Chomi escribió:@DarkMessiah me puedes pasar enlace para algún colega? Ni idea cómo va Amazon Japón. Yo en su día pague 229pounds y no me arrepiento. Ahora en AliExpress hay copias más o menos decentes de la figura por ejemplo.
Edito ; ya la encontré,no trae la caja con las llaves. Vende Amazon unas cutres por 4.000 yens y luego las originales como las mías en su caja por 14.000 yens asique alfinal lo que pague. La cosa es que está al 59% que sino serían 24.000 yens pero como digo sin llaves, ya no es el mismo producto aunque sea una pijada, en algo así tiene importancia. También hay la edición con máquina de escribir que eso ya...
La cuestión es que yo sé que lo que compre no lo vale, lo vale mi ilusión y la de mis amigos 20 años después revivir el boom que fue re2.
Unos amigos se pillaron la coleccionksta del división en sí día con una figura y un reloj, yo eso no lo haría porque no tiene ningún significado para mí vaya, pero cada uno... ( Ojo que luego llega el NBA y compro la edición más cara siempre xD )
Ah bueno, eso de las llaves ya ni idea.
Está la versión censurada o sin censurar:
https://www.amazon.co.jp/BIOHAZARD-RE-V ... 44&sr=8-15yo lo decía más bien por la figura y tal. No sabía que también había eso de las llaves
Yo del The Division 2 compré el juego y luego la figura de la Dark Zone y otra que vendían suelta y ya. Paso de comprar cosas que sí, son muy chulas para el 1er día, pero luego eso no lo vas a usar para nada y gastarte ese pastizal en algo así.... es tontería, la verdad.
Mira lo que costaba por ejemplo el libro de arte de Fallout 76 (por poner un ejemplo simple) en su día y ahora vale 4 pounds. Se queda en 15 con envío desde Amazon UK y 18 cuesta en Amazon España, pero es que es eso, salvo que sea algo hyper limitado en plan una figura chula... gafas nocturnas, maletines enormes y cosas así... lo vas a ver / abrir / tocar un par de veces y ya, no creo que la gente vaya a ir de noche con las gafas de visión nocturna o al mercadona de día con ellas
La única que conservo y no me arrepiento, es la de Titanfall de XboX One (el 1º que salió), que venía un Titán ENORME limitado(aunque eran 35mil creo o así) y ahí lo tengo en la habitación