Yo hay cosas que no entiendo :
1º.- Que te enseñen el CD antes de nada, que es lo que primero tendrías que pedir.
2º.- Te lo van a cambiar sin problemas porque es su obligación
3º.- Te han "estafado" por enésima vez.....para que sigues yendo?
4º.- Piensa que los que están detrás del mostrador son unos putos mandaos que tienen que cumplir ordenes para que no les chuten, hay muchísimas razones por las que igual ese cd estaba rallado, en las tiendas como Game, GameStop o GameShop, les obligan a comprar juegos rallados, comprandolos como defectuosos, para luego poderlos pulir y venderlos más baratos, en un descuido igual lo compraron defectuoso y se mezclo con los que están en condiciones y se saco a la venta sin más, estos días hay mucho movimiento y mucha demanda de todo, en las tiendas van a mil.
No creáis que os estafan siempre, los descuidos o accidentes también existen, y para eso está la educación y el que te puedan cambiar sin problemas algo que has comprado y que está mal.
Yo en mi tienda voy con mil ojos, siempre intento comprar los juegos lo mejor posible, porque siendo friki como soy quiero para mis clientes lo mismo que para mi, y muchas veces sin querer se puede mezclar uno que se ha comprado chungo con los buenos, eso pasa, no es una conspiración para que el cliente se lleve algo rallado, ya que eso trae problemas, devoluciones y perdidas de clientes. Pero claro también es verdad que no todos los trabajadores que hay detrás de un mostrador son entendidos y responsables, pero como siempre pagamos justos por pecadores.
Saludos.