Me han estafado, me han mentido y me han robado ¿qué haríais?

fosfy45 escribió:Tienes que hacerle entender a tu novio que esa mujer te ha agraviado y que por ello consideras humillante volver a ir con ellos. Si no lo entiende te aconsejo meditar con calma lo que supone tener una pareja que consiente semejante trato a su novia. Saludos!

mas claro agua
@campos89, el problema es que a ti te incomoda esta "persona" (por llamarla así) y tu novio, por muy amigo que sea, no sé si comprende que ese hecho no te gusta. Porque no sé si lo entiende, o le cuesta entender, pero sería cuestión de hablarlo.

Y si no, no ir y listo ¿o no?

Saludos.
retrogames1982 escribió:@campos89 Nada!! la próxima fiesta que organicéis viendo el percal de la tía que invitó a gente que tú ni tu novio conocíais me invitais a mi y yo que no tengo pelos en la lengua para decir las cosas a la cara le digo todo lo que pienso de ella a esa pelandrusca del tres al cuarto

jajajajajjajajaja HECHO!!!

_sura_ escribió:
eRgAlle escribió:... si consideras esto un problema, cuando tengas problemas de verdad no sé qué vas a hacer...

Un saludo.

Me encanta este tipo de frases, de verdad. Maravilloso.
Que si tiene la muchacha estos problemas, tendrá derecho a quejarse, ¿no? Por suerte para ella, son estos sus problemas y no otras cosas más graves.

Personalmente, tengo otros muuuchos problemas y bastante más graves que éste, pero afortunadamente, sé que determinación tomar ante ellos, por eso no los expongo en consulta en un foro. Por desgracia éste problema me ha dado muchos quebraderos de cabeza sobre qué es lo correcto, si hice bien o hice mal, y como hablarlo con mi novio no funciona porque él entiende las dos partes porque intenta defender también a su amigo, -cosa que no me cabe en la cabeza-, quería escuchar opiniones de otras personas simplemente por ver si el problema lo tengo yo y mi manera de ser, o una mayoría piensa igual que yo, nada más. Creo que es comprensible. No he dicho en ningún momento que el único problema que tenga en la vida sea éste, y ese comentario en plan "si éstos son tus problemas, cuando tengas problemas de verdad que vas a hacer" me parece demagogia barata porque has juzgado sin conocer, dando a entender que no tengo otros problemas sin saber ni mi nombre. Igualmente, gracias por la opinión.
no quedes con ellos y si tu novio ni caso, dejas a tu a novio o se lo dejas clarito...
eRgAlle escribió:
Claro, si además lo primero que he hecho es responderle sobre el tema, pero a lo que me vengo a referir es que esos problemas son una chorrada comparado con lo que se va a ir encontrando en la vida, porque lamentablemente, las cosas no son nada fáciles.

Un saludo.

Qué demagogia gratuita... Creo que no ha dicho en ningún momento que sea un problema horrible e insoportable y lo peor que le pueda pasar en la vida.

Es como si le pido a alguien que me ayude a abrir un bote de garbanzos porque no lo consigo, y me contesta que hay cosas más importantes. Pedir ayuda/consejo con algo, no significa que lo consideres lo peor del mundo, solo que es algo en lo que te puede venir bien un consejo o una mano.

Edito: me acabo de dar cuenta de que ya había contestado ella más de lo mismo, pero bueno, ahí queda mi opinión xD
No entiendo a los que decís que deje al novio. Yo creo que los problemas entre dos personas son solo entre esas dos personas.
Es como cuando en un grupo de amigos hay una ruptura y muchas veces la pareja piensa que hay gente que se pone en el lado del otro y todo ese rollo.
Entiendo que no está bien que el novio fuerce a la pareja a ir con la otra chica, pero no tiene por qué discutir con su amigo por algo que no han hecho ninguno de los dos.
Creo que es un error pensar que el novio de la chica se tenga que meter en algo en lo que no tiene nada que ver. Encima que es su cumpleaños, como para tener que perder a un amigo o enfadarse con él.
Halluat escribió:
eRgAlle escribió:
Claro, si además lo primero que he hecho es responderle sobre el tema, pero a lo que me vengo a referir es que esos problemas son una chorrada comparado con lo que se va a ir encontrando en la vida, porque lamentablemente, las cosas no son nada fáciles.

Un saludo.

