Me han "estafado". Pido que me devuelvan el dinero o hoja de reclamaciones?

Pue paso a comentar aquí lo que hace escaso rato postee en el foro de juegos. Esta tarde he ido a GameStop a pillarme la Orange Box, un pack de 5 juegos, y solo le quedaba una. Fue el tio al cajón y pilló los dos discos y el papelito y los metió en la caja. Me vengo pa casa y me puse a estudiar. Ahora voy con toda la ilusión y meto el disco 1. Se queda instalando y en esto que saco el disco 2 de la fundita de platico y papel en la que viene, y vi como dos marcas de grasilla de dedos y un rallajo. Ya me quedé algo pillado con lo de las marcas oliendome lo peor, y al introducir la clave me pone que la clave está duplicada que no se puede instalar The Orange Box Retail. Que hago? Clarisimamente algun listillo de la tienda se lo ha instalado en su casita. Voy lunes allí y pido la hoja de reclamaciones directamente o pido que me devuelvan el dinero? Me jode mucho, fui expresamente a pillarme el juego a tomar por culo de mi casa y ahora no puedo jugar en todo el fin de semana.
masual escribió:Pue paso a comentar aquí lo que hace escaso rato postee en el foro de juegos. Esta tarde he ido a GameStop a pillarme la Orange Box, un pack de 5 juegos, y solo le quedaba una. Fue el tio al cajón y pilló los dos discos y el papelito y los metió en la caja. Me vengo pa casa y me puse a estudiar. Ahora voy con toda la ilusión y meto el disco 1. Se queda instalando y en esto que saco el disco 2 de la fundita de platico y papel en la que viene, y vi como dos marcas de grasilla de dedos y un rallajo. Ya me quedé algo pillado con lo de las marcas oliendome lo peor, y al introducir la clave me pone que la clave está duplicada que no se puede instalar The Orange Box Retail. Que hago? Clarisimamente algun listillo de la tienda se lo ha instalado en su casita. Voy lunes allí y pido la hoja de reclamaciones directamente o pido que me devuelvan el dinero? Me jode mucho, fui expresamente a pillarme el juego a tomar por culo de mi casa y ahora no puedo jugar en todo el fin de semana.

Lo que hacen, es que si alguien devuelve un juego en un corto periodo de tiempo, lo vuelven a poner a la venta como nuevo, y como ellos tienen los juegos abiertos sin precintar, pues ni se nota

Ve, explícales lo ocurrido y dí que te lo cambien
Muy listos estos, igual hacen como los del game, se los llevan a casa y hala, a jugar.
Eso es lo que pensé yo, y seguro que es eso. No creo que de buenas a primeras te cambien un juego en el que la key es imprescindible.
Ves y que te devuelvan la pasta u otro juego.Si no quiere, pues hoja de reclamaciones al canto.
Que te devuelvan el dinero y si se niegan, que espero que no se niegen.
Y como ultima opcion, la hoja de reclamaciones porque la verdad es que mi experiencia es que no hace mucho y si son juegos o cd's o algo asi, mas chungo todavia!
5 respuestas