¿Me han flasheado al 1.6?

Hola

Tengo un problema. Me flashearon mi consola benq al 1.6 hace pocos dias. Me pille 2 backups, nba 2k9 y resident evil 5. El nba me va pero el resident no. He actualizado la consola, he borrado la cache, he limpiado el disco, he reiniciado la xbox...pero nada.

Pense que el juego podia no ser stealth, pero el chaval que me lo grabo dice que le ha pasado el abgx360 y le dice que es stealth....

¿Que puede pasar? ¿Que no me hayan flasheado al 1.6? ¿Que el resident evil no se Stealth?

Por favor, os pido ayuda

PD: Me dijeron lo del activate iso pero no tengo grabadora de dvd aqui, asi que no puedo comprobarlo. Ademas, si el abgx dice que es stealth, no necesitaria, "supuestamente", el resident evil 5....

Un saludo
aqui no se da soporte al pirateo y menos a la compra de copias ilegales. La unica manera fehaciente de saber que tienes la 1.6 es leer el firm y abrirlo con jungleflasher o maximus toolbox.
creo que en ningun momento he dicho nada de comprar copias ilegales. Es un conocido que me lo grabo y ya esta. Y la consola me la hn modificado para poder leer backups como el 99% de las personas que usan este foro...
Pero bueno, gracias de toda formas
2 respuestas