Me Han Estafado

Llame a un Game para ver si tenían NDS Lite Negras, y me dijeron que les quedaba una, y bueno dije que sí, que me la guardaran y ahora después me llegaba.

Fui ayer tarde, y sobre las 8 de la tarde llegué al GAME del Eroski de Málaga capital, con mi DS Azul y el juego de Las Crónicas de Narnia (X-D) para hacer el plan renove.

Me lo tasaron en 115€, 82 la DS y 23 el juego, total que:

82 + 23 +10*+ 35 = NDS Lite

*10 € de descuento por hacer el plan renove

Bueno pues apenas prueban la DS, todo correcto, me sacan la Lite y veo que tiene en la caja por fuera, por donde se abre, que lo tiene muy quemado de haberlo abierto muchas veces y muy bruto, bueno pues me digo "habrá sido el chaval que es un merluzo..."

Luego saca la Lite negra y estaba llena de MIERDA, no huellas lactilares una o dos, no, estaba con muchísimas huellas que parecían que la consola era gris, y va el chaval y dice "huy las huellas" y se me pone de espalda a limpiarlas como un poseso.

Las huellas no las había puesto él, sino que eran de antes, y por eso estaba tan mal la abertura de la caja, ya me olía mal el asunto, pero luego se gira y ya lo tiene todo listo, total que me la llevo, doy sólo 35€ pero no la puedo abrir pues me tengo que ir a comer rapido (mi padre nos tenía una sorpresa, ir a ver DRALION, del circo del sol)

Llego a mi casa y la empiezo a abrir, y voy viendo como las huellas apenas las había borrado (esto me olía muy mal ya...) abro la consola y tiene UNA PEDAZO DE HUELLA DE DEDO en la pantalla, pero bastisima, hecha a posta y poniendo todo el dedo

Total que la consola hecha mierda, la enciendo ya para ver si funciona y aunque sea probarla antes de devolverla y veo para mi sorpresa que...

:( Ya tiene usuario puesto!! Ya tiene los colores elegidos!! Ya tiene la hora puesta!! La fecha es la adecuada!! Tiene un Pixel Muerto!! (uno que yo vi, porque solo encendí la pantalla de arriba, que si llego a revisar las dos...

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Joder que cabreo me entró, pero ya me dormí y ahora nada más levantarme os lo he puesto aquí.

Supongo que no tendré problemas ningunos para devolverla ¿no?
Tengo el ticket de GAME, la fecha y eso no se la toque a la consola, vamos ni le he cargado la bateria, y además tiene un pixel muerto (uno repito, que le he visto, a saber si tiene 7 más)

Total que he llegado a la conclusión de que fue una que devolvió algun chaval tras quemarla porque tenía pixeles muertos, que la dejaron por allí y cuando yo la reservé me la encasquetaron...

Pienso ir mañana urgentemente por la mañana en tren, a pedirles el dinero y ya me la compraré en el corte inglés que te dejan probarla y son de más fiar :(

¿Que opinais? ¿No pondrán pega ninguna? Si ponen como tengo 15 días para devolverlo, pues me voy por esas no? Es decir, si no me la devuelven diciendo que estaba usada, le digo que no me convence y punto...

La primera experiencia mala con Game que he tenido... Voy a llamar el lunes a ver si está otro chaval, porque los de ayer (chico y chica) son unos cabrones, en cambio otro chaval de ese mismo game le compré la XBOX 360 estando él y cada vez que me ve entrar me saluda "Hooola ¿Que tal ese Oblivion?" y nos ponemos a charlar un rato...

Mañana llamaré a primera hora a ver si está el majete, aunque iré de todas maneras.

Saludosss cawento
ami me a pasado lo mismo

voy para GAME y pido DS lite blanca, y en vez de darle la que esta arriba de la estanteria ( es dnd esta todas las consolas xbox ps2, 360, PSP DS)
me da una que la tiene detras del mostrador

caundo llego a mi casa tiene un pixel muerto ( no se si tiene mas )
y al encenderla ya tiene la hora, el nombre del usuario el color todo.
y no me viene el canzetin para proteger la DS

me la compre est vierne 7 la voy a decanbiar mañana lunes

si alguin tiene una hoja con los derechos del cliente
que me la de porfa!!!!!!