Qué demagogia gratuita... Creo que no ha dicho en ningún momento que sea un problema horrible e insoportable y lo peor que le pueda pasar en la vida.

Es como si le pido a alguien que me ayude a abrir un bote de garbanzos porque no lo consigo, y me contesta que hay cosas más importantes. Pedir ayuda/consejo con algo, no significa que lo consideres lo peor del mundo, solo que es algo en lo que te puede venir bien un consejo o una mano.

Edito: me acabo de dar cuenta de que ya había contestado ella más de lo mismo, pero bueno, ahí queda mi opinión xD

+1000 compañero

_sura_ escribió:No entiendo a los que decís que deje al novio. Yo creo que los problemas entre dos personas son solo entre esas dos personas.
Es como cuando en un grupo de amigos hay una ruptura y muchas veces la pareja piensa que hay gente que se pone en el lado del otro y todo ese rollo.
Entiendo que no está bien que el novio fuerce a la pareja a ir con la otra chica, pero no tiene por qué discutir con su amigo por algo que no han hecho ninguno de los dos.
Creo que es un error pensar que el novio de la chica se tenga que meter en algo en lo que no tiene nada que ver. Encima que es su cumpleaños, como para tener que perder a un amigo o enfadarse con él.

Estoy contigo, tienes razón . a ver... Mi novio no tiene la culpa de la manipulación, y de todas las mentiras con que la novia del chico se rió de mi, y no creo que deba de pelearse con su amigo evidentemente , la fiesta era para los dos amigos y ellos no tenían nada que ver , no sabían nada .. Pero yo personalmente, si la situación fuese a la inversa, ya habría hablado con mi amigo para decirle que no me parece bien que su novia estafe y mienta a la mía ... Es que me parece algo aplastante . el novio de ninguna de mis amigas estafaria ni mentiría jamas a mi novio sabiéndolo yo, pero esa es mi forma de ser: defiendo a mi gente como si lo estuviera haciendo para mi. lo desagradable del asunto es que ya han venido varias veces por aquí y no dan señales de vida , así que encima irán de ofendidos ... Manda narices.

Yo solo se que como volvamos a quedar algún día , no me callo una, y he de decirle ladrona y mentirosa en la cara . solía poner buena cara cuando alguien me ofendía , pero ha llegado ese momento de mi vida en que mi cabeza en vez de decir "cállate, ni se te ocurra decir eso" me dice : "suéltalo y a ver qué pasa".

Si volvemos a quedar, actualizare el hilo y contaré novedades.
Después de leerlo al completo mi opinión es, que jámas os juntéis con ellos. Ellos mismos son su propio problema.

Si hace falta enseñale a tu novio este hilo y comentarios.

Gente de ese "calibre" no merece atención alguna.
Necrofero escribió:Después de leerlo al completo mi opinión es, que jámas os juntéis con ellos. Ellos mismos son su propio problema.

Si hace falta enseñale a tu novio este hilo y comentarios.

Gente de ese "calibre" no merece atención alguna.

+100000000

Eso voy a hacer, al menos que vea lo que piensa la gente en general , todos no nos podemos equivocar
camposi escribió:Es una hija de put*

Pues tienes razón. Mas que un santo.
Sinceramente...

No se ni como aguantas... Dile a tu novio que no quieres ver a esos mas y si no dale la patada a el...

Si no te respetan, hazte respetar y ponte en tu sitio, pero ya me parece de chiste...

Si toleras que alguien te trate asi y tu novio que lo sabe no hace nada que sera el dia de mañana?
reynoldor escribió:Sinceramente...

No se ni como aguantas... Dile a tu novio que no quieres ver a esos mas y si no dale la patada a el...

Si no te respetan, hazte respetar y ponte en tu sitio, pero ya me parece de chiste...

Si toleras que alguien te trate asi y tu novio que lo sabe no hace nada que sera el dia de mañana?

Yo entiendo al 100% lo que me dices, lo que pasa que se trata del mejor amigo de la infancia de mi novio... y yo entiendo que él quiera poner un poco "paz de por medio"... Yo se que su amigo se ha metido en un problema gordo teniendo una relación con una "gitana" sin ofender a ningún colectivo, porque la chica es una pieza... ha conseguido que se distancie de todos los demás amigos del chico, y por mi parte, va camino de terminar con el último también. Yo le he pedido que si quiere quedar con él, que queden ellos dos y listo, pero no puede ser posible porque la bruja piruja dice que el chico no va a ningún lado sin ella. Es una garrapata de la sociedad con todas las letras y en todos los sentidos, una nini de mucho cuidado, y sobre todo, una persona a la que le gustan los problemas.

