Me han hackeado mis 2 webs y el msn. Estaros atentos!

KorteX escribió:me han hackeado 2 webs esta misma tarde y el msn.

El individuo debe ser un poco tonto y un newbie en el tema del hacking
Sin ánimo de ofender, pero tengo mis serias dudas sobre quién es el "newbie" :P

Salu2.
perfectametne podría no ser su email
Es que tras agregarme el tio al msn, vi su email, lo puse en google y salia en varias paginas dedicadas al hacking para principiantes; por eso digo que es algo tonto, desde cuando un hacker da su email? y desde cuando postea con el en foros mostrandose libremente?

TE explico de que va, te añaden para decirte que si quieres volver a ver tu web y tu cuenta, les tienes que pagar no se cuanto, vamos , una ostia que les pegaba.
Cybersecuestros con rescate incluido de cuentas de correo? Ahora si que lo he visto todo...[qmparto]

"Tienes 24 horas para llevar los 5.000€ a la calle Queen's, junto al container. Tu solo, si llamas a la policia me cargo la cuenta, me has entendido?"
ami con una cuenta antigua de correo no se como entro un pavo.... y hablo con mis contactos y les decia que si no le pagaba que no me la daba XDDDDD

y les dije k le dieran otro mail k tengo... entonces mando un mail a esa cuenta y entonces tube su ip... hable con el por messenger y le dije k tenia su ip que como no me lo devolviera le iba a denuciar y acto seguido :-O me dijo el pass es tal... y me la devolvio y no supe mas de el... y me hize la cuenta de gmail ya y pase de ese mail

eso si ami no me borro nada ni todo nada.... solo me decia que le mandara o dinero a juegos originales [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Salu2! [oki]
A ver si tienes suerte y recuperas tus contactos de msn. Recuerda de vez en cuando hacer un backup de tu lista de contactos para evitar eso, e intenta también tener varias contraseñas distintas para tus distintas cuentas. Son cosas que puede que no eviten que te hackeen, pero un poco sí pueden ayudar.
Bueno, por lo menos ya me has recuperado a mi, que aunque no te trato tan bien como esa larga lista de perras cachondas que tienes en el msn, algo es algo XD
Haz lo siguiente:

Herramientas/opciones, le das a la pestaña de privacidad y encontraras a la gente que tienes adminitida y no admitida. Dale con el boton derecho en el nombre de cada contacto borrado y te dara la opcion de agregarle.

Mucha suerte y espero q pilles a ese mamon ratataaaa
KorteX escribió:

Muchas gracias, ya he recuperado a todos mis contactos ;)
Ya todo vuelve a la normalidad, aun así me gustaría que el tio este pagara por su aburrimiento.

Que putada kortex (soy javac). Cuando han hackeado dciberia? que cabrones no hacen mas que joder a los que menos joden...

Cuanto capullo suelto..
Lo hackearon anoche.

Se cargó 1 semana de noticias y modificó los niveles de acceso a la web. Todo como tener un buen backup.

Ya disponemos de la ip desde donde lo hizo. Cosas de tener un serivdor que te lo "monitorea" todo.

A las 23:47:20 vino de la web que hackeó AreaDS.

El resto de la info está guardada por si tomamos acciones legales.

Un saludo!
kupra escribió:
El resto de la info está guardada por si tomamos acciones legales.

No lo dudéis
da_hot_funk escribió:A ver si tienes suerte y recuperas tus contactos de msn. Recuerda de vez en cuando hacer un backup de tu lista de contactos para evitar eso, e intenta también tener varias contraseñas distintas para tus distintas cuentas. Son cosas que puede que no eviten que te hackeen, pero un poco sí pueden ayudar.

Da_hot, pero para hacer el backup de la lista de contactos hay que ir añadiendo a otro mail uno a uno no?

O hay alguna forma de "automatizar" digamos este proceso??

Un saludo y gracias [beer]
Cosmiton escribió:Da_hot, pero para hacer el backup de la lista de contactos hay que ir añadiendo a otro mail uno a uno no?

O hay alguna forma de "automatizar" digamos este proceso??

Un saludo y gracias [beer]

Supongo que se referira a exportarlos. Contactos >> Guardar lista de contactos.

saludos
te comento, que usas? php nuke? post nuke? tiene foros phpbb2? si no lo tienes actualizado alguna de esas cosas es facil que te la lien, yo en mi web esta toda hecha por mi (a excepcion de foros que son phpbb2) y me la liaron a traves de los foros. Evita tener passwords diferentes para todo, yo tengo 1 para cada web y para cada cosa y en una libreta apunto x ejemplo:

MSN= User: Xineki@gmail.com PASS: xxxxxxxx
EOL = User: KiAn PASS: xxxxx

y asi :) di las webs que fueron hackeadas ya de paso, la mia fue http://www.magnanoziva.com pero mi compañia de servidores (aruba.it) me restauro la web ya que tenian copias de seguridad, con que compañia tienes el host? a lo mejor es una vulneravilidad de la misma :)

PD: el que me hackeo se quien fue, es de este foro pero no pude hacer nada para que se le cayese el pelo :S

PD2: es un usuario activo
Gonzete escribió:Supongo que se referira a exportarlos. Contactos >> Guardar lista de contactos.

Eso es. Puedes guardar la lista de contactos en un archivo y luego importarla en otra cuenta de MSN.
KiAn escribió:
PD: el que me hackeo se quien fue, es de este foro pero no pude hacer nada para que se le cayese el pelo :S

PD2: es un usuario activo

AlejoI

xDDDD

tenia miedo de que eol se hundiera por culpa de tu web xDDD

Esto no se hace de decir que es un usario de este foro, ya que uno se keda con las ganas de saber kien es para no hablar/ayudarlo mas.
en el Rincon no postea :) postea en off topic, el sabe quien es :) k de la cara si es hombre o mujer jajaja

Suerte con la hackeada :)
¿No te habrán entrado en el MSN respondiendo a la pregunta "por si se te ha olvidado la contraseña"? No sé, cuando informan de hackeo y tal siempre me gusta saber cómo lo han conseguido, para así tratar de evitarlo en próximas ocasiones.

Salud!

Supongo que se referira a exportarlos. Contactos >> Guardar lista de contactos.

Eso es. Puedes guardar la lista de contactos en un archivo y luego importarla en otra cuenta de MSN.

Muchas gracias no tenía ni idea de esto!! [beer] [beer]

Un saludo
KorteX escribió:Muchas gracias, ya he recuperado a todos mis contactos ;)
Ya todo vuelve a la normalidad, aun así me gustaría que el tio este pagara por su aburrimiento.

De nadas!! Para eso estamos los eolianos ;) Desde luego hay gente con demasiado tiempo libre... la verdad es q si se mereceria una buena zurra el que te haya hecho eso cawento

un saludo y estar mas en guardia para que no haya proxima [ok]
23 respuestas