P.D. y la dependienta mas saboria del mundo
Pero el calcetin de la lite no viene, es mentira, solo es una leyenda urbana :Ð . Todos mis familiares que se han comprado una lite no les viene ningún dichoso calcetín ni nada. Ese calcetín lo vende game pero a parte...

Salu2.
A cambiarla, si te toca una con un pixel muerto porque sea mala suerte, pase, mal esta y habria que devolverla, pero dartela a sabiendas de que te esta colando una que de partida, sabe que esta mal.... }:/

Con las mismas tu coges la llevas y te la han de cambiar por la misma razon que se la cambiaron a la persona que la devolvio antes, y sin, que te devuelvan tu dinero-consola-juego y punto pelota.

Ah de calcetin na de na.
El dinero (los 150€) no lo dan?

Es que yo soy de un pueblo del exterior de málaga (álora) y tengo que ir en tren y hombre, prefiero coger ese dinero e irme al Corte Ingles o a otro sitio...

trane, A MÍ IGUAL, también ya venía con nick, con los colores, fecha hora... putadon putadon

HAY ALGUIEN DE MÁLAGA POR AQUÍ?? Es que me gustaría ir con más gente, temo que se me echen encima los dependientes... Si eso podemos hacer una una mini quedada :D Además soy menor y la hoja de reclamaciones creo que no puedo ponerla... :(

Alguien me ayudaría?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El dinero no te lo van a dar ni de coña; te devolverán tu tocha, tu juego y tus 40 euros.
si alguin tiene un documento de los derechos del cliente que me avise

y ademas no puede poner mas pegas en su web dice esto:

El plazo para comunicar la devolución es de 15 días a contar desde el momento de la recepción del envío. En el caso de envíos erróneos los gastos de envío y devolución correrán por cuenta de Centro MAIL, teniendo que devolverse siempre el producto con su embalaje original y en perfectas condiciones.

Los productos susceptibles de copia únicamente podrán ser cambiados por otro ejemplar del mismo título.
Exacto, es que tenemos 15 días para devolverla por otra o por el dinero...
todo lo anterior + denuncia-reclamancion y montar el pollo en el orden que elijas...
Cuentanos cómo ha acabado la historia!
warro escribió:Cuentanos cómo ha acabado la historia!

Esperate a mañana a ke lleve la consola,no??impaciente,impaciente............seguro ke te la cambian,si no kemas el game con ellos dentro..............jejeje [666]
si quereis hacemos porra xD de todas formas es 100% seguro que se la cambian (por la cuenta que les trae) [beer]
¿mi recomendacion?pasa de los del game,q t devuelvan el dinero y t vas a cualquier sitio q es mejor...q cuando vayas a devolver una consola defectuosa la metan en la caja de la nueva q t dan para haber si se la cuelan a alguien con menos ojo...q vergüenza de gente joder
si tienes el tiket y solo ha pasado 1 dia te lo tienen k devolver seguro, sino denuncia al canto
Vamos a ver, en caso de que no te devuelvan el dinero en metálico puedes comentarles recoger la Lite negra en alguno de los otros dos GAME que hay en la cuidad, uno de ellos muy cerca del GAME que has ido recientemetne, concretametne en la calle de atrás del centro comercial Málaga Plaza, dicho centro comercial está muy cerca del Corte Inglés, y sino pues pásate por el GAME que hay en el centro comercial Rosaleda.

Sí, soy de Málaga y de buenas ganas iba contigo, pero mañana me es imposible.
Vamos a ver... sé que es una putada que te pase esto, pero si comprais una consola nueva en el Game y os viene con un pixel chunguillo, váis a que os la cambien... os la cambian... y ¿qué pensáis que hacen con la que les dejas? ¿se la comen? ¿la tiran a la basura? NO, la ponen de nuevo a la venta.

No seamos ingenuos. Eso lo hacen en el Game, en el ECI y en todos lados. Siempre hay un "pardillo" que se la lleva y ni se entera.

