Pues si,yo creia que eran leyendas urbanas,pero no hoy me han hecho la primera encuesta a mis casi 24 años de edad.
Preguntaban sobre gasolineras,las tenia que puntuar de 0 a 10,siendo 0 muy malo o muy desacuerdo y 10 muy bueno o muy de acuerdo,
me han preguntado las gasolineras que hay cerca,las veces que repostaba,en que marcas de gasolineras repostaba,si tenia conocimientos de que hiciesen cosas por la naturaleza,por la competicion,cual era en la que habitualmente repostaba,sobre os precios,sobre las tiendas de las gasolineras,sobre los productos que tenian en las tiendas,y de lo ultimo ha sido que puntuara de 0 a 10 sobre la imagen de marcas de gasolineras,tambien me han preguntado la atencion al publico,las ofertas de las tipicas tarjetas,los descuentos al pagar con tarjetas de credito,
Y mas cosas que si me acuerdo(es que han sido 12minutos de encuesta) ya os lo pondre,pero lo que mas me ha llamado la atencion ha sido de las ultimas preguntas
Si conocia la relacion entre,Repsol y campsa,entre Repsol y Petronor,y entre cepsa y petronor creo o campsa.
Y sobre todo,
Si desapareciesen las estaciones de servicio de Repsol YPF,cual seria su estacion de servicio mas habitual?
Que esto creo que venia a que en muchas he puntuado mejor a repsol,porque ademas es la que mas confianza me ofrece,y porque echo mas ahi porque es la que e suele coger de camino,seguido de la shell.
Y ahora mi pregunta,esta encuesta os la han hecho a alguno de EOL???
Saludosssssssssssssssss