Me Han Estafado!!

Por lo menos eso es por ahora, me han timado, cabreadisimo.

Resulta que soy un coleccionista de discos de musica ( la musica que me gusta ) y fuera de Ebay estuve haciendo negocios con un vendedor de Ebay, al salirnos de Ebay pues todo es mas barato etc.

Pues le pedi unos cds de una pianista, vamos unos discos, la secuencia de emails es esta:

EL.
"HOLA ALEJANDRO TE ENVIO NUESTRA OFERTA DE CDS DE SUZANNE CIANI :

1.- PIANISSIMO II
2.- DREAM SUITE
3.- SUZANNE CIANI AND THE WAVE -LIVE-
4.- PURE ROMANCE

TE VENDEMOS LOS 4 CDS COMO OFERTA SUPERESPECIAL POR : 30 EUROS.

SI QUIERES ALGUNO SUELTO EL PRECIO POR CADA UNO ES DE : 8.50.-
EUROS.

ESPERANDO TUS NOTICIAS

RECIBE UN CORDIAL SALUDO Y FELIZ FIN DE SEMANA

JAVIER"

YO.
"1.- PIANISSIMO II
2.- DREAM SUITE
4.- PURE ROMANCE

Me interesan esos tres discos, te doy 8€ por cada uno, a ingresar 27€
con
los gastos ok?"

EL.
"ACEPTO INGRESA EN :

Nombre : JAVIER ****** *****

Banco : ING DIRECT

Número de cuenta : 1465-0100-99-****

Importe a ingresar : 27.- €

MUCHAS GRACIAS Y DISFRUTA TU COMPRA."

YO.
Le dije que al ser esa cuenta, que pasaba de gastar mas en transferencias, ya que ese banco solo es por llamada o algo asi.

EL.
"MANDAME UN GIRO POSTAL ENTONCES.

JAVIER *****************************
CONFIRMAME EL ENVIO DE LA CARTA POR FAVOR"

YO.
"Ok, la mando el martes, cuando la haya mandado te aviso"

Lo mande y le avise, hasta ahi OK, bueno pues ahora resulta que lo mando por correo normal, y el paquete se ha perdido, y me dice, como pondre a continuacion, que yo debia haber supuesto que era correo normal! tiene cojones la cosa!!!!!! el me dice que lo manda normal y le digo que NO, que certificado para poder reclamar......o sea vamos, que ni se si lo mando, ni pollas en vinagre, y yo con la cara de gilipollas y 27€ menos, y encima este individuo habla de seriedad en sus ventas.....ya veo la seriedad!!!

Me dice que ponga ahora 15€ mas gastos para enviarmelo de nuevo JUAS es que es buenisimo, y por supuesto le digo que no, graciosisimo, vamos que el paquete se perdio porque le pregunte despues de 1 mes y 2 dias y me dijo que fuera a correos y preguntara un envio para mi, con matasellos de dia 2 de marzo, llegue pregunte, y que sin certificar no se puede reclamar nada, que no se recibio nada aqui en Malaga para mi domicilio, excepto lo que si me llega que es lo que me mandan certificado.

Otras veces por correo normal en Ebay me arriesgue SABIENDOLO, y si me llego, leed:

Yo soy Ale.

