Llame a un Game para ver si tenían NDS Lite Negras, y me dijeron que les quedaba una, y bueno dije que sí, que me la guardaran y ahora después me llegaba.
Fui ayer tarde, y sobre las 8 de la tarde llegué al GAME del Eroski de Málaga capital, con mi DS Azul y el juego de Las Crónicas de Narnia (X-D) para hacer el plan renove.
Me lo tasaron en 115€, 82 la DS y 23 el juego, total que:
82 + 23 +10*+ 35 = NDS Lite
*10 € de descuento por hacer el plan renove
Bueno pues apenas prueban la DS, todo correcto, me sacan la Lite y veo que tiene en la caja por fuera, por donde se abre, que lo tiene muy quemado de haberlo abierto muchas veces y muy bruto, bueno pues me digo "habrá sido el chaval que es un merluzo..."
Luego saca la Lite negra y estaba llena de MIERDA, no huellas lactilares una o dos, no, estaba con muchísimas huellas que parecían que la consola era gris, y va el chaval y dice "huy las huellas" y se me pone de espalda a limpiarlas como un poseso.
Las huellas no las había puesto él, sino que eran de antes, y por eso estaba tan mal la abertura de la caja, ya me olía mal el asunto, pero luego se gira y ya lo tiene todo listo, total que me la llevo, doy sólo 35€ pero no la puedo abrir pues me tengo que ir a comer rapido (mi padre nos tenía una sorpresa, ir a ver DRALION, del circo del sol)
Llego a mi casa y la empiezo a abrir, y voy viendo como las huellas apenas las había borrado (esto me olía muy mal ya...) abro la consola y tiene UNA PEDAZO DE HUELLA DE DEDO en la pantalla, pero bastisima, hecha a posta y poniendo todo el dedo
Total que la consola hecha mierda, la enciendo ya para ver si funciona y aunque sea probarla antes de devolverla y veo para mi sorpresa que...
Ya tiene usuario puesto!! Ya tiene los colores elegidos!! Ya tiene la hora puesta!! La fecha es la adecuada!! Tiene un Pixel Muerto!! (uno que yo vi, porque solo encendí la pantalla de arriba, que si llego a revisar las dos...
Joder que cabreo me entró, pero ya me dormí y ahora nada más levantarme os lo he puesto aquí.
Supongo que no tendré problemas ningunos para devolverla ¿no?
Tengo el ticket de GAME, la fecha y eso no se la toque a la consola, vamos ni le he cargado la bateria, y además tiene un pixel muerto (uno repito, que le he visto, a saber si tiene 7 más)
Total que he llegado a la conclusión de que fue una que devolvió algun chaval tras quemarla porque tenía pixeles muertos, que la dejaron por allí y cuando yo la reservé me la encasquetaron...
Pienso ir mañana urgentemente por la mañana en tren, a pedirles el dinero y ya me la compraré en el corte inglés que te dejan probarla y son de más fiar
¿Que opinais? ¿No pondrán pega ninguna? Si ponen como tengo 15 días para devolverlo, pues me voy por esas no? Es decir, si no me la devuelven diciendo que estaba usada, le digo que no me convence y punto...
La primera experiencia mala con Game que he tenido... Voy a llamar el lunes a ver si está otro chaval, porque los de ayer (chico y chica) son unos cabrones, en cambio otro chaval de ese mismo game le compré la XBOX 360 estando él y cada vez que me ve entrar me saluda "Hooola ¿Que tal ese Oblivion?" y nos ponemos a charlar un rato...
Mañana llamaré a primera hora a ver si está el majete, aunque iré de todas maneras.
Saludosss