Me han estafao en el game por enésima vez

Mirad tengo un cabreo encima que ni kratos tras ver un concierto del justin bieber.
Resulta que ayer cojo y voy al game por la tarde que me queda más cerca que el corte inglés y en esto del segundamano pillo el sniper elite pa la ps2 que estaba de oferta.
Bien... pues nada en la tienda como llevaba prisa no me paré a mirar el disco y salí pa casa pitando.
Tras hacer unas cosas que tenía que hacer llego a casa a eso de las 11 y ansioso por jugar saco el disco de la caja y unos rayones... pero no rayas normales no, unas rayadas criminales que no me explico... o sea es que no me entra en la cabeza, es decir debieron coger el cuchillo jamonero y afilarlo en el disco pk no entra en cabeza humana que pongan en semejante estado las cosas.
Total, que lo pienso devolver hoy pk la consola obviamente no me lo lee y nada, que es una puta verguenza joder.
Estoy harto de estos ladrones y lo malo es que a veces por no tener adonde ir les seguimos comprando...
Que no, se acabó mañana cojo y además ya los mando a tomar por c*lo pk es indecible lo que alli tienen, mira que mandos de la ps3 con tierra!!!! y es que no los limpian estos condenados... pues nada te los venden a precio de oro...
No volveré (y con esta van que digo que no volveré...)
Matador_ escribió:Mirad tengo un cabreo encima que ni kratos tras ver un concierto del justin bieber.
Resulta que ayer cojo y voy al game por la tarde que me queda más cerca que el corte inglés y en esto del segundamano pillo el sniper elite pa la ps2 que estaba de oferta.
Bien... pues nada en la tienda como llevaba prisa no me paré a mirar el disco y salí pa casa pitando.
Tras hacer unas cosas que tenía que hacer llego a casa a eso de las 11 y ansioso por jugar saco el disco de la caja y unos rayones... pero no rayas normales no, unas rayadas criminales que no me explico... o sea es que no me entra en la cabeza, es decir debieron coger el cuchillo jamonero y afilarlo en el disco pk no entra en cabeza humana que pongan en semejante estado las cosas.
Total, que lo pienso devolver hoy pk la consola obviamente no me lo lee y nada, que es una puta verguenza joder.
Estoy harto de estos ladrones y lo malo es que a veces por no tener adonde ir les seguimos comprando...
Que no, se acabó mañana cojo y además ya los mando a tomar por c*lo pk es indecible lo que alli tienen, mira que mandos de la ps3 con tierra!!!! y es que no los limpian estos condenados... pues nada te los venden a precio de oro...
No volveré (y con esta van que digo que no volveré...)

Cuando yo compro de 2ª en el game siempre antes de pagarle le pido el disco para mirar el estado en que se encuentra.
creo que eso lo hacemos la gran mayoria
Eso tiene fácil solución,No compres nada en el Game [360º]
Mientras no te pongan pegas para devolver el juego diciendo que igual lo has hecho tú.. [+risas]
Yo es que de por sí, ya soy muy maniático para el estado de conservación de pelis, cds de música o juegos. Eso me lleva a comprar muy pocas veces de segunda mano, porque me da rabia tener un disco rayado, aunque sea superficialmente (incluso con los BR de la PS3, que todo el mundo me asegura que son casi indestructibles y bla bla bla).

Pero SIEMPRE, SIEMPRE, tienes que mirar el disco antes de pagarlo. Yo ya van varias veces que dejo los juegos (y no me gusta, porque me parece que es como molestar un poco al dependiente aunque ya sé que él está ahí para eso, y hay gente mil veces más pesada de lo que pueda ser yo), salvo que se trate de un juego descatalogadísimo que sea chungo (o carísimo) de encontrar fácilmente (por ejemplo, mi copia de Shenmue 2 para XBOX).
El tiquet de came dice con estas palabras(tengo uno delantte ahora mismo:)
Dispones de 15 días para cualquier cambio o devolucion.

Vas y que te devuelvan el dinero
Eso de los 15 días es para productos nuevos, de primera mano.

En los productos de segunda mano, si no recuerdo mal, el propio GAME te da una garantía de un año. Así que vas, lo descambias y listo. No entiendo, por otro lado, dónde está la estafa ahí. Para estafar es necesario engañar, y a ti no te han engañado. Vas, lo devuelves y listo.

Y para la próxima, recuerda mirar el cd antes de llevártelo. Yo los miro hasta cuando el juego nuevo que me venden está abierto (aunque últimamente siempre digo que si el juego que me dan no está embalado no lo quiero). Por tu salud, haznos caso o te reventará una vena y no merece la pena por un triste videojuego [+risas]

Saludos.
Y ahora resulta que te han estafado, cuando el que ha pasado de mirar el estado del CD eres tú :-|
más tonto eres tú por seguir comprándoles juegos. Anda que no hay tiendas, locales y sobre todo de importación, segunda mano, mercadillos.... pff
Black_Like_Vengeance escribió:Y ahora resulta que te han estafado, cuando el que ha pasado de mirar el estado del CD eres tú :-|

Eso no justifica que ellos puedan vender un juego que ni siquiera funciona. Deberían de meterles un buen paquete por hacer esas cosas.

