Me han estafado

Fnac portugal me a estafado ,compre la edición coleccionista de borderlands de ps4 la que pone en el título y en la imagen indica lo que lleva...pues me an enviado la versión neutral que no lleva el juego borderlands 3 super deluxe de ps4 y la caja exterior no lleva el logo de ps4 y lo curioso es que en la web no especifica lo que lleva el producto pero el título y la imagen indican que es una edición exclusiva de gamestop y ellos lo han puesto en su página web, aquí os pongo las 2 versiones en vídeo
Versión normal

Versión ps4

Les he escrito y no responden pero lo bueno que he pagado con PayPal y he creado una disputa con fnac Portugal.
El producto que venden en la web
https://www.fnac.pt/Borderlands-3-Colle ... 4/a7126852

Me gustaría saber que opináis, que resolución veis que tendré y que me aconsejáis,honestamente no sé a cuánta gente le han intentado engañar pero seguro que a muchos y tendrán constancia de esto y no hacen nada :(
Te "an" tangado en el instituto, más concretamente el profesor de ortografía.

Pd: suerte con tu reclamación
Lo siento,es una putada qué pasen éste tipo de cosas.La disputa en PayPal está bien qué la abras,pero no te hagas muchas ilusiones...

Si siguen sin responderte,no te quedará otra qué ir a comisaría y presentar denuncia contra la página web.Así que toma capturas de pantalla del producto qué tienen a la venta y de lo qué te han mandado a tí y presentar todos los datos que tengas en tu poder sobre la transacción,ya sabes,tiquet de compra,resguardo del pago,etcétera...

Una duda,porqué fnac Portugal?...

Sl2
En la imagen desde luego no aparece el juego en físico y como tampoco pone descripción...
Eso sí, el título que pone FNAC Portugal da que pensar que es la que tú querías. Esto de comprar coleccionistas y que haya 14 ediciones diferentes es un verdadero mojón XD
Joder pues, fijate bien en la descripción del producto, porque la devolución no creo que sea barata al país vecino.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No hay descripción del producto, echa el pago atrás manualmente.

Soothered escribió:Te "an" tangado en el instituto, más concretamente el profesor de ortografía.

PD: Suerte con tu reclamación.

Ais.
Soothered escribió:Te "an" tangado en el instituto, más concretamente el profesor de ortografía.

@ShadowCoatl

Tras esos dos puntos no procede usar mayúsculas, usted perdone :-|
Soothered escribió:

@ShadowCoatl

Imagen
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Soothered escribió:

@ShadowCoatl

EDIT: Yo lo he escrito mal también, pero perdone usted por no poner los puntos de las P.D. [rtfm] [qmparto]
Abre disputa. Con la falta de descripción y las fotos, no deberias tener problemas.
(mensaje borrado)
Te recomiendo que en la disputa, si es que la abres, pon el EAN que sale en la web de fnac con eso se puede saber que edición es la que están vendiendo
Plage escribió:Te recomiendo que en la disputa, si es que la abres, pon el EAN que sale en la web de fnac con eso se puede saber que edición es la que están vendiendo

Tiene EAN 5026555292962 y es la versión sin juego.
Madre mia, vale mas una edicion coleccionista que la puta consola [qmparto]
fonsiyu escribió:Madre mia, vale mas una edicion coleccionista que la puta consola [qmparto]

Por eso yo ya paso de coleccionista ya que al final lo voy a jugar y todo lo demas lo vería una vez y al armario y una vez jugado el juego de vuelta al armario y hasta que me acordase ocupandome espacio
bikooo2 escribió:
fonsiyu escribió:Madre mia, vale mas una edicion coleccionista que la puta consola [qmparto]

Por eso yo ya paso de coleccionista ya que al final lo voy a jugar y todo lo demas lo vería una vez y al armario y una vez jugado el juego de vuelta al armario y hasta que me acordase ocupandome espacio

Una cosa es la tipica que te vale 10€ mas que la normal, con caja metalica y alguna tonteria mas, pero 250€?? Eso ya es de locos.
@fonsiyu

Yo compro alguna que otra, pero grandes ni de coña, me echan de casa..
Con ese EAN, lleva esto:

https://www.gamemania.nl/Merchandising/ ... rs-edition

que si le das a traducir, dice que lleva:

Esta edición contiene:

