› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
tonypasky escribió:Solo queria pediros consejo sobre que hacer con mi vida.
A ver, yo creo que hay una diferencia entre querer que te vayas de casa y echarte de ella.tonypasky escribió: lo unico que quiere es que me vaya de casa a ver si de una vez puede vivir tranquila.
no jodas tio , yo hasta los 30 con los padres( es broma eh )Sospe escribió:21 años es una edad mas que respetable para irse largando de casa de una santa vez, todo sea dicho.. siempre hay colegas con los que compartir un piso o novias, o universidades lejos o leches en vinagre.
biokmimus3000 escribió:y esos son tus superproblemas?? tener a tu novia en casa aast alas 10.
que suerte tienen tus padres de no tenernos de hijos a mas de uno de aqui
joalfe10 escribió:ya te digo, ya quisieran firmar muchas madres para tener hijos con esos " problemas "..salu2
Maestro Yoda escribió:El problema puede ser que normalmente uno no piensa en los problemas que tiene el mundo mundial, sino que sólo tiene en cuenta los propios. ¿Qué es lo que pasa cuando se sacan del plato las lentejas negras? Pues que las que pasan a destacar son las marrones. Aplicado al caso, no es raro encontrar a padres que no tienen apenas contacto con los problemas de la juventud, y por culpa de eso pueden llegar a pensar que el más mínimo defecto que los hijos tienen ya es una tremenda desgracia.
Y a todo eso se une una realidad que todavía hay muchos padres que no han logrado asumir: que los hijos al final terminan llevando su vida a donde les da la santa gana. Y faltaría más, que los hijos no son propiedad de sus padres. Piensa, tony, que a tus padres les puede estar pasando algo parecido. ¿Cuántas veces hemos visto casos de padres que quieren que "mi niño sea X cosa"? Demasiadas. Si tú estás a gusto con la formación que te estás dando y crees que con ella vas a ser feliz, adelante caiga quien caiga. Puede que te estés equivocando, sí, pero normalmente eso no lo deciden los padres, sino la vida. En el peor de los casos siempre queda la experiencia. Y si al final tienes razón y aciertas con tu elección, tus padres acabarán hasta pidiéndote perdón, porque ver a un hijo salir adelante no tiene precio tal y como están las cosas.
Eso sí, como ya te han dicho, aguanta y no te vayas aún de tu casa. Eso puede ser un error del que seguramente te arrepentirás mucho tiempo.
tonypasky escribió:Hola a todos,es la primera vez que cuento mi puta vida en el foro y supongo que esta sera la ultima.
Estoy bastante jodido porque mi madre me acaba de hechar de casa.Todo porque ayer por la noche mi novia y yo nos quedamos dormidos viendo una peli y nos cuando nos despertamos eran las 4 de la mañana,yo la acompañe a cojer un buho y cuando llegue a casa mi madre me solo la perlita.
Dice que no respeto nada,que no hago ni puto caso de las normas de la casa y que no hago mas que joderle la vida.
Aclarar que tengo 21 años,estoy en 3º de carrera por lo que voy a curso por año,llevo una media de 6,5 en la universidad cosa que no me parece que este del todo mal,Estoy terminando mi Tesis de fin de curso y es muy posible que me la expongan en el museo de arte contemporaneo de Madrid Reina Sofia.Colaboro con el Diario Marca en la seccion de videojuegos para poco a poco hacerme un hueco en el mundo de los videojuegos.Vamos que asi a grandes rasgos no me considero en absoluto ni un fracasado escolar ni un pasota de la vida ni nada de nada.
Pues bien hoy mi madre me ha dicho a las 5 de la mañana que no hago mas que joderle la vida,que lo unico que quiere es que me vaya de casa a ver si de una vez puede vivir tranquila.
Todo esto no empezo hoy,sino que son ya varios años.Desde el primer momento no les gusto nada que quisiese estudiar el bachillerato artistico,pero bueno con tal de ir de progres no pusieron demasiados inconvenientes.
En los 3 años que llevo de carrera es verdad que llevo los horarios bastante cambiados ya que me gusta trabajar por las noches asi que me paso las tardes tocandome los cojones pero luego no me acuesto hasta las 4 de la mañana.Esto mi madre no le comprende y dice que siempre tengo que ir a contracorriente de la sociedad.suelo salir los jueves por la noche porque me parece el mejor dia para salir por Madrid,pues a ella esto le parece una aberracion,puesto que el viernes es un dia lectivo pese a que yo no tengo clase.