Conversacion messenger

FINK dice:
hola
Ale dice:
hola
Ale dice:
hola
Ale dice:
dime
FINK dice:
he recibido tu email
Ale dice:
aja
FINK dice:
he pensado
FINK dice:
que cuando te di el precio ( lo tengo apuntado ) de los portes
FINK dice:
me lo estuviste rebajando
FINK dice:
lo que provoco
FINK dice:
que lo enviase
FINK dice:
normal
FINK dice:
en lugar de certificado
FINK dice:
por lo tanto
FINK dice:
si el paquete no llego
FINK dice:
es debido
FINK dice:
al hecho
FINK dice:
de que correos
FINK dice:
funciona mal
FINK dice:
pero tb
FINK dice:
debemos
FINK dice:
tener presente
FINK dice:
que
FINK dice:
el reducir los costes
FINK dice:
conlleva riesgos
FINK dice:
y este es un caso
Ale dice:
pero eso no tiene nada que ver para que me llegue o no, si yo te regateo en el dinero de los cds o de los gastos, no es para que NO me llegue
FINK dice:
por supuesto
FINK dice:
pero si reducimos
FINK dice:
los costes de envio
FINK dice:
eso tiene un riesgo
FINK dice:
ya que no podemos controlar el paquete al enviarse normal
FINK dice:
y no certificado
Ale dice:
pero yo no te dije que lo enviaras normal ni nada, elrisgo lo cogiste tu, yo te pague los tipicos 3€ de gastos que en España son
FINK dice:
por 3 euros no se puede enviar normal amigo
FINK dice:
cuesta mas
FINK dice:
y hay que pagar el sobre qque cuesta 1,75 euros
Ale dice:
yo te digo que yo te regatee en los precios de los cds,tu me tenias que haber dicho que corria ese riesgo y tu no me dijistes nada,al igual que tu yo tambien lo tengo apuntado en el e-mail que me enviastes,por lo tanto yo no he sido informado de ese riesgo que tu ahora me estas diciendo y por eso yo no tengo en este caso alguna culpa del estravio del paquete,tu me tenias que haber avisado.
FINK dice:
oye
FINK dice:
no me tomes de coña
FINK dice:
si regateas
FINK dice:
debes asimiliar un riesgo
FINK dice:
no me tomes de coña
FINK dice:
los cds
FINK dice:
tienen un precui
FINK dice:
y el envio otro
Ale dice:
yo no me lo tomo de coña porque yo no sabia nada de ese riesgo,tu me lo tenias que haber advertido y no lo hicistes en el momento que tenias que haberlo hecho y no ahora
FINK dice:
joder parece mentira
FINK dice:
mira
FINK dice:
el coste de un paquete
FINK dice:
certificado que supere los 350 grms
FINK dice:
es de 5,08 euros
FINK dice:
mas 1,75 del sobre
FINK dice:
tu pagueste 3 que coño quieres
Ale dice:
tu te crees que yo no quiero que me llegue un paquete por el cual he pagado 27 euros? tu te crees que yo reparto el dinero para que no me lleguen las cosas?? por lo tanto yo no sabia nada,tu obligacion era informarme y no suponerlo ahora que se ha perdido segun tu y correos,tu tienes por lo menos el dinero y yo no tengo nada.
FINK dice:
yo tengo el dinero pero envie los cds
FINK dice:
no te olvides de eso
Ale dice:
y a ni quien me asegura eso?
Ale dice:
porque por lo que veo, me decias de seriedad
Ale dice:
pero veo que te estas intentando salir de esta responsabilidad
FINK dice:
no
FINK dice:
para nada
FINK dice:
si lo hiciese no hubiera dado la cara como hago
FINK dice:
pero al reducir los costes tienes que asimilar un riesgo
FINK dice:
mira
FINK dice:
yo podria enviarte de nuevo los cds
FINK dice:
pero entonces perderia dos veces
Ale dice:
estas dando la cara, si, pero yo no tengo que asimilar nada no siendo informado antes, las suposiciones ahora no valen
Ale dice:
es que es de logica
FINK dice:
es tu opinion
FINK dice:
claro que es de logica
FINK dice:
de tu logica
FINK dice:
yo tengo la mia
Ale dice:
a ver, tu pierdes dos veces. pero es que yo no recibo nada, solo ganas tu?
FINK dice:
no
FINK dice:
yo gane
FINK dice:
poco con los cds
FINK dice:
te lo dije
Ale dice:
pero vamos a ver, de que me quieres hablar, de que me tengo que quedar sin discos y ya esta? te pague no me informas de como lo envias, y ahora me hablas de que lo tenia que "haber supuesto" ?
Ale dice:
eso se avisa antes creo yo no?
FINK dice:
alejandro
Ale dice:
yo no arriesgo el envio, te lo hubiera dicho claro y hubiera pagado mas
FINK dice:
cuantos cds eran ?
Ale dice:
pero es que eso a mi no me lo dijiste por mucha logica ahora que me intentes decir
Ale dice:
seamos serios hombr
Ale dice:
e
FINK dice:
soy muy serio no te equivoques
Ale dice:
ya no se, como me puedes decir que eres serio y no haberme dicho que corria un riesgo? es que no se.........tu lo ves normal?
Ale dice:
si me lo dices, yo pago algo mas y ya esta
Ale dice:
