Buenas, resulta que hace como un par de semanas fui al médico de la privada, ya que llevaba unos meses con un lunar detrás del hombro que me molestaba y picaba. Él me lo examinó, vio que estaba un poco irritado y decidió quitármelo (corte de piel con anestesia) y llevarlo a analizar, aunque dijo que a simple vista no parecía grave. Tuve que pagar la visita, la extracción y la biopsia.
Hoy me han llamado de la clínica y me han dicho que el laboratorio quiere seguir haciendo pruebas, y que hay que pagar los nuevos análisis (inmunohistoquímica y dos más), unos 150€. Yo he dicho que me pasaran con el médico a ver si era importante o no. Él me ha comentado que no me preocupara, que no era melanoma, pero que "no todo es blanco o negro, hay muchos colores". Y él todavía no tiene los resultados del análisis, simplemente el laboratorio dice que hay que seguir estudiando el tejido.
Estoy alucinando, en serio. Yo pensaba que con la biopsia ya se sabría si es bueno o malo, todo esto ya me ha jodido el día, la verdad, porque tampoco voy sobrado de pasta.
¿Alguien más ha tenido algo similar o se ha hecho este tipo de pruebas?
Toda ayuda es bien recibida, gracias.