me han estafao

si xicos como lo lees me he llevao un xasco grande porque pos por esto:
salgo de trabajar y me voy con la moto al corteingles de alicante voy a la planta de seccion de juguetes y me encuentro la ps3 libre (jo q suerte he tenio) cojo el mando no pesa na mu wapo los gatillos falta acostumbrarse intento jugar y no puedo solo se activan los leds y se apaga no podia jugar a nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] le pregunta a una dependiente y cual fue su respuesta: "no se puede jugar solo es para ver videos de demostraciones" deje el mando y me fui to encabronao espero q esta tarde en el fnac de alicante si se pueda jugar

pd1: cuando estoy llegando a la planta veo unas 6-7 cajas de ps3 y e pensao joder ya las venden

pd2: por cierto la ps3 es una pura maqueta pero esta wapa
woxter05 escribió:si xicos como lo lees me han estafao porque pos por esto:
salgo de trabajar y me voy con la moto al corteingles de alicante voy a la planta de seccion de juguetes y me encuentro la ps3 libre (jo q suerte he tenio) cojo el mando no pesa na mu wapo los gatillos falta acostumbrarse intento jugar y no puedo solo se activan los leds y se apaga no podia jugar a nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] le pregunta a una dependiente y cual fue su respuesta: "no se puede jugar solo es para ver videos de demostraciones" deje el mando y me fui to encabronao espero q esta tarde en el fnac de alicante si se pueda jugar

pd1: cuando estoy llegando a la planta veo unas 6-7 cajas de ps3 y e pensao joder ya las venden

Pues cagata en todo, porque aqui ya hay unos cuantos que la han jugado en el corte ingles [+risas] y a ti te ha tocado una demostracion, que raro, a lo mejor no saben ni utilizarla los del ECI y han desactivado el mando o vete tu a saber [toctoc]
jajaja k putada lo que no sabe la gente es k esta debajo, como si dijeramos hay dos la carton piedra(pero k me pone caxondo igual)

i la original que esta abajo en la caja negra con llave i ventilada, supongo que la ponen abajo para que ventile i no este alli en la caja blanca muriendose de calor la pobre
En efecto.. en ECI de coruña esta la PS3 pero sin conectar a la tft ni nada y los cables salen supuestamente de debajo :D conectaran una xbox360 x dtraS? jeje que va es la PS3 pero protegida cntra cacos XD
no te engañes la xbox no puede con esos graficazos!!!
jajajja
en el dnac e barcelona hay el f1,con una sony, deben ser todas iguales no?
Pues en el corte ingles de madrid xanadu esta puesta con el F1 y se puede jugar, por si alguien quiere pasarse

Por cierto, sencillamente increible los graficos de f1, una pena que sea un port del f1 06 y no hayan tocado mas que los graficos, pero por lo demas muy guapo.

Algue si lleva online?
coolpix de veras que ves guapo el apartado grafico en el F1?joder o algunos dicen que es una basura o otros dicen que es muy guapo.
unknown_18 escribió:coolpix de veras que ves guapo el apartado grafico en el F1?joder o algunos dicen que es una basura o otros dicen que es muy guapo.

No, lo que dicen es que la jugabilidad no compensa a los graficos, quiero decir que tiene graficazos pero la jugabilidad es muy mala, o eso me ha parecido leer a alguno que ya lo tenia o que se descargo la demo. Dicen que parece una retrasmision de telecinco y que solo falta ver al calvo de Tele5 entrevistando a Fernando Alonso :D:D.

Le tengo que seguir de cerca a ese juego, el 06 me gusto mucho para jugar con el volante y ahora con la tonteria del Sensor me lo alquilare haber que tal.

SALu2
yo e tenid el juego de ps3 y bueno,graficamente tampoco le veo algo sobrenatural la verdad,evidentemente comparandolo con el de ps2 pues por logica mejora,pero vamos tampoco me parece un juego del otro mundo.
respecto a lo de los comentaristas ni idea,por que era de importacion y hablaban en chino,cosa que prefiero antes que oir al tonto los hue...... del calvo y al manos morcilla.
Yo creo que el problema radica en el de que makina vienes.

Mexplico, si vienes de jugar en un pc potentillo o en una 360 pues a lo mejor no te impresiona lo que deberia en cambio si vienes de jugar a una ps2/xbox/gc te impresionara y mucho.

Yo creo que a lo mejor el problema es este, porque es raro que a unos les parezca la repanocha y a otros ni fu ni fa (tema grafico).

No se, seguro que al que le mola la f1 mucho si es una mierda le gustaria igual (es como los juegos basados en anime que aunke sean una mierda si te gusta mucho la serie pos lo juegas igual,no?)
Curri escribió:yo e tenid el juego de ps3 y bueno,graficamente tampoco le veo algo sobrenatural la verdad,evidentemente comparandolo con el de ps2 pues por logica mejora,pero vamos tampoco me parece un juego del otro mundo.
respecto a lo de los comentaristas ni idea,por que era de importacion y hablaban en chino,cosa que prefiero antes que oir al tonto los hue...... del calvo y al manos morcilla.

off topic:Ehy respeta al lobato que si no es por ellos no ibas a ver formula 1 ni en pintura.

saludos

8dias 11 horas 51min para que enpieze la formula 1 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Los gráficos del Fórmula 1 (o al menos de la demo) son malos para ser una PS3.