Desde luego, podrían haber sido un poco listos y tener la consola limpita para enseñar. Así ya canta todo desde el principio.
a mi me a pasado lo mismo
cuando eh idoa encenderla no me dicia que pongo un nobre ,mi cumpleaños ni nada de eso

pero el tio en vez de cogerla de la estanteria, cogio una que estaba debajo del mostrador

alo meor es verdad que la pone luego a la venta a ver si pica " un pardillo"

¿una pregunta la CAJA de la DS viene un fiso para no poder abrirla?

yo me la lleve el dia 7 la voy a llevar mañana dia 10.
Diox que poca vergüenza tienen algunos [lapota] , yo les montaba el pollo con la tienda repleta de clientes (si los tienen) y si tengo ganas les planto una denuncia, si te plantan cara porque eres jovén y son unos sinvergüenzas pues tu arma aún mas jaleo, una cosa ta clara, como mínimo que te la cambíen por otra NUEVA, sino que te devuelvan tu dinero, tu tochisima y el juego y ya si se ponen gambas te haces el tonto, no reconoces tu tocha y que te den los 150€ y pa cara, la tuya, y les pides un "regalito" por las molestias y lo ofendido que te sientes [sonrisa] , y si por lo que sea te tratan mal por ser jovén agenciate un mayor (como por ejemplo uno de tus progenitores que estará encantado/a de ponerles a parir por tratar asi a su pequeñin ;) )

1Saludo, suerte y ya nos contarás
Es que por eso me gustaría ir con alguien, pero nadie quiere... [mamaaaaa]

ER_PERE tu por la tarde podrías? Esta tarde?? Me iría para llegar a málaga a las 5, luego me iría en el tren de las 6 y media....

Por favor di que si :D

HAY OTROS MALAGUEÑOS POR AQUI??

SI ESO PODRÍA IR POR LA TARDE, PERO NECESITARÍA QUE ALGUIEN ME LO DIJERA ANTES, PARA SABERLO [buenazo]

GRACIAS
A denunciar! Que de Game ese vuestro solo oigo cosas malas.
Durante los 15 primeros dias posteriores a su compra, todos los comercios estan obligados a reembolsar el dinero si el cliente decide que no quiere el producto, independientemente de que tenga o no algun defecto. Estipulado por ley no pueden negarse, te lo digo pq yo trabajo en una tienda de informatica y nos han venido a devolver productos en perfectas condiciones con la simple excusa de q no eran lo q andaban buscando. Un saludo.
el viejo truco me compro esto lo pruebo y no es lo k keria mi sobrino :-P :-P
Gracias a todos!!

Lo que no se es si voy por la mañana o por la tarde... supongo que por la mañana es mejor, porque hay menos gente, pero es que voy solo y no se, no está málaga muy segura que digamos, los otros días había una pandilla gitanos-marroquíes en la puerta del eroski, bueno a ver.

VOY A LLAMAR en media hora, les canto las cuarenta por telefono y luego les digo que si me dan el dinero, evidentemente me lo tienen que dar, y si eso voy :D

Si alguien me puede acompañar, muxo mejor :P

EDITO:

YA HE LLAMADO me ha atendido una tia que solo decia muy rapido "sip" "sip" a todo lo que le decía.

Me ha dicho que se equivocarían y que sería la que usa el publico para probarla, le he echado la bronca y la tía no sabía donde meterse, por último le he dicho que me devuelven el dinero y que ahora me paso.

Me tengo que ir ya para malaga ya, luego os contaré.

GRACIAS Y ADIOS!!!
Si de entrada ya vistes que el de la tienda te estaba "limpienado las huellas" de la consola, ya tendrias que haberle echado un vistazo a la consola en la misma tienda y hubieses visto que era una consola usada y con píxeles chungos....

Yo creo que las consolas deberían de venir con algún precinto de garantia que nos aseguran que el producto es nuevo, como ocurren con los juegos.
ShadowSkywalker escribió:Me ha dicho que se equivocarían y que sería la que usa el publico para probarla

Hola, una cosa hace tiempo fui con un amigo a comprar una ds normal al corte ingles en diciembre o por ahi y nos dieron esa que estaba echa polvo y la caja era distinta pues al dia siguiente fuimos y le dieron la ds y un pack de accesorios por las molestias. Salu2!
vulcanodky escribió:Durante los 15 primeros dias posteriores a su compra, todos los comercios estan obligados a reembolsar el dinero si el cliente decide que no quiere el producto, independientemente de que tenga o no algun defecto. Estipulado por ley no pueden negarse, te lo digo pq yo trabajo en una tienda de informatica y nos han venido a devolver productos en perfectas condiciones con la simple excusa de q no eran lo q andaban buscando. Un saludo.