el tema esta en que yo te mande lo pactado, y yo no recibi nada
FINK dice:
yo envie lo pactado
FINK dice:
puedes estar seguro
Ale dice:
eso yo no lo puedo saber porque no me llego, eso si es logico no? aunque lo crea, no es mi culpa que no me haya llegado, y menos sin avisarme de ese riesgo
FINK dice:
mira
FINK dice:
tu tienes tu punto de vista y yo el mio
Ale dice:
si, pero tu tienes el dinero y yo no tengo los cds
FINK dice:
te propongo una solucion intermedia
FINK dice:
para que veas que soy serio
Ale dice:
a ver.......?
FINK dice:
un minuto voy a ver tu ficha
FINK dice:
un inuto
FINK dice:
minuto
Ale dice:
si es poner yo un centimo de euro mas no es ser serio, te lo digo con antelacion, porque es que seria ya muy gracioso.
FINK dice:
mira te propongo esta solucion te envio todo de nuevo certificado por 15 euros , y pierdo dinero pero no puedo hacer otra cosa , si sumas 27 a 15 son 42 euros entre 3 cds sales aun ganando
FINK dice:
no hay otra formula
Ale dice:
eso es ser serio?
FINK dice:
si mas de lo que crees
FINK dice:
si piensas que te los enviaria gratis estabas soñando
FINK dice:
yo no estoy para perder en los negocios
Ale dice:
8 + 8 + 8 = 24, suponiendo que es España certificado, dije 27€, pero a mi no me dijiste nada de que valias ni mas ni menos, y a lo mismo que dices de perder en el negocio dinero, a mi me cuesta ganarlo, al mismo tiempo, no veo seriedad en tu venta
Ale dice:
porque me estas proponiendo una segunda venta de lo mismo
FINK dice:
no
FINK dice:
no es eso
FINK dice:
te estoy proponiendo
FINK dice:
no perder
FINK dice:
porque si no te envio nada
FINK dice:
saldrias perdiendo
FINK dice:
con los dos pagos
FINK dice:
sales ganando
FINK dice:
los 3 cds en el corte ingles
FINK dice:
superan los 56 euros
FINK dice:
son de importacion USA
Ale dice:
pero tio...........en mi tienda habitual estan esos discos, pero te los pille a ti, porque tu los tienes mas baratos
Ale dice:
como quieres que me trague yo ahora otro porte?
Ale dice:
o sea, que no estas asumiendo la responsabilidad de tu envio, de como lo hiciste, tu ves en el email que me advirtieras?
Ale dice:
porque en Ebay se advierte
FINK dice:
joder
FINK dice:
la culpa no es mia
FINK dice:
naciste ayer o que joder
Ale dice:
y la culpa si es mia entonces?
FINK dice:
no me jodas
FINK dice:
sabes lo que vale un certificado de 3 cds
FINK dice:
5,08
FINK dice:
mas el puto sobre joder
FINK dice:
ya esta bien
Ale dice:
pero eso a mi no me dijiste en que plan lo ibas a mandar
Ale dice:
se supone que si no lo envias certificado, hay un riesgo no?
Ale dice:
eso esta clarisimo
Ale dice:
pero a MI no me lo dijiste
Ale dice:
porque automaticamente te digo que no, que me lo mandes certificado
FINK dice:
vale lo que tu digas
FINK dice:
te propuse una solucion
FINK dice:
si quieres proponme tu na
FINK dice:
una
FINK dice:
y la puedo estudiar
Ale dice:
proponer? pero a ver, si es que esta muy claro, yo ya hable y negocie los cds, yo no los recibi, que quieres que te diga para que lo estudies?
Ale dice:
no me dijiste que lo mandabas normal
FINK dice:
oye
Ale dice:
si me dices eso, te digo que NO
Ale dice:
que mejor certificado
FINK dice:
lee por favor o no avanzamos
FINK dice:
te di una solucion
FINK dice:
ahora propon una
Ale dice:
que proponga la solucion?
Ale dice:
pues recibir por mi parte los cds que ya pague
FINK dice:
la solucion no
Ale dice:
es que es lo mas logico ya que hablas de esa seriedad
FINK dice:
oye
FINK dice:
mira
FINK dice:
me tengo que ir
FINK dice:
olvidate gratis no los envio de nuevo
FINK dice:
lo siento
FINK dice:
enviame un email si quieres
Ale dice:
o sea, esa es la seriedad?
FINK dice:
pero gratis no los envio
Ale dice:
pero tu de que vas?
FINK dice:
si
FINK dice:
soy serio
FINK dice:
y no me faltes al respeto
FINK dice:
si quieres que sigamos hablando ok ?
Ale dice:
todavia no te falte, solo que de que me quieres convencer!!!! de que yo tuve la culpa de que lo enviaras normal sin advertirmelo???
Ale dice:
es que no lo entiendo macho, como quieres que pague mas dinero ahora? entonces estamos en las mismas
FINK dice:
alejando tengo que irme
FINK dice:
mi mujer me llama
FINK dice:
seguimos otro momento
FINK dice:
piensa y escribeme
Ale dice:
yo lo tengo muy claro, no tengo que pensarlo, es tu responsabilidad no la mia
Ale dice:
yo ya pague
FINK dice:
pues entonces macho
FINK dice:
quedara asi la cosa
FINK dice:
ciao
Ale dice:
y lo ves bien?

