Me han hecho indefinido

Sí, lo sé, esto puede que debiese ir al Rincón...
pero yo siempre entro aquí, donde está la gente que conozco y ...¡es una noticia económica, coño! XD

Sé que hoy día ser indefinido en algún sitio tampoco quiere decir mucho, pero mi empresa se dedica al trading y vende muchisimo al extranjero (encima, productos de alimentación) , con una facturación anual de 22 millones... y eso que es completamente familiar y pequeñita.

Al menos estoy contento, ya que después de estar de becario en un par de sitios , entrar aquí de casualidad...he estado 6 meses a prueba y ya me quedo. A 3 kms de casa, no está mal [sonrisa]

¡Alegrarsus por mí, jodíos!
Pues me alegro mucho.

Aunque de todas maneras, no temía por tí la verdad.

Ya te hubiera enchufado tu padre en algún sitio de funcionario. [666]
[/ironic]
Pues mi mas sincera enhorabuena.

Como está el patio es todo un logro y un reconocimiento a que has hecho las cosas bien.

Ahora a conservarlo!!!
Con la de parados que hay no te da vergüenza repatear algo asi publicamente?
[ironic mode /off]

Enhorabuena. Si te lo han dado seguro que lo merecias y si no lo merecias pues igualmente enhorabuena por haberles sabido engañar bien :P
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Es triste tener que felicitar a la gente por algo que debería ser el pan de cada día. En cualquier caso felicidades ;)
jorcoval escribió:Sí, lo sé, esto puede que debiese ir al Rincón...
pero yo siempre entro aquí, donde está la gente que conozco y ...¡es una noticia económica, coño! XD

Sé que hoy día ser indefinido en algún sitio tampoco quiere decir mucho, pero mi empresa se dedica al trading y vende muchisimo al extranjero (encima, productos de alimentación) , con una facturación anual de 22 millones... y eso que es completamente familiar y pequeñita.

Al menos estoy contento, ya que después de estar de becario en un par de sitios , entrar aquí de casualidad...he estado 6 meses a prueba y ya me quedo. A 3 kms de casa, no está mal [sonrisa]

¡Alegrarsus por mí, jodíos!

ole! enhorabuena... que se fastide Al, que ha perdido un becario cojonudo [+risas]
Considerate muy afortunado [ok]

Salvo los políticos y los funcionarios, ya nadie tiene curro asegurado últimamente.
A mi me hicieron el año pasado.

Sin embargo tampoco creo que haya mucha diferencia a día de hoy con otro tipo de contrato para el empresario. Dicho de otra forma, que de indefinido sólo tiene el nombre.
Enhorabuena tío. Mucha envidia no me das porque me parece que yo también voy a ser indefinido.

Parado indefinido :(
jorcoval escribió:Sé que hoy día ser indefinido en algún sitio tampoco quiere decir mucho

Hace ya tiempo que nada asegura nada. Pero, eh, eso no quita que sea una "pequeña" alegria [oki]

Y encima cara a Fallas. No te pases celebrándolo [sati] [beer]
En mi curro le llamamos contrato indefendido, que es un nombre mucho más descriptivo XD. Felicidades... aunque no te garantice absolutamente nada.
felidicades jorcoval por ese currele!

katxan escribió:En mi curro le llamamos contrato indefendido, que es un nombre mucho más descriptivo XD. Felicidades... aunque no te garantice absolutamente nada.

jajajaja, me parto! XD 

Saludos!
Ya era hora de que se abriera un post bueno sobre economía !!! Ya sabemos todos que no significa nada hoy en día ser indefinido porque les sale barato despedir... pero que coño !!! Mejor eso que ir a la puta calle 6 meses y luego te vuelvan a cojer!!! que se hace mucho !

Enhorabuena!!!
enhorabueno, ahora sólo falta que venga acompañado de un aumento de sueldo superior al IPC de éste año....
jajjaja bueno, eso sólo pasa en las películas!!!
Enhorabuena, es algo bonito de ver en los tiempos que corren X-D

Saludos! [bye]
No me extrañaria que mucha gente no sepa lo que es "indefinido"
Felicidades por el curro cerca de casa!! Lo mismo que comenta la gente, hoy en día el ser indefinido no es mucho pero bueno, con los años se va haciendo más importante.
alucard24 escribió:enhorabueno, ahora sólo falta que venga acompañado de un aumento de sueldo superior al IPC de éste año....

No te creas, a nosotros nos han tenido que subir tanto en 2008 como 2009 un 5,1 % obligatorio, firmado en el convenio en 2007, que nuestras huelgas nos costó conseguir por supuesto !

Aunque por todo lo que he visto, nuestra empresa es un caso realmente excepcional y tuvimos suerte al plantear la huelga en un momento de muchísimo trabajo y de nuevos lanzamientos por lo que tuvieron que pasar por el aro.
Felicidades y que te dure toda la vida [oki]
Saludos
Los temas personales van en El rincón del eoliano. ^^ Y felicidades. :P
Enhorabuena, y que dure! XD

Saludos.
Felicidades, y bienvenido al club [ok]
Enhorabuena chaval, ahora ocupate en mantenerlo.

