shhhhhhhhhh escribió:Hola, soy un clon y acabo de darme cuenta de que me an grabado cuando estaba haciendo una videotransferencia en una pagina de cibersexo muy famosa, hice esto una sola vez y por que estaba aburrido, como era de noche, no tenia nada que hacer y no tenia sueño pues lo hice para quitarme el aburrimiento.
Llegue a estar en la primera pagina de la web de los mas visitados y eso me preocupo un poco, porque con tantas personas viendote seguro que alguno te puede grabar, como no sabes quien te ve y lo que pasa detras de tu pantalla... Y bueno asi paso hoy encontre un video del momento aquiel de la conferencia en otra pagina, encontre el video buscando por google el nick con el que me registre en la pagina de las webcam y
la verdad es que me da igual que la gente lo vea pero no que llegue a expandirse el video y llegue a verlo algun que otro conocido o familiar,
tampoco va a pasar nada pero me daria verguenza, mucha verguenza y tendria que aguantar comentarios de amigos durante mucho tiempo que
aun asi me da igual pero que si se puede evitar mejor.
he mandado un mensaje al administrador de la pagina donde esta mi video con el link del video... pero se que no lo van a borrar porque la pagina se dedica a eso, a grabar a las personas de la pagina donde puse la cam y a subirlos. ¿alguna sujerencia?
quien me diria a mi que el primer dia y el unico que hago algo asi me va a ocurrir esto