Me han hackeado?

Hola buenas,
Pues hoy jugando al mw2, al iniciar una partida, se me han puesto unos numeritos raros, a la derecha de la pantalla( se mueven, si yo me muevo).
Y encima no puedo ver el radar, no me sale :/
Sabéis alguna solución? Desinstalarlo?

Un salu2
rojoYoro_FCB escribió:Hola buenas,
Pues hoy jugando al mw2, al iniciar una partida, se me han puesto unos numeritos raros, a la derecha de la pantalla( se mueven, si yo me muevo).
Y encima no puedo ver el radar, no me sale :/
Sabéis alguna solución? Desinstalarlo?

Un salu2

Verifica integridad del cache del juego, y si no se va reinstalas. (Es la Sparrow Edition?)
Por lo que comentas, lo que te aparecen son las coordenadas de posicion. Prueba a quedarte quieto, mirar los numeros, saltar, mirar si cambian, y al bajar comprobar si vuelven a su primer valor

Por otro lado, esto deberias preguntarlo en si hilo oficial
OK, dentro de poco probaré lo que me habéis dicho.Que és Sparrow Edition?
El juego lo compré en GAME, y no es ninguna edición especial.
rojoYoro_FCB escribió:OK, dentro de poco probaré lo que me habéis dicho.Que és Sparrow Edition?

Sparrow Edition = copia de seguridad descargada para la conservación del original desde un servicio de descarga directa o torrent generalmente.

Te ocurre solo online? En un servidor oficial o no oficial?
tendras que formatear,una pena
manzanox escribió:tendras que formatear,una pena

No hay que llegar a formatear
Recuerdo algo parecido en el mw3 que te modificaban un script del juego para que no se mostrara el radar, había una solución preventiva que lo que hacía era no permitir modificar ningún archivo. Busca en los foros del juego que esto le ha pasado a mas de uno.

y después quemar el pc...
kpik0 escribió:
rojoYoro_FCB escribió:OK, dentro de poco probaré lo que me habéis dicho.Que és Sparrow Edition?

Sparrow Edition = copia de seguridad descargada para la conservación del original desde un servicio de descarga directa o torrent generalmente.

Te ocurre solo online? En un servidor oficial o no oficial?

También me pasa cuando pongo partida privada y en el online. Sí és el server oficial.
Kaelzifer escribió:

y después quemar el pc...

y cambiarte de ciudad
10 respuestas