Yo llevo un año y medio en un hotel con contrato indefinido, pero la verdad que no me otorga mucha seguridad. He visto como muchos compañeros con el mismo contrato han sido despedidos de un día para otro, les pagan la indemnización, el finiquito y lo que haya trabajado de mes y tan contentos. Bien por lo que sea, reducción de personal o por cualquier otra excusa inventada.

Creo que lo que se evitan con estos contratos es el estar cada cierto tiempo haciendo papeles.Por suerte en el hotel donde trabajo somos 3 personas de mantenimiento y uno es el jefe por lo tanto solo hay 2 que realmente hacen el trabajo de reparación, osea mi compañero y yo. Por esto el que despidan a uno sería todo un problema si no meten a alguien antes del despido. Es la mínima seguridad que tengo.
alucard24 escribió:enhorabueno, ahora sólo falta que venga acompañado de un aumento de sueldo superior al IPC de éste año....

Bueno aprovecho este post para preguntaros, si lo quereis decir, cuanto os han subido este año el salario? Si quereis decirlo vamos...
Pues enhorabuena,no es que hoy en dia sirva de mucho ser indefinido,pero si da una cierta tranquilidad.
Asique bienvenido al club,ojala haya mas cada vez.
SLAYER_G.3 escribió:

Bueno aprovecho este post para preguntaros, si lo quereis decir, cuanto os han subido este año el salario? Si quereis decirlo vamos...

Nosotros estamos con problemas, pedimos lo que nos corresponde.
En teoria ha subido un 2% no?
Y por convenio han de hacerlo un 0.25% mas. Pues solo han subido el 1.25% El otro uno dicen que na de na, xq bajaran los precios, si los cojones! Cuando por poner un ejemplo, el metro para ir a currar ha subido un 8%
No no subio ni un euro,ni siquiera se ha planteado un nuevo convenio colectivo :(
Saludos
Me alegro de veras, crack!
Lo bueno de ser indefinido es que si te echan te dan indemnización. Yo también lo soy y aunque la empresa facture bien nunca sabes si te puede tocar a ti ...
player6 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:

Nosotros estamos con problemas, pedimos lo que nos corresponde.
En teoria ha subido un 2% no?
Y por convenio han de hacerlo un 0.25% mas. Pues solo han subido el 1.25% El otro uno dicen que na de na, xq bajaran los precios, si los cojones! Cuando por poner un ejemplo, el metro para ir a currar ha subido un 8%

joder! y yo me quejaba porque me subieron un 5% el año pasado, la verdad que este año no me puedo quejar, un 8%, poquito a poco se va ganando un pelin mas.
siddhartha escribió:A mi me hicieron el año pasado.

Sin embargo tampoco creo que haya mucha diferencia a día de hoy con otro tipo de contrato para el empresario. Dicho de otra forma, que de indefinido sólo tiene el nombre.

Suficiente para que un banco te de un crédito que con contrato temporal requeriría de un aval. Si te parece poco...
Enhorabuena!!

Tal como está el tema del trabajo hoy en dia, eres una persona afortunada [beer]

[bye]
enhorabuena. en estos tiempos es toda una suerte. [beer] [beer]
Mucha felicidadeees!:) Esto es más raro, cosas como estas ya no pasan.

saludos! XD

Se llama así porque no está definido cuando te echan [666]
Felicidades!
Yo también soy indefinido pero la verdad, como si no lo fuera. Como al jefe se le crucen los cables, a la puñetera calle y listo. De todos modos, eso también puede pasar con contrato de 1 año y al menos, tienes que tener un miedo menos porque con contratos definidos, tienes que ir pensando en la posibilidad de que tras el año ese te puedes ir a la calle y punto.
felicidades, en los tiempos que corren...
bien por la empresa y lo siento por ti ahora les sale mas barato cuando no les hagas falta , yo tambien soy fijo y no me fio un pelo de mi empresa , transportes , y encima aki no despiden a nadie , cuando no te necesitan te reubican , es decir de cadiz te pueden mandar a galicia , por lo que a la mayoria no le interesa y se van sin indemnizacion ni paro y ademas no puedes decir ni mu, hoy en dia ser fijo no es absolutamente NADA , SOLO SIRVE para comprar casa y coche y cuando tengas ambas cosas para nada mas . un saludo
a mi me hicieron indefinido hace unos meses tambien y manda narices tener que alegrarse por algo que deberia de ser un derecho para todos. Pero bueno, este pais apesta cada dia mas...
Enhorabuenaaaa, hoy en día eso vale mucho.Saludos
Phosky escribió:

Suficiente para que un banco te de un crédito que con contrato temporal requeriría de un aval. Si te parece poco...

Ahora mismo no sirve de nada estar indefinido para que te concedan la hipoteca sin aval. Lo que les interesa es si sobrepasas el 80% al que ellos estan dispuestos a darte.
Si sobrepasas el 80%, estando fijo o temporal te piden aval. Propia experiencia xD

IPC de este año para mi es un 1,4%, una m*****. El año pasado creo que fue en torno del 4%.
45 respuestas