Me han HACKEADO

Pues eso compañeros, me han HACKEADO mis cuantas de FACEBOOK, HOTMAIL, WAHTASAPP y me han entrado al IPHONE:

Quien pues una Ingeniero Informatica, el tema es q ha sacado cosas personales y los ha publicado.

Que puedo hacer?
Pues para empezar... no venir a llorar a un foro de soft libre XD.

Al iphone como te van a entrar?...

Para hacer esas cosas no hace falta estudios, a veces ni 2 dedos de frente... y bueno, que la victima tenga menos precaucion aun.

Si los han publicado y sabes quien es, demanda por robo, hurto de informacion, acoso y publicacion de datos personales.

Para recuperarlos, para algo existen las cuentas de correo y metodos de recuperacion (pregunta secreta, correo alternativo y datos de registro).

No te han hackeado seguramente, solo te habran crackeado algo y claro, si tienen tu correo personal, puede tener acceso a toda tu info sino tienes cuidado :P.
Si tienes la certeza que eso a ocurrido de verdad yo de ti pondria la correspondiente denuncia.
Hoy en dia todo eso esta penado.
suerte y saludos.
Esta penado, puedes meter a la otra persona en un follón tremendo, desde una indemnización (lo que menos) hasta cárcel.
¿Te conectas a menudo a WiFi's abiertas? Puede ser que haya sido ahí donde te han entrado...
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
a lo mejor es a la vecina ingeniera a la que le tangaba el wifi .... [mad]
nunca sabes a quien le sacas la clave.
denuncia sin dudarlo, pides indemnización y te sacas para vacaciones los próximos 20 años de tu vida.

saludos [ginyo]
Si estas seguro de quien ha sido, denuncia y listo.
Tengo sospechas de quien ha podido ser, pero nada que lo confirme.

La info a llegado en formato papel a una tia q estoy liado.

El tema es que han publicado mensajes privados de facebook y conversaciones de chat de facebook. Lo peor de todo que estos mensajes y chateos han sido desde el pc del trabajo. Esto quiere decir que han petado el pc del trabajo, pero flipo como se ha saltado todos los filtros.....

Me han dicho q puede ser un trollano de esos que envia todo lo que escribo, puede es?
no dejan pistas verdad?

si digo hablo con los informaticos del trabajo....podran ayudarme?

o basicamente me busco el despido?
KORE escribió:Tengo sospechas de quien ha podido ser, pero nada que lo confirme.

La info a llegado en formato papel a una tia q estoy liado.

El tema es que han publicado mensajes privados de facebook y conversaciones de chat de facebook. Lo peor de todo que estos mensajes y chateos han sido desde el pc del trabajo. Esto quiere decir que han petado el pc del trabajo, pero flipo como se ha saltado todos los filtros.....

Me han dicho q puede ser un trollano de esos que envia todo lo que escribo, puede es?

pues... eso para por chatear en el curro, cosa que no se debe, si usais chat interno, hay miles de redes que se pueden chapar para funcionar solo de forma local, la mas común un server irc, es lo que tiene entrar en webs de mierda como facebook que no tienen pizca de seguridad, es mas, creo que los paquetes que envia cuando usas el chat están sin encriptar, lo cual es mucho mas facil de lo que crees, con un snifer se pueden capturar todas las conversaciones (al igual con el msn)
Para temas importantes, usa encriptaciones que para eso están,por otro lado... usas windows? un buen antivirus, y un firewall configurado de manera estricta solucionan muchos problemas, apuntar claves o datos importantes en archivos de texto o en papel, es inseguro.

Si usas linux.... seguramente hubiesen accedido por ssh y pueden ver todo tu hdd, pero lo que mola es que pueden usar varias aplis para ver que envia y recibe tu tj de red y ... ver las conversaciones del msn según hablas, recuerda, claves sin sentido de mas de 10 digitos con mayus minus y numeros.

Por otro lado... un key logger, o un troyano, en general hay 2 tipos, unos guardan los logs de teclado en el sistema, a espera que vuelvan a por el log, ya sea por internet, o desde el propio pc, y otros que lo auto envia, el que autoenvia no necesita apertura de puertos, lo cual, por muy bien configurado que esté el router o temas de filtración, si no tiene un buen firewall que evite que esa apli no tenga acceso a internet (solo las que tu quieras) incluso que te avise cuando envia al exterior es mas que suficiente, si usas linux, iptables es lo mejor.

No obstante, para no ponerselo facil a los de fuera, siempre el puerto 25 y 22 cerrados, así no pueden conectar por ssh o telnet a tu equipo y liartela gorda.

Espero que te sirva para evitar que pase de nuevo.

PD: si usas linux, muchos "juankers" se olvidan de borrar el .bash_history y los rastros que dejan en el server ssh o openssh.
si usas windows... es una mierda, no controla nada y estás jodido xD
Si se lo han hecho en el curro y tiene a los demas en red lo mas normal es que haya sido el compañero con un capturador de paquetes cualquiera, las redes sociales no usan https asi que con algo como wireshark capturan paquetes en la red y listo, contraseña al canto.
12 respuestas