Buenas compañeros, pues eso. que estoy muy quemado. Resulta que como había comentado hace un mes mi ps vita no era detectada por el portátil, decir que la tenía perfecta modificada con s2vita y demás. Como tenía ese problema del usb la llevé a una tienda de informática que me recomendaron y bien despues de mirármela me dicen que es el conector o puerto de carga que habría que cambiarlo y me presupuestan 78 euros, tital que di visto bueno a reparación. Yo en su momento y antes de dejarla avisé que estaba modificada, que no tocaran el software y me dicen que no, que eso es cosa de la placa que no habría problema. El caso es que me dispongo a recogerla y me dicen que han actualizado software y digo yo cómo? me dispongo a prenderla en la tienda y cuando veo el logo de play se me cae el alma a los pies.. Le comento al que me atiende porque creo que no es el el que las repara si no un compañero, pues eso, que le comento que había avisado de que estaba pirateada que por qué se me actualizó y borró todo lo que tenía y encima sin llamarme para dar yo permiso(que no lo iba a dar pero bueno... )como no sabe muy bien por donde salir pporque se ve que no entiende me dice que habría que actualizar por estar modificada y yo le comento que no tiene nada que ver el tema del software y por lo tanto no es necesario actualizar para solucionar el error del usb que era finalmente el conector. Me dijo que la dejara que van a mirar que pueden hacer y me llaman... evidentemente no pueden hacer nada porque no se puede bajar de version y yo ya le habia comentado que la consola así para mi es inservible. Ahora no se que me van a decir cuando me llamen porque van a comprobar que no se puede bajar de version y por lo tanto no tiene arreglo. Total que yo de monento tengo pensado que no voy a pagar el arreglo del conector de carga ya que para arreglar el conector me han fastidiado el tema del software... tengo derecho a reclamar, que hariais en mi lugar para estar preparado para cuando me llamen ? Gracias