Sin acritud, pero... ¿qué ley es esa? Estás equivocado. Eso es una política comercial de la tienda en la que trabajas. No hay ninguna ley que obligue a reembolsar nada en ningún tiempo.

Un saludo.
A mi me hicieron lo mismo en el Game de Granada, me verian cara de tonto pa encasquetarme una que tania pixel muerto, estaba ya configurada y todo.

Me dijeron que me quedase con ella el fin de semana, pq no les quedaban mas y que el Lunes fuese a cambiarla [hombre... eso x lo menos...]. Y era una NDS tocha de las primeras que salieron.
Desde que me hicieron eso y que me metieron prisa para devolver una cosa estando la tienda vacia (ya sabeis, "Venga, venga, que no tengo todo el día") no les pienso comprar nada mas, excepto si eso una consola de sobremesa, pero todo lo demas por internet. Antes alli te daban un buen trato, pero ya tratan a la gente como mierda, pues que os den }:/
TODAS las tiendas de electrónica están obligadas a cambiarte el producto por uno que esté en buen estado o devolverte el dinero.

Tu ve al Game y le dices al dependiente:

- Mira quería devolver este producto
- ¿Por alguna razón?
- Llegué a casa, lo abrí, y no estoy satisfecho con él
- De acuerdo

Si te dice algo le cuentas todo, que está lleno de huellas, que ha sido usada... y si se te pone tonto (que es casi imposible despues de haberle demostrado que te vendió un producto de 2ª mano por decirlo de alguna manera) le dices que quieres hablar con el encargado.

A mi me pasó el diálogo ese, y eso que yo iba al Alcampo con la mentalidad de montarles un pollo si no me lo cambiaban jeje.

Ah y la hoja de reclamaciones puedes pedirla tengas la edad que tengas, ni que los menores no pudieran quejarse...
Voy a puntualizar un par de cosas que creo importantes respecto a la garantía. Sobre todo porque es un tema en el que circulan muchos mitos.

Lo primero es que hay que diferenciar entre garantía comercial y garantía legal. La garantía comercial es aquella que establece el fabricante ó vendedor y que suele utilizar como reclamo publicitario ("le devolvemos su dinero si no está satisfecho"). La garantía legal es la obligación que tienen vendedor y fabricante de asegurar que el producto funciona durante un período de tiempo determinado por ley.

- Sobre la garantía legal:

¿Qué defectos cubre?: defectos de fábrica (de origen) y la no conformidad con el producto (es decir, no se ajusta a las cualidades publicitadas; y cuidado con esto: un ejemplo sería si me venden una NDS diciéndome que sirve para jugar a juegos de la PSP. No sería un ejemplo decir "porque me sale de los tarambanos que me la cambien".)

¿Cuánto dura?: durante los primeros 6 meses se presupone que es un defecto de fábrica, a partir de ahí hasta 2 años es el usuario el que debe probar que es un defecto de origen (informe pericial).

¿A qué da derecho?: en principio el consumidor solo podrá elegir entre la reparación o la sustitución. Solo en caso de que esto no sea posible podrá elegirse entre la devolución del dinero o quedarse con el producto defectuoso junto a una rebaja en el precio.

Es decir, no existe ningún plazo legal de 15 días. Eso es parte de la garantía comercial y por tanto solo podrás reclamar allí donde la den (Alcampo, Corte Inglés, Carrefour son los que yo conozco). Además, legalmente no están obligados a devolverte el dinero si pueden repararlo o sustituirlo. Y hay que dar razones, no vale el "porque yo lo valgo".

Y joder... cuanto putea tener problemas cuando has puesto tantas ilusiones en algo [+furioso] a mí también me intentaron colar una cámara digital carísima usada y con píxeles muertos tanto en la pantalla como en la propia lente [noop]
ShadowSkywalker escribió:Es que por eso me gustaría ir con alguien, pero nadie quiere... [mamaaaaa]

ER_PERE tu por la tarde podrías? Esta tarde?? Me iría para llegar a málaga a las 5, luego me iría en el tren de las 6 y media....

Por favor di que si :D

HAY OTROS MALAGUEÑOS POR AQUI??