Conversacion messenger

El cabreo que tengo no os lo podeis imaginar, no por los 27€, si no que o juega conmigo o no se, y no se que hacer.......porque esto esta mas perdido que el barco del arroz, pero nadie me impide hacer campaña contra este tipejo, BUAJJJ que me molestan lostipos como este!!!!!!

Que puedo hacer????????
no se...

yo la verdad por 2 euros mas siempre prefiero algo de seguridad... pero si tienes tan claro que no te lo ha enviado dile que le vas a denunciar... (si no los ha mandado igual te los envia)

salu2

releyendo el hilo... parece que el tio es serio... no se da la impresion de que realmente lo mando y que esta buscando un acuerdo.. bueno no me hagas caso que a estas horas no rijo...
Pero es que a mi no me dice de la manera que los va a enviar!, si me dice que yo corro ese riesgo, pues yo se los mando ese "algo mas" y sin problemas, pero es que es graciosisimo, ahora me echa a mi las culpas por asi decirlo de que se haya perdido......de que seriedad habla este tipo? de pagarle mas dinero por lo mismo?
Pues tio yo lo veo muy crudo pq no creo que te quieras meter a denunciar al pavo este por 27 euros. Es una putada, lo que puedes hacer es amenazarle con denuncias, decirle que tu padre es guardia civil y tu madre la ministra de justicia, o algo parecido.
Se su email, su nombre y apellidos, su direccion incluso, pero es que por 27€ no merece la pena denunciarlo, es de Pontevedra.....quizas vaya alli de vacaciones y aprovecho para ir a por mis cds PAGADOS

DIOS QUE CABREO TENGO POR DIOS SANTO...........algo se puede hacer no? o no? [comor?] [comor?] [comor?] [enfado1] :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Llega aun trato por el que pones tu 13 euros y el te vuelve a enviar los cds, por lo menos algo tendras...
Jooooooooder esotoy cabreado hasta yo tio, tienes toda la razon , o sea tu pagas y el "te lo envia" y no llega y lo justifica diciendo que si hubieras pagado mas por el correo , (cosa que no te dijo) hubiera sido mas seguro , jooooooooooder. [enfado1]

Que asco de gente, una cosa esta claro , tu no tienes los cds , el tiene tu dinero, el unico responsable de la situacion es el .