Otra cosa, todas las consolas de demostración tienen en el disco duro la demo de F1, la de Motorstorm, musica, videos...
Joder yo mañana me paso por la mañana por alli para reservar la de un colega y esperaba poder probarla un poquillo. Avisa cuando sepas si en FNAC han puesto.

Esto debe ser que en Alicante somos aparte porque ayer en el MM no habia ni una minima referencia dos semanas antes del lanzamiento [enfado1]
nu se yo pero que yo sepa una estafa seria que hubieras comprado algo y no era lo que realmente querias.

Pero decir que te han estafado porque no te dejaron probarla...

Entiendo tu cabreo (el nivel de hype ta muy alto y tamos subceptibles los que esperamos al 23M) pero no creo que sea para ponerse asi vaya que me parece un cabreo tonto (y luego vendra un xfanboy a decirme cualquier burrada seguro)

Toma aire y vete a otro sitio. que los de ECI si no vas a comprar son tan simpaticos como un perro furioso.
y donde esta la estafa????

yo le cambiaria el titulo al post
cesc_fs escribió:no te engañes la xbox no puede con esos graficazos!!!
jajajja
en el dnac e barcelona hay el f1,con una sony, deben ser todas iguales no?

Me parto.....me parece que mas de uno y de dos se va a llevar un buen chasco en el tema graficos con la nueva Ps3 comparandola con la 360.

Eso claro esta no pasará si compras Hobby Sony....
Esto que pasa con las maquetas de ps3 ya paso en su dia, de echo sigue habiendo en algunas tiendas, con psp donde en vez de la consola habia una maqueta, creo que L'fnac de Diagonal Mar sigue estando la maqueta de psp, creo que era alli....
Hola,

Acabo de llegar ahora mismo del fNAC de Bilbao.

Allí estaba la PS3.

Confirmado maqueta en la vitrina, y, la verdadera, escondida dentro de la peana.

Estaba puesto el F-1, aunque supongo q en el HD tendrían el Motorstorm, videos, etc,

No he podido enredar en el "Dash" (jejeje), porque estabamos 4 frikis babeando y si les robo un minuto de juego a alguno de ellos, igual me pegan una cuchillada, jajajaja

Bueno, al grano. El F-1 me ha gustado muchísimo. Graficos MUY buenos.

Vamos a ver........ si, como yo, vienes de la xbox360 y ya has catado la Alta Definición y la next gen, no te van a sorprender demasiado los gráficos, pero aun así me han gustado mucho.....es 10 veces superior a cualquier F-1 de PS2.

Si vienes directamente de la anterior generación (Ps2, Xbox1, GC, DC) los gráficos segurisimo que te impresionarán y te dejarán ojoplático.

La jugabilidad también me ha sorprendido, gratamente. Si eres muy exigente con la simulación, el truco es quitarte todas las ayudas, y de veras q es todo un reto. Los derrapes, las pasadas de frenada, la tracción, los rebufos, etc, me han parecido MUY reales.

Los circuitos son impresionantes. Identico a los q se vé en la tele.

Puestos a poner algún pero:

-El tema de las licencias y escuderías no actualizadas es una putada, pero es lo que hay. Yo de todas maneras creo q el éxito de este juego estará en el online y en el modo carrera, en el q creas un personaje y vas fichando por escuderías, desde abajo.....

-La vibración del mando se echa MUCHO de menos. Casi sorprende cuando pisas un piano y no notas la vibración en tus manos. Una cagada q espero solucionen pronto con el Sixasis-Shock, o como lo llamen.....y la correspondiente actualización para los juegos q no tengan implementada la vibración (si es q se puede)

-El mando no se me ha hecho tan ligero como se comenta, aunque igual me ha confundido el hecho de q estuvieran conectados/atados a una especie de brazo articulado anti-robo.

Lo cierto es que, acostumbrado a la ergonomía y comodidad del mando de la 360, el sixasis se me ha hecho un pelín incomodo, y las setas pillaban un poco "a desmano", hay q forzar un poco el dedo gordo, no sé si me explico. Supongo q será cuestión de acostumbrarse.

En resumen: Me he quedado con unas ganas de la hostia de entrar en estado catatónico/hibernación y despertar el día 23. jajajajajaja

salu2

Alberto

PD: Del grupillo de frikis q estabamos en el stand de la PS3 el comentario generalizado era q 600€ era demasiado precio....y ninguno se la iba a comprar de salida. Casi todos iban a esperar a q bajara de precio..... Yo era el único q la tengo reservada y la voy a comprar el 23.

Me parece a mí q el precio tan alto vá a dejar a los casuals fuera de la next-gen un tiempo.