SI ESO PODRÍA IR POR LA TARDE, PERO NECESITARÍA QUE ALGUIEN ME LO DIJERA ANTES, PARA SABERLO [buenazo]

GRACIAS

Pues me pillas esta tarde que tampoco puedo, ya mañana sí podría.

Bueno, pues nada, ya me contarás que pasa al final, suerte y ya te digo, pide que si no tienen puedas cambiarlo en otro GAME (los que te comenté antes) o si no quieres líos di que esperas a que llegue una nueva remesa de Lites.
PERFECTO!!

ME HA SALIDO TODO ESTUPENDO!!

Bueno pues llamé a las 10 y me dijo la Dependienta (solo había una chica, la misma que el sabado estaba) que eso no podía ser y tal, que la llevara.

Aparecí hoy le saqué la Lite y se la puse encima del mostrador, diciéndole "Me la vendisteis usada, configurada y hecha polvo"

Pone una cara de susto y me dice "Te la cambio pero no te pongas así que no es para tanto"

(los cojones)

Le vuelvo a decir "como que no, me vendeis una consola usada, la fecha puesta, la hora puesta, los colores puestos, el cumpleaño puesto, TODO configurado, un pixel muerto, manchadísima de huellas, la abertura de la caja estropeada..." cawento todo esto con una cara de mala leche que no veas (no era para menos, lo heché todo delante de la tia, con el cabreo que llevaba en el tren cawento

La tia me mira con cara de asustada y me dice que me calme, y me dice que no estaba usada, que era nueva (yo me descojono) que los pixeles muertos es por culpa del fabricante y que la consola como mucho sería de exposición en la cristalera.

Le vuelvo a repetir lo de que estaba totalmente configurada y que la caja tambien estaba muy manoseada, la tía ya no sabía donde meterse y se pone a hacer cuentas con la caja registradora, entonces le digo simplemente "el dinero" (vi que me iba a preguntar si quería otra o el dinero, manda cojones, por lo menos tuvo el valor de hacerlo)

Va para acá y para allá hasta que me da esto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

MÁS VARIAS MONEDAS, hasta completar los 4€ con 90 CENTIMOS que faltaban.

Pedí la hoja de reclamaciones, la he puesto (la tia no sabía donde meterse, se puso a atender de mientras a una pareja y a su niño pequeño que quería una GB Micro) Me he llevado la copia que me correspondía y la entregaré a consumo.

Luego me he ido a El Corte Inglés, donde un hombre muy majo me ha enseñado la blanca, y tras ver lo sucia que es la Negra (es exagerada, por muy chula que esté es muy sucia la consola y no merece la pena, opino yo) y vi que estaba perfecta, sin pixeles muertos, sin tactiles endebles o botones mal encajados, perfecta, y me la he llevado (evidentemente)

Así que al final me han devuelto el dinero, me la he pillado en ECI y todo perfecto.

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HABEIS APOYADO Y AYUDADO, OS LO AGRADEZCO BASTANTE!!!!!!

Saludos y, de nuevo, Gracias!!!!
tus huevos ay, si señor!!! lo bueno es denunciar, haber si ahora los del game.es te dan otra para indemnizarte por el mal trago pasado :D
Esos no me dan ya ni agua, pero al final estoy contento [beer]

POR CIERTO, que como la Lite no tiene los puntos VIP para rascar, pues se veían a simple vista, y me he quedado con los de la Negra de 2º mano que me colaron estos dos días y de la nueva que también los trae, claro está :D
je je, bien hecho!, ves como al final no ha sido tan malo (dentro de lo que cabe claro esta)?

Suerte con tu blanquita [oki]
Con dos cojones.

Me alegro por ti y me alegro por GAME ¿que porqué? a ver si así no meten más la pata deliberadametne, coño, al menos que miren las consolas que intentan colar de nuevo, limpiándoles y borrándoles la memoria, si es que....
Hombre Sucubis, he tenido que ir solo a málaga y eso, pero como bien dices al final todo a acabado bien.