Na tio , en estos casos es una putada , por ese dinero uno no va a andar haciendo papeleo , y el se queda tan contento con sus 27 euritos.[enfado1]

Suerte a ver que puedes hacer, leete la parte de derechos del consumidor en la constitucion , yo me la suelo leer cuando tengo un problema.

Muy buenas noches [bye]
Desde luego huele a chamusquina, y además por lo visto no es la primera cosa que vende.
A mí nunca se me ocurriría mandar nada que no fuera certificado y en el raro caso de que lo hiciera avisaria de los riesgos.
No se, pero me parece que lo ha hecho con intención,una cosa es que sea novato y por desconocimiento lo haga y otra esto. [buaaj]
A mi me pasó algo parecido, compré una "Antena" para mi Movil Motorola, menos mal ke la antena me costaba 4 € + 2 € de gastos, es decir 6 €, me lo enviaron por envio Normal.. y me llegó si, pero con un bokete en el sobre y totalmente vacio... así ke tube ke pillarmelo otra vez, esta vez Certificado y llegó perfectamente..

Para otra vez, NO DUDES NUNCA en pedirlo Certificao, para mi es IMPRESCINDIBLE, son 2-3 € más de mier** y te aseguras de ke va a llegar o en el caso contrario puedes reclamar y algo te llevarás...

Lo dicho.. Certificao Forever ;)

La idea de Sallemn no es mala.

Aun así, en mi opinión no parece ke el tio sea un estafador... más bien parece verdad de ke se ha perdido, pero tb te tenia ke aver avisado de la forma del envio.
Yo he hecho bastantes tratos por internet, y un par de veces he tenido un par de problemas. En uno de ellos ingresé un dinero a cuenta de un videojuego. Esperé durante 2 semanas y el juego no llegaba. El chaval me aseguraba que lo había mandado y a la semana y media me estaba diciendo que me devolvía el dinero que se sentía mal y tal. Total, me acerqué a correos para preguntar si estaba allí mi juego. Y lo estaba. Al parecer el cartero paso por mi casa y no había nadie y olvidó dejar el papel para recorger en correos... con lo que tuve una semana de más el juego durmiendo en la oficina de correos de aquí.

Ummm y ahora que recuerdo era el Mario Kart Double Dash de GC.

Y bueno, para mi eso es un vendedor serio, que se compromete y asume el riesgo. Yo lo he hecho con mis envios SIEMPRE, y siempre me cubro las espaldas enviando por certificado o por alguna compañia de envios que no sea correos como MRW, adjunto escaneos de recibos de ingresos o envios a los correos de mis compradores o mis vendedores y siempre espero que me envian antes una foto para:

a) comprabar estado del producto.

b) saber que verdaderamente TIENE el producto.

Aunque siempre hay leyes de la probabilidad que se escapan de nuestro control

Un saludo y tened cuidado con las compras.

PD: en lugar de 27 € podian haber sido 270 €, así que no creo que debas preocuparte mucho por esto, piensa que podría haber sido peor y la próxima vez aprende a guardarte las espaldas.
Muy interesante me lo e leido enterito xD.Mi opinion es que hacer tratos por internet tiene un riesgo,es lo que hay.Y yo personalmente estoy de la parte de él la verdad,tu regateastes y él envio mas barato para compensar.Si se han perdido es problema de correos,claro que quien te dice a ti que te los envio?.....a no ser que tenga el resguardo y te lo pueda demostrar.... ein?

Resumiendo, yo lo daria por perdido la verdad....

Salu2
Si es cierto que lo ha enviado tendrá un recibo o algo certificando que realmente lo entregó en correos no? si es así que te lo enseñe y sino denunciale amenazandole con la secuencia de mails en los que queda claro que has pagado y él no ha cumplido
oskitar escribió:Muy interesante me lo e leido enterito xD.Mi opinion es que hacer tratos por internet tiene un riesgo,es lo que hay.Y yo personalmente estoy de la parte de él la verdad,tu regateastes y él envio mas barato para compensar.Si se han perdido es problema de correos,claro que quien te dice a ti que te los envio?.....a no ser que tenga el resguardo y te lo pueda demostrar.... ein?

