si me puedes decir con quién tengo que hablar.

Muchas gracias!!
Esperemos que DBank se porten y devuelva la pasta... Al tio la transferencia no la recuperamos, puesto que no dará su brazo a torcer
Yo acabo de llamar y el director se ha cogido días libres, la persona que me atendió encima de malas maneras. Así va Deutsche Bank, voy ahora mismo a la central a ver qué pasa.
He buscado la cuenta y me aparece que es una sucursal de Estepona. Es 0019 0204. Es la misma que teníais vosotros?
mirapiles escribió:He buscado la cuenta y me aparece que es una sucursal de Estepona. Es 0019 0204. Es la misma que teníais vosotros?

Si
Estoy llamando a la sucursal, al teléfono que pone en la web, y no me lo cogen. No he probado a llamar al que tú me has dado por como te han contestado. Estaba probando por otro lado, pero nada.

A ver si aunque sea por no estar aguantándonos hacen algo.
He ido a la sucursal donde ayer empezaron a mover todo en vez de la central.

Les he dicho lo que ha pasado y como me han atendido, dicen que en Estepona han de hacerse cargo. Han llamado ellos y tampoco les cogen el teléfono.

Vaya tela con esa sucursal... recomendaría que llamemos todos a la central de Madrid a quejarnos.
Yo acabo de llamar otra vez y la que me lo ha cogido dice que ellos no pueden hacer nada. Que haga una revocación y que si no se acepta pues tendrá que ir por vía judicial. Nada más, que allí no pueden hacer nada, ni me ha dicho nada de departamento de estafas ni leches. Vaya tela.

Cuál es el número de la central de Madrid? Lo tenéis por ahí?
Chavalbc escribió:Yo acabo de llamar y el director se ha cogido días libres, la persona que me atendió encima de malas maneras. Así va Deutsche Bank, voy ahora mismo a la central a ver qué pasa.

Suena a que les ha sobrepasado y están viendo como actuar XD

Llamar a la central de madrid sirve para algo?
Acabo de poner una denuncia a ksionline.es en mossos de esquadra Tarragona. Os dejo el número para que podáis vincularla a la vuestra, 95420/2018.

Así será más fácil juntar toda la fuerza de la ley y de los diferentes cuerpos policiales contra esta sociedad/individuo.
Madre mia esto es muy heavy, se está poniendo la cosa seria somos ya muchos afectados, llegaremos a los 100?

Podria @admin ayudarnos publicándolo como noticia para que se unan más afectados?
En realidad no creo que sirva para nada llamar al Deutsche Bank más allá de dar por saco.
mirapiles escribió:En realidad no creo que sirva para nada llamar al Deutsche Bank más allá de dar por saco.

Yo creo que sí pueden hacer algo. El dinero ha sido movido recientemente, no pueden sacar tanta cantidad de cajeros, no creo que gasten todo en compras. Por tanto debe estar en algún banco o de camino y eso por estafa y con denuncias pueden hacer que vuelva atrás.
Chavalbc escribió:
mirapiles escribió:En realidad no creo que sirva para nada llamar al Deutsche Bank más allá de dar por saco.

Yo creo que sí pueden hacer algo. El dinero ha sido movido recientemente, no pueden sacar tanta cantidad de cajeros, no creo que gasten todo en compras. Por tanto debe estar en algún banco o de camino y eso por estafa y con denuncias pueden hacer que vuelva atrás.

Ojalá sea así Chavalbc ... esperemos que algo se pueda hacer :(

¿Alguien ha llegado a hablar con la central de Madrid? Yo lo he intentado pero no lo consigo.
Hola, hace 10 días compre en esta página una televisión redirigido de un comparador de tv por internet y viendo que no llega me he intentado poner en contacto con ellos y no consigo localizarlos me he puesto a buscar y me he encontrado esto y no se como actuar que es lo que puedo hacer por favor.
Rafaelchamorro escribió:Hola, hace 10 días compre en esta página una televisión redirigido de un comparador de tv por internet y viendo que no llega me he intentado poner en contacto con ellos y no consigo localizarlos me he puesto a buscar y me he encontrado esto y no se como actuar que es lo que puedo hacer por favor.

CON TODOS LOS DATOS Y LA TRANSFERENCIA BANCARIA(CAPTURA O EL JUSTIFICANTE) ve a la GC o donde quieras poner la denuncia y a tu banco... quizás si puedes contactar con DBank puedes hacer más
(mensaje borrado)
Y solo esto se puede hacer esto denuncia a la guardia civil
3761 respuestas