Me han hackeado la cuenta de Spotify

Buenas pues resulta, que alguien ha vinculado mi cuenta de spotify a su correo.Lo que no entiendo es que para eso, tiene que llegarme una verificación a mi correo para vincular la cuenta a otro dirección que por cierto es de hotmail, con un nombre que no indica a nadie, imagino que es una cuenta creada para eso ya, lógicamente.Lo que si me ha llegado es un correo de que mi cuenta de correo de spotify fue cambiada por esa de hotmail.Obviamente les he escrito y dicho que ese cambio de cuenta, no lo he solicitado yo.

¿Sabéis alguna manera de buscar datos de cuentas de hotmail? Por lo poco que he leído parece que tienes que tener una cuenta de hotmail, para buscar a otro usuario de hotmail.

Gracias de antemano.
Hola, creo que sí debes tener una cuenta Hotmail abierta de forma obligada.

Quizás esta info te ayude un poco.

https://papelesdeinteligencia.com/busca ... ectronico/

Inicia sesión en tu cuenta de Hotmail.

Haz clic con el ratón en el enlace "Home” de Live.

Busca el cuadro de búsqueda que dice "Search People or Web" (Buscar personas o Web). Cliquea una vez en la casilla y, a continuación, haz clic en las palabras "Search People" (Buscar personas) mediante tu cuadro desplegable. Escribe el nombre de la persona cuya dirección de correo electrónico deseas encontrar y presiona pulse "Enter" (Ingresar).

Desplázate por la lista de resultados y haz clic en el enlace de la persona que deseas encontrar.

Haz clic en "Profile" (Perfil) y mira los datos de la persona para obtener su correo electrónico. Luego, envíale un mensaje a través de tu cuenta de Hotmail.
@balónybalín Gracias por contestar, pero ya lo arregle.Resultó ser un turco.
2 respuestas