Saludos.
¿Y a esto llamas tu estafa? ¿Te han dicho que no te lo cambian por otro o te devuelven el dinero?
Si es una estafa y tu sigues acudiendo... creo que pierdes el derecho a queja.

Yo hace como 5 años que no compro nada ahí.
Esta frase te viene como anillo al dedo:

Si me engañas una vez, la culpa es tuya; si me engañas dos, la culpa es mía (Anaxágoras)
Yo hay cosas que no entiendo :

1º.- Que te enseñen el CD antes de nada, que es lo que primero tendrías que pedir.
2º.- Te lo van a cambiar sin problemas porque es su obligación
3º.- Te han "estafado" por enésima vez.....para que sigues yendo?
4º.- Piensa que los que están detrás del mostrador son unos putos mandaos que tienen que cumplir ordenes para que no les chuten, hay muchísimas razones por las que igual ese cd estaba rallado, en las tiendas como Game, GameStop o GameShop, les obligan a comprar juegos rallados, comprandolos como defectuosos, para luego poderlos pulir y venderlos más baratos, en un descuido igual lo compraron defectuoso y se mezclo con los que están en condiciones y se saco a la venta sin más, estos días hay mucho movimiento y mucha demanda de todo, en las tiendas van a mil.

No creáis que os estafan siempre, los descuidos o accidentes también existen, y para eso está la educación y el que te puedan cambiar sin problemas algo que has comprado y que está mal.

Yo en mi tienda voy con mil ojos, siempre intento comprar los juegos lo mejor posible, porque siendo friki como soy quiero para mis clientes lo mismo que para mi, y muchas veces sin querer se puede mezclar uno que se ha comprado chungo con los buenos, eso pasa, no es una conspiración para que el cliente se lleve algo rallado, ya que eso trae problemas, devoluciones y perdidas de clientes. Pero claro también es verdad que no todos los trabajadores que hay detrás de un mostrador son entendidos y responsables, pero como siempre pagamos justos por pecadores.

Saludos.
Te han estafado por enésima -1 veces y has vuelto a comprar allí...

Si no has aprendido de todas las veces anteriores no deberías quejarte.

Pd: aún así, es de sentido común mirar el estado del DVD que te lleves.
Para lo unico que he entrado en el Game ha sido para abrir una nevera que tenian de botellas de gatorade o asi ( las daban si comprabas algo ) y largarme.
Entrar, pillar, salir. Que les den, pa ladrones ellos ladrona yo XD
A mi me vendieron un juego nuevo sin precintar, cosa que acepté porque me dijeron que era solo abierto para exposoción. Pero una vez en casa me dicuenta que el manuel tenia hojas dobladas, toqueteadas y todo. Al dia siguiente devolví el juego y me fuí con la pasta a otro sitio. Yo miro el disco muchas veces, pero tampoco es plan de ir -A ver, enséñame el disco y el manual, para ver si estan rayados- A mi esas cosas me da vergüenza tener que decirlas porque es su trabajo vender las cosas en condiciones, de la misma manera que yo en una carniceria no manoseo la carne delante del vendedor, se supone que está en buen estado.
Respecto a que te hayan timado varias veces, yo no lo llamaría timar, porque existe la opción de devolver esas compras. También creo que si te engañan una vez la culpa es de ellos, pero si te engañan más la culpa es tuya.
Si lo llevas, te devolverán el dinero y listo.

Pierdes más tiempo abriendo el hilo para quejarte que haciéndolo.

Yo siempre les pido que me enseñen el disco y si ven que no está muy allá, siempre me sacan alguno más para que los compare y pueda llevarme el que prefiera.

De hecho, incluso cuando la caja tiene alguna rotura, se les comento y me sacan una nueva (tienen cajas de repuesto sin carátula para todos los sistemas) ó la cambiamos por la de algún otro juego y a correr.

Es más útil hablar con ellos y solucionarlo que quejarse en un foro de internet.
Ladycherry escribió:Para lo unico que he entrado en el Game ha sido para abrir una nevera que tenian de botellas de gatorade o asi ( las daban si comprabas algo ) y largarme.
Entrar, pillar, salir. Que les den, pa ladrones ellos ladrona yo XD

Que bonito.
Yo en el Game que frecuento, las veces que he comprado algún juego de 2ª Mano el propio dependiente es quien me ha enseñado el disco y el juego. Es mas, es que si no me lo enseña no lo compro.
Y lo dicho, si no estas contento con el trato o con la calidad, cambia de tienda, gracias a dios las hay a montones.

Un saludo.
Game se merece un hilo oficial ya............ saludos...
Cunado compre el MGS4 de segunda mano, pedi que me enseñara el disco, y parecia una fiesta de la ruta del bacalao, lleno de rayas. Le dije que si tenia otro, y me dijo que si. Vi que estaba perfectamente, y me quede con ese.