-Replica Diamond Loot Chest: con una tapa que funciona. Esta caja es perfecta para guardar tu botín del mundo real.
-Figuras de personajes de Borderlands 3 (x10): ¡ Vacía tu tablero para todo el elenco, incluidos los cuatro nuevos Vault Hunters, los extremistas Calypso Twins y algunos de los personajes más populares del universo de Borderlands! Aproximadamente 9 cm de alto.
-Kit de construcción Sanctuary 3: construye tu propia nave modelo Sanctuary 3 y deja que adornen la base suministrada.
-Llavero con llave de bóveda (x4): porque nunca se sabe cuándo se encontrará con una bóveda sin abrir.
-Mapa del universo de tela: descubra los nuevos mundos después de Pandora con el mapa de Typhon DeLeons de las Tierras Fronterizas.
-Litografías de personajes (x5): ilustraciones únicas de personajes, con los nuevos Vault Hunters y los extremistas Calypso Twins.

Vamos, que ahí dice claramente en rojo, que no lleva el juego. Y cuesta en esa web 149 Eur [toctoc]

Imagen
Por curiosidad me ha dado por mirarlo. Con ese ean es sin juego. Vamos, que te han vendido la edicion sin juego al precio de la de con juego.
fonsiyu escribió:
bikooo2 escribió:

Una cosa es la tipica que te vale 10€ mas que la normal, con caja metalica y alguna tonteria mas, pero 250€?? Eso ya es de locos.

Es que depende. La edición coleccionista del Resident Evil 2 300e, pero es algo único. 20 años de la salida, un baúl, figura de León, copia de las llaves, BSO, todos los extras, mapa tamaño póster, libro de arte... Es la única que tengo y porque mi señora me la consiguió en UK que trabaja allí.

Eso sí es una pieza de coleccionista. No entiendo gastar ese dinero en una edición de un juego que sale hoy, la verdad.
Chomi escribió:
fonsiyu escribió:
bikooo2 escribió:Por eso yo ya paso de coleccionista ya que al final lo voy a jugar y todo lo demas lo vería una vez y al armario y una vez jugado el juego de vuelta al armario y hasta que me acordase ocupandome espacio

Es que depende. La edición coleccionista del Resident Evil 2 300e, pero es algo único. 20 años de la salida, un baúl, figura de León, copia de las llaves, BSO, todos los extras, mapa tamaño póster, libro de arte... Es la única que tengo y porque mi señora me la consiguió en UK que trabaja allí.

Eso sí es una pieza de coleccionista. No entiendo gastar ese dinero en una edición de un juego que sale hoy, la verdad.

183 eur sale puesta esa edición en casa desde Amazon JAP.
@DarkMessiah me puedes pasar enlace para algún colega? Ni idea cómo va Amazon Japón. Yo en su día pague 229pounds y no me arrepiento. Ahora en AliExpress hay copias más o menos decentes de la figura por ejemplo.

Edito ; ya la encontré,no trae la caja con las llaves. Vende Amazon unas cutres por 4.000 yens y luego las originales como las mías en su caja por 14.000 yens asique alfinal lo que pague. La cosa es que está al 59% que sino serían 24.000 yens pero como digo sin llaves, ya no es el mismo producto aunque sea una pijada, en algo así tiene importancia. También hay la edición con máquina de escribir que eso ya...

La cuestión es que yo sé que lo que compre no lo vale, lo vale mi ilusión y la de mis amigos 20 años después revivir el boom que fue re2.

Unos amigos se pillaron la coleccionksta del división en sí día con una figura y un reloj, yo eso no lo haría porque no tiene ningún significado para mí vaya, pero cada uno... ( Ojo que luego llega el NBA y compro la edición más cara siempre xD )
Chomi escribió:@DarkMessiah me puedes pasar enlace para algún colega? Ni idea cómo va Amazon Japón. Yo en su día pague 229pounds y no me arrepiento. Ahora en AliExpress hay copias más o menos decentes de la figura por ejemplo.

Edito ; ya la encontré,no trae la caja con las llaves. Vende Amazon unas cutres por 4.000 yens y luego las originales como las mías en su caja por 14.000 yens asique alfinal lo que pague. La cosa es que está al 59% que sino serían 24.000 yens pero como digo sin llaves, ya no es el mismo producto aunque sea una pijada, en algo así tiene importancia. También hay la edición con máquina de escribir que eso ya...

