Hola,
Acabo de llegar ahora mismo del fNAC de Bilbao.
Allí estaba la PS3.
Confirmado maqueta en la vitrina, y, la verdadera, escondida dentro de la peana.
Estaba puesto el F-1, aunque supongo q en el HD tendrían el Motorstorm, videos, etc,
No he podido enredar en el "Dash" (jejeje), porque estabamos 4 frikis babeando y si les robo un minuto de juego a alguno de ellos, igual me pegan una cuchillada, jajajaja
Bueno, al grano. El F-1 me ha gustado muchísimo. Graficos MUY buenos.
Vamos a ver........ si, como yo, vienes de la xbox360 y ya has catado la Alta Definición y la next gen, no te van a sorprender demasiado los gráficos, pero aun así me han gustado mucho.....es 10 veces superior a cualquier F-1 de PS2.
Si vienes directamente de la anterior generación (Ps2, Xbox1, GC, DC) los gráficos segurisimo que te impresionarán y te dejarán ojoplático.
La jugabilidad también me ha sorprendido, gratamente. Si eres muy exigente con la simulación, el truco es quitarte todas las ayudas, y de veras q es todo un reto. Los derrapes, las pasadas de frenada, la tracción, los rebufos, etc, me han parecido MUY reales.
Los circuitos son impresionantes. Identico a los q se vé en la tele.
Puestos a poner algún pero:
-El tema de las licencias y escuderías no actualizadas es una putada, pero es lo que hay. Yo de todas maneras creo q el éxito de este juego estará en el online y en el modo carrera, en el q creas un personaje y vas fichando por escuderías, desde abajo.....
-La vibración del mando se echa MUCHO de menos. Casi sorprende cuando pisas un piano y no notas la vibración en tus manos. Una cagada q espero solucionen pronto con el Sixasis-Shock, o como lo llamen.....y la correspondiente actualización para los juegos q no tengan implementada la vibración (si es q se puede)
-El mando no se me ha hecho tan ligero como se comenta, aunque igual me ha confundido el hecho de q estuvieran conectados/atados a una especie de brazo articulado anti-robo.
Lo cierto es que, acostumbrado a la ergonomía y comodidad del mando de la 360, el sixasis se me ha hecho un pelín incomodo, y las setas pillaban un poco "a desmano", hay q forzar un poco el dedo gordo, no sé si me explico. Supongo q será cuestión de acostumbrarse.
En resumen: Me he quedado con unas ganas de la hostia de entrar en estado catatónico/hibernación y despertar el día 23. jajajajajaja
salu2
Alberto
PD: Del grupillo de frikis q estabamos en el stand de la PS3 el comentario generalizado era q 600€ era demasiado precio....y ninguno se la iba a comprar de salida. Casi todos iban a esperar a q bajara de precio..... Yo era el único q la tengo reservada y la voy a comprar el 23.
Me parece a mí q el precio tan alto vá a dejar a los casuals fuera de la next-gen un tiempo.
PD' No se si será cierto, pero uno q estaba tb babeando con la PS3 ha contado, para risa general de todos los presentes, q un pavo en los USA ha palmao jugando a la Wii (del esfuerzo supongo, jejeje)
Adjunto una foto tomada con el móvil. He sacado la foto sin ocultarme, y de forma muy ostensible a propósito. El segurata q andaba rulando por allí no se ha atrevido a decirme nada: He visto el miedo en sus ojos al cruzarse con los míos.