Ademas, te dan de garantia 1 año y te dan otro disco.

No veo la estafa, si hubieras mirado que el disco estaba bien no tendrias que volver.
adrianoff está baneado por "troll"
A ver, GAME es sinonimo de estafa y de mucho caradurismo, pero ahi la culpa es tuya, ¿a quien se le ocurre no ver un disco antes de llevarselo? Yo tengo una mania, aunque sean precintados, lo primero que hago es abrir la cajetilla y comprobar que estan perfectos, por eso nunca me engañan, un abrazo.
A mí nunca me han estafado en Game, la razón es obvia, no compro allí.
Desde la primera vez que quisieron encasquetarme un juego nuevo ya abierto les dije que una mierda, si tienen manguis que se apañen como quieran pero yo quiero mis juegos nuevos bien precintaditos. Creo que ahora ya no lo hacen, pero tenía narices.
Pues aunque alguna vez la he tenido con algún dependiente de Game, también he estado en tiendas Game que se lo han currado mucho.
La última vez que fui a uno fue el mes pasado para comprar una PSP de segunda mano para un regalo.

El chico me sacó un montón de PSP's, me ayudó a elegir la que mejor estaba, incluso me avisó al darse cuenta de que la que estaba a punto de llevarme tenía un rayón en un lado. Al final tras elegir, la limpió con cuidado hasta el punto que parecía nueva. Me sacó una caja para ponerla, con sus trastos y me la probó allí con UMD y todo para que viera que funciona.

Aunque igual que esa vez me han atendido de maravilla, han habido otras que ha sido para matar al fulano del mostrador. Supongo que depende bastante de quién te atienda.
Las 3 primeras veces es culpa de game, las otras 8 tuya.
Que esperais de una cadena de tiendas que utilizan el metodo de abrir todos los juegos para vendertelos por separado y desprecintados?, estais comprando material de 2º mano siendo supuestamente de 1º [+risas]

Yo sinceramente prefiero el corte inglés :)
Matador_ escribió:Mirad tengo un cabreo encima que ni kratos tras ver un concierto del justin bieber.

jajajaja lo que me he reido
Da igual que os "cabreeis" (o como se escriba).
Acabaréis volviendo a Game una y mil veces más...
Aquí se habla de GAME generalizando, pero lo que se deberia comentar son los vendedores que os atienden. Yo me he encontrado con vendedores malisimos, que practicamente han pasado de mi, y con otros maravillosos, que da gusto cuando te atienden. De hecho tengo mas o menos cogido los turnos de cada uno, para al ir a comprar algo, que me atiendan uno de ellos.

Deberias decir "Ese vendedor de GAME me ha estafado" Porque en mi caso cuando he comprado un juego de 2 mano, sin yo decir nada, el chico o la chica me ha sacado el DVD, lo ha mirado y acto seguido me lo ha dado para que lo mire yo.

GAME es una empresa y tiene sus normas, pero depende mucho de vosotros. Cosas como "Me han vendido un juego desprecintado" se transforman en "Tu has comprado un juego desprecintado" porque no creo que te apunten con una pistola.

Hoy en dia hay mil tiendas, hay que ver, valorar y buscar la mejor oferta, y por mucho que os queme, a veces en GAME es donde esta dicha oferta. Nada es tan malo o tan bueno como parece, y recordad que los vendedores son personas, y como tales, estaran los capullos y estaran los que realmente se toman su trabajo en serio.
me voy a comprar una xbox 360 slim en game,son capazes de decirme que es nueva cuando no lo es?ahora no me fio con lo que e leido en este hilo
El comentario de Razielus es lo mas sensato que he oido en mucho tiempo. Tanto para Game como para cualquier otra tienda similar.

Un duda, ¿os molesta tanto que un juego este desprecintado como ir a una tienda a comprar ropa y tener que probaros las prendas que otras personas se han probado sin saber cuando fue la ultima vez que se ducharon o si la han llevado una vez sin quitarle als etiquetas y luego lo han devuelto?
Yo los juegos que he comprado en el Game no he tenido problemas con ellos, staban con su embalaje y los de 2ª mano no tenian ningun arañazo aunque imagino que sera como en todo, dependera del establecimiento y de la suerte que tengas con el que te vendan
Tan fácil como que si quieres juegos de 2ª mano tires de compra-venta EOL que pocos casos se dan de juego defectuoso.
Además de tirar de importación que tienes juegos nuevos a precios cojonudos (aunque aquí existe 1 pequeño riesgo de que a veces no llegue y tal, pero muy pequeño).
En serio, que a estas alturas la gente se queje de que el GAME es 1 mierda es para hacerselo mirar cuando hay varios hilos en distintos subforos de EOL comentando experiencias sobre el GAME y GAMESTOP.
Yo lo que e echo es ir a otra tienda que esta un poco mas lejos pero que me dan mas calidad i me tratan mejor
35 respuestas