Ataliano escribió:Algunos soys un poco retorcidos... si no da respuesta en horas, ya es un troll...
Ni todo el mundo se pasa horas pegado a EOL ni todos entran a actualizar el estado de su problema en cuanto hacen algo...
Yo sigo pensando que sí, le ha pasado eso y lo que pasa es que por alguna razón no se expresó bien en el e-mail y por ello le dieron largas. Más que nada porque como ya he dicho antes he trabajado de cara al cliente en tiendas de Vodafone y muchas veces la gente no se sabe explicar ya sea por el calentón que llevan en ese momento o porque sencillamente aunque sea un caso fácil no lo saben explicar de manera que resulte fácil entenderlo.
Si contesta bien, si no, pues también, que no tiene la obligación de contestar. No veo la necesidad de etiquetarle de Troll simplemente por no haber respondido, su mensaje no intenta generalizar sobre su caso, simplemente lo expone y punto, creo que no afecta para nada a nadie.
Todos no están / estamos pegado todo el día a EOL, eso lo entiendo, pero que menos que si somos muchos los que estamos intentando ayudarle que menos que al menos diga como esta evolucionando la cosa, y más cuando como ha dicho un compañero arriba se ha conectado días después de los consejos y no ha sido capaz de comentar nada por aquí.
Mi opinión sobre los Troll no son sólo de gente que entran a foros para engañar al personal, seguramente sea verdad la historia, pero considero aún más troll a los usuarios que sólo comentan para publicar una duda y cuando se ha solucionado no es capaz de agradecer o dejar contancia a los miembros que intentan ayudar, y en este caso en concreto somos muchos los interesados pq podría ser el primer usuario baneado en una ps4.
Dejo el offtopic, quería dejar en constancia que no soy retorcido, solo expreso lo que pienso, y dejar claro que este tocho lo digo de "buena", no todos tenemos los mismos pensamientos, pero siempre se puede debatir siempre y cuando sea de buenas.