Me da pena porque el chico me caía súper bien, es noble, pero de noble se pasa a tonto perdido sin solución... lo está manejando como si fuera un coche teledirigido, le está marcando los amigos con los que tiene que quedar, y le está marcando los caprichos que tiene que regalarle a ella. Me indigna mucho este tipo de "mujeres".

Respecto a lo que me dices, entiendo en parte la actuación de mi novio de mediar, si no fuera su mejor amigo créeme que no lo haría. Soy una persona muy empática por desgracia... solo que no se bien dónde paro yo en esta situación. Gracias por el consejo-opinión compañero :)
Entonces dejale claro que si esta ella directamente no sales y que si te la encuentras te vas... Vamos que no cedas ni una.. Si el quiere quedar con su amigo, pues bien, pero que no te meta a ti por medio.. Que el se las averigue y si quedan para salir, cenar o lo que sea que se vayan los tres. No vayas a caer otra vez en la trampa.

Aun asi, te lo vuelvo a decir.. Pueden ser muy amigos, pero tu eres la novia e igual un dia seras su mujer.. Tu misma, pero las cosas muy claras.
(mensaje borrado)
ACTUALIZACIÓN DEL HILO:

No habia vuelto a saber nada de la susodicha, hasta ayer, donde se lió muy negra.

Estamos en un grupo de Facebook junto con toda la gente de mi pueblo, y pusieron una foto donde todos empezamos a debatir. Mi novio dio una opinión personal sobre el tema, y mucha gente se le echó encima y le hablaban con chulería y poca educación, e intentaban dejarlo mal. El se salió del grupo porque pasaba del rollo, y yo me puse a rebatir a las personas que le habían hablado mal y a pedir respeto por las opiniones de cada persona.

Al rato me pongo a mirar los comentarios ofensivos que iban hacia mi novio, y en TODOS veo que "mi amiga" (la novia del chico del post que os comento) , le había dado a me gusta a cada comentario ofensivo hacia mi novio.

Se me fue el nervio.

Y le entré al grupo que tenemos los 4 de whatsapp para que luego no diga que yo dije otra cosa o elimine partes de la conversación. En esa conversacion como digo estamos mi novio y yo y ella y su novio. Y ahí le canté las 40. Le dije que de que iba dando a me gusta a cosas ofensivas sobre mi novio, que qué hacía? méritos para que no nos veamos nunca más? (yo pretendía ceder algún dia...) y ella me dice " le habré dado sin querer" y ya se me fue del todo el nervio... y empecé a decirle que yo no le doy sin querer nunca jamás a algo que no quiero darle, en fin.. y ella SE JUSTIFICÓ con que yo tengo agregada a una chica llamada Mercedes a Facebook que no le cae bien a ella. Y me quedé muerta.

Ya mis respuestas empezaron a ser tajantes.

A tí que coño te importa a quién tenga yo agregada a MI FACEBOOK? Tira a sopar a otro sitio chismosa...

En fin. Empezamos a echarnos cosas en cara una detrás de otra, una detrás de otra.
Ella y yo una contra la otra.

Me decía que en la fiesta no hubo ningun motivo para que nada me sentase mal, que yo solo le pedí el dinero una vez (os recuerdo que llegué a pedirselo 5 o 6 veces y se hizo la loca, y menos mal que mi novio estaba de testigo, sino, me pego un tiro porque me deja por loca a mí). Pues justo. Dijo que eso era mentira, que solo se lo pedí una vez -y ahí ya mi novio saltó y dijo que de eso nada, que se lo pedí varias veces y pasó olímpicamente-. A lo que se quedó más callada que una puta.

A lo que salta mi novio para poner paz, y nos dice: lo que teneis que hacer es dejar ya de pelear y hablarlo en persona... El novio de la otra suelta: es que no se para qué discutís por aquí...

SE ME FUE EL NERVIO OTRA VEZ...