Resumiendo, yo lo daria por perdido la verdad....

Salu2

A ver, yo a el no le regatee, le dije que se portara, y en el envio me cobrara solo 3€, pero es que antes ya me mando otra cosa CERTIFICADA y de peso ( dinero que me costo ) y me llego perfectamente, yo a el no le voy a decir que me mande una cosa con riesgo, si no que me abarate a mi los costes de envio, pero nunca a enviarlo normal!!!!!! no se si me entiendes
Ese tio de serio no tiene un pelo, y me da = que esté casado XD

SerÃ_a serio hacer ese tipo de cosas contrareembolso, que es como mando yo las cosas cuando tengo que hacerlo. Para mi eso es mostrar seriedad. Si se pierde el paquete pues me jodo yo, al menos consigo que ellos no tengan una mala experiencia y no les pierdo para futuras ventas.

No hagas negocios con gente asÃ_.
vete a pontevedra y partele la boca [toctoc]

hazle un street fighter en toda la cara [chiu] ACHIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

:D

ahh y si no te lo quiere mandar, pues hazle lo contrario... no tienes todos sus datos?? pues registrale en todas las mierdas ke veas, q le peten el buzon de basura. Spam en 3D :D yo vamos , se lo iba a reventar a comprarle mierdas y a registrarle en todo tipo de publicidad. Por cabrón :D todo es imaginacion :D
Hombre, pues vaya, no es un negociador serio. Además, hay veces con los tratos que pierdes dinero más que ganar, y ese tipo si ya hizo negocios contigo, pues que debería de mandarte otra vez los discos aún perdiendo dinero, ya has dicho que hizo anteriormente otro trato de más dinero y los dos quedasteis bien al principio, es de suponer que se repitan tratos con gente a la que te ha ido bien negociar, así que veo una tontería lo que está haciendo este chaval, que no entiendo proque citais lo de que está casado, eso no tiene que ver con su vida moral y su forma de ser nada.
Por eso yo casi nunca compro por internet, y si compro es porke son cosas ke no puedo conseguir en mi ciudad.
Internet es el riesgo ke tiene, ademas nadie se libra de las estafas, ni Bill Gates :-P
mdesertor escribió:Por eso yo casi nunca compro por internet, y si compro es porke son cosas ke no puedo conseguir en mi ciudad.
Internet es el riesgo ke tiene, ademas nadie se libra de las estafas, ni Bill Gates :-P

Internet claro que conlleva un riesgo, pero bueno, es como pedir por catálogo, más o menos igual. Yo de todos modos recomiendo siempre hacer tratos por personas de más o menos confianza, y recomendados por gente.

Flipariais el acoso que le hago a TODOS los post que puedo de la gente con la que hago tratos por EOL. Por eBay me tengo que fijar en las votaciones y eso.
El que tiene que asumir los riesgos es siempre el vendedor. Si una cosa no llega al comprador, el vendedor se tiene que buscar las castañas para solucionar su envio, porque yo si pago una cosa no me valen historias. Yo pago por algo que me tiene que llegar como sea, aunque sea en avion, en burro o como sea, pero llegar tiene que llegar.
Si lo que envio no tiene seguro porque no es certificado la culpa es suya a menos que tengan un acuerdo de que lo que envia no es seguro 100% de que llegue.
Eso es lo que pienso y lo que yo haria cuando me ocurriera al vender algo.
Si no sabes vender no vendas.
Estás en tu derecho, reclamale como minimo q te envie po fax o te escanee el ticket o resguardo de envío.

Si no lo hace ya sabes de que palo va y si lo hace está claro q se ha perdido y es negligencia suya, así q si no da su brazo a torcer en enviartelos de nuevo--> denuncia, pq estos casos aunq sean de poca cantidad no hay q dejarlos pasar ¡q se joda y no haga lo mismo a otros!

En el peor de los casos accede a pagar tu los gastos de envío y así no podrá decir q no pones nada de tu parte.

ByeZ
Hombre, pues dile que le das 10 euros o así, como mucho 12 y que te los vuelva a enviar.

