› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
fosfy45 escribió:Tienes que hacerle entender a tu novio que esa mujer te ha agraviado y que por ello consideras humillante volver a ir con ellos. Si no lo entiende te aconsejo meditar con calma lo que supone tener una pareja que consiente semejante trato a su novia. Saludos!
retrogames1982 escribió:@campos89 Nada!! la próxima fiesta que organicéis viendo el percal de la tía que invitó a gente que tú ni tu novio conocíais me invitais a mi y yo que no tengo pelos en la lengua para decir las cosas a la cara le digo todo lo que pienso de ella a esa pelandrusca del tres al cuarto
_sura_ escribió:eRgAlle escribió:... si consideras esto un problema, cuando tengas problemas de verdad no sé qué vas a hacer...
Un saludo.
Me encanta este tipo de frases, de verdad. Maravilloso.
Que si tiene la muchacha estos problemas, tendrá derecho a quejarse, ¿no? Por suerte para ella, son estos sus problemas y no otras cosas más graves.
eRgAlle escribió:
Claro, si además lo primero que he hecho es responderle sobre el tema, pero a lo que me vengo a referir es que esos problemas son una chorrada comparado con lo que se va a ir encontrando en la vida, porque lamentablemente, las cosas no son nada fáciles.
Un saludo.
Halluat escribió:eRgAlle escribió:
Claro, si además lo primero que he hecho es responderle sobre el tema, pero a lo que me vengo a referir es que esos problemas son una chorrada comparado con lo que se va a ir encontrando en la vida, porque lamentablemente, las cosas no son nada fáciles.
Un saludo.
Qué demagogia gratuita... Creo que no ha dicho en ningún momento que sea un problema horrible e insoportable y lo peor que le pueda pasar en la vida.
Es como si le pido a alguien que me ayude a abrir un bote de garbanzos porque no lo consigo, y me contesta que hay cosas más importantes. Pedir ayuda/consejo con algo, no significa que lo consideres lo peor del mundo, solo que es algo en lo que te puede venir bien un consejo o una mano.
Edito: me acabo de dar cuenta de que ya había contestado ella más de lo mismo, pero bueno, ahí queda mi opinión xD
_sura_ escribió:No entiendo a los que decís que deje al novio. Yo creo que los problemas entre dos personas son solo entre esas dos personas.
Es como cuando en un grupo de amigos hay una ruptura y muchas veces la pareja piensa que hay gente que se pone en el lado del otro y todo ese rollo.
Entiendo que no está bien que el novio fuerce a la pareja a ir con la otra chica, pero no tiene por qué discutir con su amigo por algo que no han hecho ninguno de los dos.
Creo que es un error pensar que el novio de la chica se tenga que meter en algo en lo que no tiene nada que ver. Encima que es su cumpleaños, como para tener que perder a un amigo o enfadarse con él.
Necrofero escribió:Después de leerlo al completo mi opinión es, que jámas os juntéis con ellos. Ellos mismos son su propio problema.
Si hace falta enseñale a tu novio este hilo y comentarios.
Gente de ese "calibre" no merece atención alguna.
reynoldor escribió:Sinceramente...
No se ni como aguantas... Dile a tu novio que no quieres ver a esos mas y si no dale la patada a el...
Si no te respetan, hazte respetar y ponte en tu sitio, pero ya me parece de chiste...
Si toleras que alguien te trate asi y tu novio que lo sabe no hace nada que sera el dia de mañana?