Me han estirado una pulsera

Megalojore está baneado por "clon-troll"
Me la han agrandado digamos. Es una LIVESTRONG, me estiraron ayer un poco y ahora la noto mas grande y me baila mucho.

Sé que puede parecer una tontería, y lo es, pero vaya quiero saber si hay alguna solución para hacerla más pequeña.
¿Meterla en agua y que encoja Imagen ?
Eso de decir la marca de la pulsera me suena raro.

¿Es una PowerBalance o imitación de esas? Eso es de goma, tírala, o córtale un cacho y la vuelves a pegar o le pones una grapa.
Megalojore está baneado por "clon-troll"
Lo digo por que es bastante común. Es esta:

http://www.dallasnews.com/sharedcontent ... PG3M.1.jpg
Pues eso no tiene solución...
Comprate otra y mientete a ti mismo/a diciendo que es la misma, y arreglado.
te han jodido la puserita, ya que la han agrandado y dudo que puedas hacerla más pequeña, es una guarrada pero...
Porque no creamos el hilo oficial de los hilos de este tipo? Asi si alguien tiene una pregunta rollo asi que la ponga ahi. Cada dia que entro a alguien se le jode la pulserita o pregunta si es peligros pulverizar un spray, vamos que se puede poner un TODO EN 1.
tatuatela, nadie podria agrandartela, o si? Imagen
txuko escribió:tatuatela, nadie podria agrandartela, o si? Imagen

Especifica lo que te pueden agrandar. [bad]
Agradéceselo a quien lo hizo, la moda de esas pulseras esta bastante pasada y ya tocaba que te la jodieran.

Bromas aparte, no creo que puedas arreglarla, eso es plástico y una vez cede...quizá cortando un cacho y volviéndola a unir quemándola o con pegamento, aunque el remedio seria peor que la enfermedad
No se pero podrías intentar hacer lo mismo con tu pene... [poraki]
a mi me pasa eso con las gomas...
Kirus escribió:Eso de decir la marca de la pulsera me suena raro.

¿Es una PowerBalance o imitación de esas? Eso es de goma, tírala, o córtale un cacho y la vuelves a pegar o le pones una grapa.

Es la tipica pulsera amarilla que se llevaba hace 5 años.
Corta un trozo y luego la vuelves a juntar quemándo las dos partes.
Vamos, para que la junta parezca decente. Coges una cerilla y calientas los dos extremos que has cortado y los juntas. No quedará como nueva pero...
14 respuestas