PD' No se si será cierto, pero uno q estaba tb babeando con la PS3 ha contado, para risa general de todos los presentes, q un pavo en los USA ha palmao jugando a la Wii (del esfuerzo supongo, jejeje)

Adjunto una foto tomada con el móvil. He sacado la foto sin ocultarme, y de forma muy ostensible a propósito. El segurata q andaba rulando por allí no se ha atrevido a decirme nada: He visto el miedo en sus ojos al cruzarse con los míos. ;-)
Yo he llegado a ir al GAME, pedirle al dependiente que si podía probar la 360 del stand y soltarme "es que los mandos están desenchufados"... me fui un poco mosca, y al rato caí en que los putos mandos de la 360 son inalámbricos...
Si les coge el día malo no te ponen la consola, igual eso te ha pasado a tí. Aunque a mí desde luego donde me hacen eso no pienso dejar ni un céntimo.

¡Saludos!
woxter05 escribió:si xicos como lo lees me he llevao un xasco grande porque pos por esto:

Pues para tu informacion yo esta tarde e estado jugando en el FNAC DE alicante al de formula 1 y al motorstorm [plas]
Yo la he catado en el Fnac de valencia si apretabas unos segundos al boton guia del mando iva al menu de Ps3 y hay habian videos de juegos, musica y las demos de F1 y MotorStorm, lo q mas me ha gustado es la consola (auque sea maqueta) no se q tiene el diseño q me trae loco.... El F1 me ha encantado, es una gozada conducir un Formula 1 y MotorStorm me ha dejado un poco frio, luego los graficos estan chulos pero nada q no pueda mover la 360 con el rabo.
la de tonterias que hay que escuchar
"me han estafao"....
cuando te estafen seguro que no pondras un post aqui...
haber si ponemos el titulo del post acorde con su contenido...porque.... "ME HAS ESTAFADO"...entro aqui y...

tan solo mi opinion....

suerte.
Abel@ escribió:off topic:Ehy respeta al lobato que si no es por ellos no ibas a ver formula 1 ni en pintura.

saludos

8dias 11 horas 51min para que enpieze la formula 1 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

off topic: llevo desde los 12 años viendo Formula 1,no tengo nada que agradecer al tonto la po.... del calvo.dudo muy mucho que un aficionado de verdad a la formaula 1 dependiese de ese personaje para verla.
Y ya podia tele 5 hecharle a la calle a retrasmitir carreras de chapas que lo mismo se le da mejor,bueno,a poco.
de buen rollo,pero es que no le puedo ni ver a ese pavo.

un saludo
MIERDA de título de post, Moderador, actúa de oficio, coñe!
woxter05 escribió:al corteingles de alicante

Vete al FNAC ALicante........
esta mañana la he estado probando un buen rato.....no habia nadie.
Curri escribió:

off topic: llevo desde los 12 años viendo Formula 1,no tengo nada que agradecer al tonto la po.... del calvo.dudo muy mucho que un aficionado de verdad a la formaula 1 dependiese de ese personaje para verla.
Y ya podia tele 5 hecharle a la calle a retrasmitir carreras de chapas que lo mismo se le da mejor,bueno,a poco.
de buen rollo,pero es que no le puedo ni ver a ese pavo.

un saludo
Bueno a mi no me disgustan,defienden a saco a alonso como yo jajajaja. [toctoc]

un saludo
Abel@ escribió:off topic:Ehy respeta al lobato que si no es por ellos no ibas a ver formula 1 ni en pintura.

saludos

mas bien habria q agradecerselo a tele5 q es la cadena q lo retransmite,no al enano ese calvo

salu2
Imagen tienes razon!!! la play es una cagada........muy!!! cara!!!
woxter05 escribió:si xicos como lo lees me he llevao un xasco grande porque pos por esto:

goku1974 escribió: Imagen tienes razon!!! la play es una cagada........muy!!! cara!!!

Yo tengo las 3 consolas Next Gen que han salido hasta ahora y la que más me ha gustado por las posibilidades que tiene, es la PS3 sin lugar a dudas, habrá que darle un poco de tiempo para ver que tal sus juegos van evolucionando, pero a nivel de máquina tiene integrado todo. Para conseguir lo mismo en una 360 te tienes que gastar un verdadero pastón o es imposible por ahora (HDMI) y si a eso le añadimos que Linux funciona sin tener que recurrir a algún tipo de xploit para tenerlo que rular, más a su favor.

Me parece cara la versión Europea, pero la Japonesa que me salió por 450€ con gastos incluidos, creo que tiene buen precio. Además me he pillado otra Europea con la promoción del banco y más barata que la Japo, aunque habrá que tener cuidado con cancelar a tiempo tarjetas y demás.

Al final si no la tienes, y te gustan las consolas, la compraras, por cara o barata que te parezca.

Lo que es una cagada es el título de post, esta persona no tiene ni idea de lo que es una estafa, me imagino que se referirá a estafa moral, pero aun así tendría que haber puesto otro título al post.

Un saludo, desde el Kaos...
Diculparme

el F1 sera 1080p??

gracias
29 respuestas