Me han hackeado el hi5 y...

El día de hoy había transcurrido muy tranquilo hasta el momento en que me ha llegado al móvil el siguiente mensaje de texto: "Que vergüenza tus comentarios". El mensaje era de parte de mi ex y me dejó bastante intrigado por lo cual le respondi preguntando el motivo para decirme tal cosa, no hubo respuesta. A los pocos minutos veo que se conecta al msn y le pregunto que fue lo que sucedió, a lo que me responde que soy un subnormal y "¿que me sucede poniendole comentarios obscenos a una de sus primas?". Me quedé flipando porque no tenia idea de a que comentarios se referia y mucho o la siguiente imagenmenos de quien me hablaba. Le pregunté nuevamente a que se referia a lo que me respondió enviandome la siguiente imagen:
Imagen
Imagen
Ante tal evidencia debo suponer que me hackearon el hi5 o por un descuido mio lo dejé abierto en la casa de algún conocido(me inclino por la primera). Sin embargó me extrañó la actitud acusatoria de mi ex. Le pregunté que si en verdad cree que tuve yo la culpa y su respuesta fue la siguiente:
"es tu cuenta, por ende debiste haber sido tu."(coño yo creí que ella era muy superior a eso). Ella en teoría me conocía(al menos debe saber como escribo) y ha terminado molesta(yo también), por una gilipolles cometida por algún sujeto sin oficio.
Debo aclarar que mi ex y yo habiamos acabado en muy buenos terminos, hasta la fecha manteniamos la comunicación, por eso me extrañó la magnitud de su reacción. Aparentemente ya no quiere saber nada de mi.
En este momento estoy intentando enviar una disculpa a la chica que recibió el mensaje. La situación con la ex no pretendo arreglarla, simplemente quiero que la chica afectada que yo no he sido el del comentario. Ahora simplemente pienso que ha sido de lo más tonta la manera en que mi ex ha decidido que cortemos relación. ¿Que opinais?
Mas que hackear creo que alguien te ha visto la clave... (tu exnovia la conoce???)
Pués no la conoce en realidad. A mi lo que me ha dolido es que se haya creido que fui yo quien lo escribi, eso dice que nunca nos conocimos muy bien. Aunque por como escribo debería ser más que obvio que no fui yo. En todo caso como no tiendo a crearme muchos problemas le he dicho que si cree eso pues perfecto, no voy a hacer esfuerzos para que me crea si ya esta determinada a lo contrario. Lo más sencillo fue cortar el contacto y ya, tal vez he sido un poco radical en ese aspecto.
Edit:
¿por que preguntas si conocia la clave?
Un consejo: nunca os metais con vuestra cuenta desde ordenadores ajenos. Los keyloggers son más corrientes de lo que la gente se cree, cualquier amigo tuyo podría tenerlo en su ordenador y haberte pillado la contraseña.
KING_ALBe escribió:Un consejo: nunca os metais con vuestra cuenta desde ordenadores ajenos. Los keyloggers son más corrientes de lo que la gente se cree, cualquier amigo tuyo podría tenerlo en su ordenador y haberte pillado la contraseña.

yo no sabria si llamarle "amigos.." xD
xavierll escribió:yo no sabria si llamarle "amigos.." xD

Si es amigo tendrá tu contraseña pero no te hará nada malo, que es lo que me hizo a mi un colega. Pero si no es amigo de los buenos... pues ya sabes :P
Veis de lo que sirve esta mierda de sociedades internautas? Aixx...
vicodina escribió:Veis de lo que sirve esta mierda de sociedades internautas? Aixx...

+1.
es preocupante ver hasta que punto afectan nuestras vidas esos sitios como el tuenti o el feisbuc. Definitivamente, mejor a la antigua.
Coño, si me quiere nada de mensajitos en el wall, a mi me lo dice de frente.
KING_ALBe escribió:Un consejo: nunca os metais con vuestra cuenta desde ordenadores ajenos. Los keyloggers son más corrientes de lo que la gente se cree, cualquier amigo tuyo podría tenerlo en su ordenador y haberte pillado la contraseña.

Solo barajaba una posibilidad porque yo solo uso las computadoras que hay en mi casa(solo vivo con mi madre y con mi hermana) y la de un primo en el que deposito toda mi confianza, además que esos mensajes no son su estilo. Supongo que quedaré con la intriga.
De hecho este tipo de sitios han dañado mucho las relaciones, de eso estoy muy consciente. Yo por lo general los utilizo unicamente para subir fotos y mantenerme en contacto con gente conozco en persona.
A un amigo le explicaba la situación de la siguiente manera. Imagina que te llega un mensaje mio con contenido ofennsivo por el móvil. Me preguntas que significa ese mensaje y te respondo que ha sido alguien que lo ha cogido cuando me he descuidado, es obvio además porque mi estilo de escritura no concuerda, pero no atiende a mi explicación, se molesta y decide no dirigirme la palabra.
vicodina escribió:Veis de lo que sirve esta mierda de sociedades internautas? Aixx...

demagogia barata no gracias...
Pues ya has tenido mala suerte....intenta razonar con tu ex,yo no dejaria que las cosas se quedaran asi.Y ademas,cambia la contraseña a la cuenta de Hi5 y pide perdon a la afectada diciendole que tu no has escrito eso...
La contraseña la he cambiado al instante, tambien envié un mensaje a la afectada. Sim embargo, lo de la ex no pretendo arreglarlo, ya que está determinada a no creerme. No le veo el sentido a esforzarme.
12 respuestas