Pero lo jodido empezo cuando empece a salir con mi novia.En su casa son bastante flexiles con los horarios y no le exigen que este en casa a X hora,por lo que muchos dias son las 10 de la noche y ella sigue en mi casa terminando de ver una peli o lo que sea.Pues bien,mis padres esto no lo pueden concevir y me han caido mil petas por que ella estaba en mi casa a esas horas,cuidado las 10 de la noche,puff a esa hora es tan tarde que ya no hay gente por la calle,ni coches ni buses........vamos no me jodas.
Otra cosa que mis padres no pueden entender es que no quiera sacarme el puto carnet del coche.Todo el dia diciendo mira si tubieses carnet podrias llevar a tu hermano ahora a clase,con carnet podrias llevar a tu abuela a su casa despues de la pelicula,todo el dia con el carnet dando por culo.VIVO EN DIEGO DE LEON el puto centro de madrid,aqui hay 3 lineas de metro y 2000 autobuses que te llevan a cualquier sitio,para que cojones necesito un coche para seguir contaminando madrid?NO GRACIAS.
Decir que no Fumo,ni me drogo y no suelo beber mas de 3 copas cuando salgo,pues mi madre piensa que soy un drogadicto que tomo cocaina y que me vuelvo siempre borracho.
Jamas me ha visto borracho mi madre!!!
Asi que a tomar por culo,si quieren que me vaya es lo que hare.
He pensado en vender mi coleccion de consolas y videojuegos.Si lo vendo todo tirando por lo bajo espero sacar unos 1500-2000e por todo.supongo que sera suficiente hasta que consiga algun trabajo con infografista en algun estudio de arquitectura o lo que sea.
Solo queria pediros consejo sobre que hacer con mi vida.Me voy a inglaterra a intentar ganarme alli la vida?Me quedo en Madrid viviendo en algun sitio o que cojones hago.Estoy bastante agobiado con el tema y os agadeceria muchisimo vuestro apoyo.
Un cordial Saludo y gracias
tonypasky escribió: He hablado con mi madre y me ha dicho que el 20 de Junio que es es cuando termino la carrera me pone las maletas en la puerta asi que tengo 1 mes para conseguir la pasta para dormir en algun sitio.
Maestro Yoda escribió:Parece que no pasa, pero suele ocurrir que muchos años después, cuando los padres se hacen demasiado mayores les empieza a preocupar si han criado bien a sus hijos (el rollo ése de si han cumplido su función en este mundo y esas cosas) . Y para los casos en los que se ha tratado injustamente mal a sus hijos, eso se convierte en una angustia muy severa. Puedo asegurarte que la peor tortura que la vida puede inflingirle a uno es el haber cometido un error del que sabes que las consecuencias son irreparables y que te van a perseguir el resto de tu vida.
LadyStarlight escribió:Lo que pasa es que en este caso tony saldrá adelante, en lugar de gracias a sus padres, a pesar de ellos. Y entonces ellos pensarán que por mucho que se hayan equivocado, no lo habrán hecho tan mal.
LadyStarlight escribió:Lo que pasa es que en este caso tony saldrá adelante, en lugar de gracias a sus padres, a pesar de ellos. Y entonces ellos pensarán que por mucho que se hayan equivocado, no lo habrán hecho tan mal.
En fin, yo qué sé, imagino que tiene que ser muy duro que tu madre te eche de casa con el único motivo de que no haces lo que a ella le gustaría. Sólo puedo darte ánimos para que mires hacia adelante.
¿Tu padre no tiene nada que decir?
¿Y en serio que lo que pasa es que se avergüenzan de lo que has elegido estudiar? ¿No hay nada más, como por ejemplo que tu novia no sea de una familia del mismo nivel económico? ¿Te has dejado melenas, te has tatuado el cuerpo, o hasta para tu imagen personal eres un hijo modelo?
Que no la justifico, ojo, pero es que me resulta tan difícil de creer que el problema sea ese que trato de buscarle otras explicaciones.
tonypasky escribió:Practico Skate y surf desde hace mas de 5 años
XXXTRIPLEXXX escribió:
Surf??? Donde,en la fuente de Neptuno???jajajajja.
Salu2 y suerte con tus vieis.
tonypasky escribió:
No creo que sea muy dificil de deducir mirando debajo de mi avatar
caren103 escribió:Hay madres o padres que sin saber por qué les cogen "manía" a los hijos..... no es que no les quieran, es que su sola presencia les irrita y por cualquier tontería arman la de San Benito.
Vilcore escribió:Lo que dices de tu madre es normal, mis padres me "odian" por como estoy orientando mi carrera profesional, pero ya ha llegado un momento que como ven que me importa un comino lo que me dicen, se han acostumbrado