Me han formateado la MS

Pos eso, que mi hermana la necesitaba para guardar algunas cosillas, se la he prestado y cuando me la ha devuelto me dice... "Ah, se me olvidaba, te la he formateado sin querer" cawento cawento cawento

El problema ahora es... tenía devhook 0.4x (y sé que me lo váis a recomendar, pero por ahora no quiero downgradear), ¿tengo que hacer algo raro para volver a meter el devhook? (quiero meter el DevHook 0.52 SE-MOD By Lucyan tal y como viene en su hilo).

Y sí, he usado la búsqueda, pero no aparece nada de qué hacer cuando has formateado la tarjeta con el devhook dentro.

¡Saludos!

Se me olvidaba es una 2.71 TA-082
Tan solo formatea la tarjeta desde la PSP para que te vuelva a crear las carpetas. Una vez hecho esto, mete el deevhook y busca el firm que quieras usar, tal y como lo hacías antes… nada más.
En la misma pagina de Lucyan aparece el tutorial para obtener los archivos necesarios.

Si necesitas más ayuda te pones en contacto conmigo, que estaré encantado.
¡Gracias por responer!

Me voy a poner, a ver qué tal se me da.
De nada, he mirado por encima el blog de Lucyan y seguro que no tienes problemas. ;)
Adelheid escribió:De nada, he mirado por encima el blog de Lucyan y seguro que no tienes problemas. ;)

Adelheid, te he dejado un privado. ¿Puedes echarle un vistazo?

¡Gracias!
La hermana de francisquillo escribió: "Ah, se me olvidaba, te la he formateado sin querer"

Dale una colleja bien fuerte [jaja]
PoPi69 escribió:
Dale una colleja bien fuerte [jaja]

La última vez que le di una colleja agarró una raqueta de tenis, vino corriendo hacia mí como si estuviera poseida y me arreó un raquetazo en las piernas que casi me las rompe. Paso, paso. :-P
Que peligro de hermana… xD
Bueno, ya te he contestado al PM.
Adelheid escribió:Que peligro de hermana… xD
Bueno, ya te he contestado al PM.

Sigue sin funcionarme... te he puesto otro MS, sorry ein?
a mi me pasó algo parecido y decidí pasar de devhook y actualize a cf
Vas a dejar a tu hermana salir impune de esta? [qmparto] juega unas horillas al Manhunt y después ya decides qué hacer con ella [pos eso] [pos eso]
si tuvieras una firmware superior no te preocuparias por el devhook..

actualiza la psp tio.. t dejate de rollos de emulacion y software de terceros...
Pues me parece a mí que voy a actualizar y ya está. Y con respecto a que mi hermana quede impune... no os preocupéis, que ya se la devolveré [666] [666] [666]

¡Gracias a todos!
eso es tío! con dos cojones!!! hazte con un downgrader de 2.71 TA82, con autoinstaller, no vas a tener ni un solo problema tío. Luego autoinstaler de 3.40 OE y a tirar millas. Te dejo más info por MP si quieres. Ya verás lo contento que estarás, ni emular ni ostias. Es un gran paso.
francisquillo

Si necesitas asesoramiento

Si necesista ayuda

Si necesitas animo para que se te quite el miedo!

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=769015

Te puedo decir que el dowgrader mas veces echo es el tuyo 2.71 ta82 to 1.5!!!
¡Muchas gracias a todos! Qué pasada, sois geniales.

Al final Adelheid me ha ayudado por messenger y me he metido CF 3.40 OEA.

¡Voy a probarlo! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
15 respuestas