me han hackeado la cuenta de psn...que hacer?????

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
me acabo de dar cuenta de que me han hackeado la cuenta, me han puesto la cuenta como secundaria y no me dejan cambiarla a principal y no le he dejado la cuenta a nadie

que es lo que tengo que hacer ahora? como me pongo en contacto con sony?
Reza tres padre nuestros, dos ave maria,....y a esperar el milagro !!! [sonrisa]
Contacta por teléfono, no sé el número, te harán preguntas y podrás recuperar tu cuenta, ha pasado muchas veces y suele acabar bien.
Tenías la verificación de 2 pasos?
Si no pones la verificación en 2 pasos y rezas 3 ave marías una cuenta de Sony es carne de cañón. Llama y da gracias que no te ha pillado en finde. Y cuando la recuperes te aconsejo que cuando compres algo quites la tarjeta/paypal por si acaso y pongas verificación. Es lo que me aconsejaron a mi.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
que es eso de la verificacion??

no le tenia puesta nada, ahora he cambiado email, contraseña y le he puesto pregunta de seguridad cuando quiera cambiar contraseña, pero claro... ya me la han robado.

Asi que mañana tocara llamar al sat a ver que pasa :(
@labor para de sufrir, contacta con el soporte de Playstation y mencionales que has perdido el acceso a tu cuenta de Playstation, que no recuerdas la clave y el mail es uno que no tienes ahora, te pediran datos confidenciales de la cuenta, ellos te llevan el proceso y de paso, les pides desactivar la consola en todos lados.

Super sencillo

[360º]
5 respuestas