Como el tren me sale gratis, pues no hay problema, pero jode tener que ir a descambiar una cosa que debería estar bien desde el principio, que por culpa de unos listillos tenga que ir toda una mañana [enfa]

Bueno todo olvidado ya, pero GAME pierde bastantes puntos... Lo malo es que como yo soy de Álora (supongo que los malagueños sabeis donde está, bueno es donde finaliza el trayecto de los cercanías para el interior, de Málaga a Alora pasando por los otros pueblos) pues al ser de fuera no veas con el cabreo que llegué, pero vamos, me fui escuchando la radio y se hizo la cosa corta :D

ER_PERE tio, a ver si hacemos alguna quedada ¿Cuantos vais normalmente? Y si yo voy con el EZ FLASH IV no hay problema de compatibilidades ¿no? Es decir que podemos jugar sin tener que jugar los del M3 con los del M3 y supercard con los de supercard ¿no? Y las DS FLASHEADAS pueden jugar con una que usen el passkey v1? es decir el cartucho este que viene con el EZ IV

Imagen

Es que tengo bastantes dudas sobre la conexon entre DSs :D

GRACIAS!!
ShadowSkywalker escribió:POR CIERTO, que como la Lite no tiene los puntos VIP para rascar, pues se veían a simple vista, y me he quedado con los de la Negra de 2º mano que me colaron estos dos días y de la nueva que también los trae, claro está :D

Pues perdona que te lo diga, pero has quedado a su altura. Eso en mi pueblo se llama "choriceo" (sin ánimo de ofender).

Para lo que nos conviene, mucho exigimos, pero luego...

De todas formas, me alegro de que esté todo solucionado.
Olé tus huevos!! Y si llevas ya la hoja a consumo, mejor que mejor.
B34rM4n escribió:Pues perdona que te lo diga, pero has quedado a su altura. Eso en mi pueblo se llama "choriceo" (sin ánimo de ofender).

Para lo que nos conviene, mucho exigimos, pero luego...

De todas formas, me alegro de que esté todo solucionado.

Pues a mí me parece cojonudo, así al próximo que se la intenten encasquetar cuando esté a punto de conformarse con su pixel muerto y su Lite llena de dedarros y configurada, meterá sus puntos VIP y la página le mandará al cuerno, llamará a Nintendo y le dirán amablemente que el código ya a sido usado y el pobre chaval/a se irá al día siguiente a cagarse en algún que otro dependiente de Game (que probablemente no tenga la culpa) y con un poco de suerte pondrá otra queja.
ShadowSkywalker escribió:ER_PERE tio, a ver si hacemos alguna quedada ¿Cuantos vais normalmente? Y si yo voy con el EZ FLASH IV no hay problema de compatibilidades ¿no? Es decir que podemos jugar sin tener que jugar los del M3 con los del M3 y supercard con los de supercard ¿no? Y las DS FLASHEADAS pueden jugar con una que usen el passkey v1? es decir el cartucho este que viene con el EZ IV

Pues lo máximo de una kedada ha sido unas 15 personoas, pero ahora con las vacaciones y demás muchos se van de viaje y a ver cuando vuelven... eso sí, al menos 4 o 5 podemos ser todos los sábados si queremos un grupo de amigos que solemos estar disponibles casi siempre. Para la próxima, sea lo que sea te mando un mensaje privado.
Es que mira, yo tengo un piso en la PLAZA DE LA MISERICORDIA, donde sale el chiquito y eso, y en una semana me voy allí una semana de vacaciones, entonces allí no tengo colegas y como tú también eres de málaga, pues podríamos quedar algunos días, jugar nosotros, dar vueltas por el Eroski, Corte Ingles y demás.

Si quieres hablamos por el messenger, quedamos a una hora en concreto hoy al medio día o cuando quieras y lo hablamos ;)
lo importante esque este todo bien [uzi] GAME
ShadowSkywalker escribió:Es que mira, yo tengo un piso en la PLAZA DE LA MISERICORDIA, donde sale el chiquito y eso, y en una semana me voy allí una semana de vacaciones, entonces allí no tengo colegas y como tú también eres de málaga, pues podríamos quedar algunos días, jugar nosotros, dar vueltas por el Eroski, Corte Ingles y demás.

Yo a lo de dar vueltas por el Eroski me apunto... ¡que plan! X-D X-D X-D
Cuando quieras!! Pero no en plan quedadas, que es mucho lío, yo prefiero que vayamos así nosotros 3 o como mucho 4, más rapido :D
Pues por mi con que me avises un día o dos antes podemos kedar sin problema, pero ya te digo, los sábados solemos kedar unos coleguillas a echarnos unos vicios de aupa.
43 respuestas