Y le dije que no sabes para qué discutimos por aquí? Yo me hubiese mantenido callada y tranquila (como estaba hasta ahora) SI TU NOVIA NO SE HUBIESE PUESTO A DARLE A ME GUSTA A COSAS OFENSIVAS HACIA MI NOVIO. Y él se hizo el loco. Entonces le dije:

CHAVAL, TÚ CREES QUE ES CORRECTO, ESTÉ ELLA DE ACUERDO O NO CON ESOS COMENTARIOS, QUE JUSTO AHORA CON LO QUE HA PASADO SE PONGA A APOYAR A GENTE QUE VAYA CONTRA MI NOVIO?
RESPONDE. Silencio. RESPONDE JODER. Silencio. NI SIQUIERA TE ATREVES A RESPONDER??? ES TU AMIGO, Y TÚ NO PUEDES NI SER TÚ CON LA ARPÍA ESA. NO TIENES PERSONALIDAD NI CRITERIO PROPIO.

Mi amigo abandonó el grupo.

Esa fue su respuesta. Los tiene de adorno. Los huevos, digo. No tuvo cojones a defender a su amigo, viendo lo que la otra está haciendo. Pues lo que hizo fue entrarle a mi novio por whatsapp y decirle que YO VEO UNA MALDAD SOBRE SU NOVIA, QUE NO HAY.

Mi novio intentó hacerle ver que lo que había hecho su novia, estuvo feo, mal y fuera de lugar. Que aunque esté de acuerdo con esos comentarios, éste no es el momento de posicionarse con gente que vaya contra él.

Pues él piensa que no hay maldad.

Poco tenemos ya que hacer. Dejamos el tema y seguimos con la vida.

PUES ESTA MAÑANA ME LLEGA UNA NOTIFICACIÓN DE FACEBOOK, DE QUE ME HAN DENUNCIADO UNA FOTO. ¿? Una foto de hace dos años y medio. Vamos, alguien que tiene muuuuucho tiempo libre y está muy desoficiado/a. adivinad quien puede ser la denunciante. -----

Me meto a facebook a mi timeline, a ver las noticias de mis amigos, y me veo, que a otro de los mejores amigos del chico también le han denunciado otra foto... en esa foto sale la persona denunciada junto con la tal Mercedes que os he comentado antes que no le caía bien a ella. Y ahora ya confirmo mis sospechas.

¿quién ha podido ser el denunciante, si entre las dos personas de su foto y las personas de mi foto sólo tenemos en común a la tonta del pijo ésta y a su novio el empanao? Pues imaginad... El chico al que han denunciado la ha borrado y bloqueado inmediatamente.

Y hasta aquí lo ocurrido hoy.

Estamos todos los amigos comentando en una captura de pantalla subida por el chico al que ha denunciado donde yo también he puesto mi captura de mi denuncia, y están saliendo descripciones casi gráficas de quién ha podido ser pero estamos a la espera de que alguien le eche huevos y diga: "La gitana".

Seguiré informando.
Me he leído todo :P

Por experiencia personal, diría que cogería a estos dos sujetos y los borraría de mi vida. Me da igual que haya sido mejor amigo o el dueño del barrio, que si no se da a entendera razones lógicas o a lo que tiene delante de su cara, que se vaya él solito a comerse la mierda donde se ha metido sin manchar a los demás.

Luego vendrá llorando...

Del resto olvídate, porque nadie te va a devolver nada, por desgracia.
la verdad, como si la vida no fuera bastante complicada de por sí, para juntarse con gente de esta calaña...
Es sencillo, de esos 2 ni cerca..., si lo entiende tu pareja, bien y si no lo entiende, bien también...
Con la de problemas serios que hay, tener que perder nervios por 2 subnormales...
Solo pido por favor, que no pongas roja que hace daño a los ojos.

Pero vamos, que yo creo que tienes una edad para saber de quien pasar. Yo es que de verdad, si le da me gusta a unos comentarios ofensivos contra tu novio. Pues que le den por el culo digo yo.
Bueno, visto el tema y viendo tanto al amigo de tu novio que está ciego y a la tiparraca...tendréis que pasar olímpicamente de ellos.

Al menos tú, tu novio no sé qué pensará, pero desde luego...creo que se ha quedado retratado el amigo sin tener la capacidad de al menos tener sangre y reaccionar con lo que se ve. De todos modos, se quedará solo porque terminará haciéndole la vida imposible la otra o bien le dejará por otro.

Hay mala gente y es mejor no dedicar ni uno segundo de tu tiempo.

Saludos.
Me he leido tu tochaco de arriba abajo y no se como has podido tener tanta paciencia... a mi se me hubiera ido la cabeza de una forma....
71 respuestas
1, 2