La cuestión es que yo sé que lo que compre no lo vale, lo vale mi ilusión y la de mis amigos 20 años después revivir el boom que fue re2.

Unos amigos se pillaron la coleccionksta del división en sí día con una figura y un reloj, yo eso no lo haría porque no tiene ningún significado para mí vaya, pero cada uno... ( Ojo que luego llega el NBA y compro la edición más cara siempre xD )

Ah bueno, eso de las llaves ya ni idea.

Está la versión censurada o sin censurar:

https://www.amazon.co.jp/BIOHAZARD-RE-V ... 44&sr=8-15

yo lo decía más bien por la figura y tal. No sabía que también había eso de las llaves [sonrisa]

Yo del The Division 2 compré el juego y luego la figura de la Dark Zone y otra que vendían suelta y ya. Paso de comprar cosas que sí, son muy chulas para el 1er día, pero luego eso no lo vas a usar para nada y gastarte ese pastizal en algo así.... es tontería, la verdad.

Mira lo que costaba por ejemplo el libro de arte de Fallout 76 (por poner un ejemplo simple) en su día y ahora vale 4 pounds. Se queda en 15 con envío desde Amazon UK y 18 cuesta en Amazon España, pero es que es eso, salvo que sea algo hyper limitado en plan una figura chula... gafas nocturnas, maletines enormes y cosas así... lo vas a ver / abrir / tocar un par de veces y ya, no creo que la gente vaya a ir de noche con las gafas de visión nocturna o al mercadona de día con ellas [carcajad]

La única que conservo y no me arrepiento, es la de Titanfall de XboX One (el 1º que salió), que venía un Titán ENORME limitado(aunque eran 35mil creo o así) y ahí lo tengo en la habitación
DarkMessiah escribió:
Chomi escribió:@DarkMessiah me puedes pasar enlace para algún colega? Ni idea cómo va Amazon Japón. Yo en su día pague 229pounds y no me arrepiento. Ahora en AliExpress hay copias más o menos decentes de la figura por ejemplo.

Ah bueno, eso de las llaves ya ni idea.

Está la versión censurada o sin censurar:

https://www.amazon.co.jp/BIOHAZARD-RE-V ... 44&sr=8-15

yo lo decía más bien por la figura y tal. No sabía que también había eso de las llaves [sonrisa]

Ya te digo que la figura hay una copia que bueeeno por 30e en AliExpress. Las llaves son guapísimas, vienen en un cajetín de madera con sus logos y tal... Lo dicho cosas de una vez en la vida.

Ahora acabo de dejarme 60e en un especial Batman 80 aniversario, que es mi perdición. El que se gasta 100e en una noche no lo entenderá pero...

Pero bueno que eso, yo las ediciones de juego coleccionista son más no lo entiendo, a ver si el shur consigue algún arreglo.
Hola pues finalmente parece que la cosa a salido bien y me van a enviar el contenido que falta, fnac portugal ya a respondido y se hace cargo del asunto y me pide disculpas..., hay otra persona del foro q tb esta en la misma situacion, cuando reciva lo que me falta avisare por aqui
Eormonder escribió:Hola pues finalmente parece que la cosa a salido bien y me van a enviar el contenido que falta, fnac portugal ya a respondido y se hace cargo del asunto y me pide disculpas..., hay otra persona del foro q tb esta en la misma situacion, cuando reciva lo que me falta avisare por aqui

Hombre es que te han cobrado el precio de la versión con juego y te han enviado la otra
Plage escribió:
Eormonder escribió:Hola pues finalmente parece que la cosa a salido bien y me van a enviar el contenido que falta, fnac portugal ya a respondido y se hace cargo del asunto y me pide disculpas..., hay otra persona del foro q tb esta en la misma situacion, cuando reciva lo que me falta avisare por aqui

Hombre es que te han cobrado el precio de la versión con juego y te han enviado la otra

Eso es , hable con fnac españa y hoy me an dicho de ayudarme y ellos ponerse en contacto con fnac portugal, mui anables fnac españa aunque ya parece que el asunto esta areglado
Veo más un error de gestión de la compra, pero, de todos modos, el hilo para este tipo de problemas podría ser este:

hilo_me-han-estafado-estafas-emails-timos-trampas_1507102
27 respuestas