Luego sin mas, esto ya es por joder, no dices que es vendedor en ebay? Pues regístrate una cuenta, pídele algún artículo, algo que te interese, y luego le pones voto negativo.

Si tan serio es, le joderán bastante los votos negativos en ebay:P.

O si no, si te apetece darle por culo, pues ya sabes, te vas a un ciber, desde alguna biblioteca o cualquier cosa, y empiezas a joderle pujas, a crearte usuarios, pujar por sus artículos etc etc, por ir de listo. Y en cuanto ganes el artículo, aunque hayan pasado 2 minutos, ya puedes votar, y además de joderle y pasar del artículo le has clavao el voto negativo.

Hay muchas formas de joder al que va de listo. Ahora es cosa tuya elegir como:P.

Salu2 [bye]
Seriedad tiene poca, he vendido bastantes cosas y no me arriesgo a enviar una cosa sin que vaya certificada, prefiero ganar 2 euros menos que arriesgarme a que se pierda el envío así por las buenas (bastante corriente en el servicio de correos de este pais).

Por no poder no puedes ni votarle negativamente en eBay ya que te fuiste fuera de la página a arriesgarte con un desconocido. Te queda aprenderte la lección para la próxima vez...
Gracias a todos por leerme, estoy mal, porque me siento estafado, y creo que no es para menos, bueno ya os contare.

Gracias, Saludos.
Kenwood escribió:Gracias a todos por leerme, estoy mal, porque me siento estafado, y creo que no es para menos, bueno ya os contare.

Gracias, Saludos.

Te pasate por tu oficina de correos para ver si está por allí tirado? Preguntale al hombre de entregas, a ver si es que lo tienen por allí y no te han pasao el papel de recogida. A lo mejor lo tienes y no lo sabes.
Y referente al dinero, claro que jode, pero bueno, piensa que podría haber sido más.
Para la próxima vez, ya estás escaldado y serás más prudente concretando TODO por adelantado.
SuperLopez escribió:Te pasate por tu oficina de correos para ver si está por allí tirado? Preguntale al hombre de entregas, a ver si es que lo tienen por allí y no te han pasao el papel de recogida. A lo mejor lo tienes y no lo sabes.
Y referente al dinero, claro que jode, pero bueno, piensa que podría haber sido más.
Para la próxima vez, ya estás escaldado y serás más prudente concretando TODO por adelantado.

Si me pase, alli no habia nada, dicen que eso se ha perdido o vete a sber donde, con certificdo se tiene el toro por los cuernos, pero como el lo envio asi...

En fin......de todas formas.......ya os contare.
1.- Puedes amenazarle diciendole que eres socio de la OCU y que tendrá noticias suyas en breve, a mí me suele funcionar, cuando tengo algún problema con alguna tienda o compañía se lo digo y es cuando me empiezan a hacer caso.

2.- La puedes devolver la moneda. Acepta pagar esos 15€ con la condición de que se los ingresas cuando tengas el paquete en tus manos. Cuando te llegue le ingresas únicamente lo que le hayan costado los gastos de envío, que según dice él son 5.08+1.75. Si te dice algo le dices "enviar las cosas por correo tiene riesgos" [666]

Se supone que él debe tener una especie de justificante del envío del paquete? O al ser sin certificar basta con echarlo al buzón y se lo lleva el cartero?

Saludos
Danisex78 escribió:1.- Puedes amenazarle diciendole que eres socio de la OCU y que tendrá noticias suyas en breve, a mí me suele funcionar, cuando tengo algún problema con alguna tienda o compañía se lo digo y es cuando me empiezan a hacer caso.

La Organización de Consumidores y Usuarios... no se si con un particular valdrá de algo pero puedes usarlo.
Pues yo le amenazaba con denunciarle... como demuestra el q lo ha mandado?pues si lo ha mandado, mala suerte, q hubiera avisado, q por 2 €... y bueno, si fuera legal, los mandaba otra vez, aunq perdieraa(como el dice)y por lo menos no quedaba mal.
27 respuestas