Me han hecho la pua del 15

Weno, podeis jartaros d mi lo q kerais, q ya mas risas a parte dlas d mis colegas no creo xDD.
Pues nada, voy a centrogame para cambiar el children of mana por otro por q ya lo tengo mas q pasado y tal, y lo cambie por el dragon quest rocket slime, cual es mi sorpresa al llegar a mi casa, q veo q el el cartucho tiene la pegatina como mal pegada, como si la hubieran despegado y welto a pegar, eso ya me hizo sospechar lo peor. Meto el cartucho en mi ds y mi vista se va nublando en un mar d agonia xDD, en la ranura d juegos d ds dl menu sale la pu** cara d rayman!!!! le han hecho la pua a los d centro game y a miii. Se ve q como el rayman es un juego mas viejo y d menos categoria q el dragon quest, el tipo q hizo eso lo q kiso es cambiar un juego viejo como es el rayman travestido d dragon quest por uno mas actual ya q la dependienta no se percato dl chanchullo, mas q nada por q ni se molestan en abrir la caja y ver q el juego esta en condicione, y mas aun, ver q el juego esta dentro, por q cuando he entregado el juego no a abierto la caja, si lo se le doy la caja vacia, kagontooo. Y nada, mañana por la mañana no tardo en ir a la tienda para comentarles el asunto. Espero q no os pase nunca esto por q es una gran hijoputada. :-?

salu2
wahahaha fui yo [666] , es broma. Hay que tener mala leche.
Tú lo has dicho, menuda púa...

Qué gentuza hay por ahí, joder.
Los de game son unos irresponsables.
Hace años, en tiempos de la Saturn (buah xD) también cambiaban juegos (viejo + moneditas por otro que tenían de segunda mano -> negoción para ellos, vaya). Fui a cambiar uno y tachán, no me di cuenta de que en la caja iba una demo y no un juego. Total, que llegué, les dejé la caja con la demo y me vine para casa con el nuevo. En cuanto me encontré el juego que quería cambiar en la caja de la demo se me encendió la bombillita y tuve que volver para llevar le juego (por aquello de que yo no soy tan cabrón como para joder a quien se gaste las pelas después).
Total, que llego, le cuento la historia al tío y nada, como si tal cosa cambia la demo por el juego de verdad y se queda tan ancho. Para denunciar a consumidor, vaya.
Sparkster84 lo q hiciste t honra tio, en serio. Y si, los d centro game son lo peor, no se preocupan nada por el consumidor, veremos a ver si se creen mañana mi historia. Como no sea asi, t juro q les kemo el lokal (weno a tanto no llego) pero kedarme d rositas ni d coña.
Una pregunta, si se creen mi historia, tendria q elegir otro d los juegos q hay para cambiar?? es q no vi ninguno q me interesara a parte dl dragon quest, podria pillar otra vez el juego q deje verdad??
vaya tela. lo que hay que leer. el mes que vienes te venderán una carcasa de la Ds con la GBA SP dentro juju :-O
Este timo es tan viejo como los cartuchos de nes...(Quizás más).
Cada vez el Game coge mas mala fama... en serio no se como pueden coger empleados asi [buaaj]
en el game venden juegos americanos? por que el dragon quest rocket slime no ha salido en Europa.

valla putada, pero supongo que te lo cambiaran, y si no montales el pollo.
chupakabras escribió:Sparkster84 lo q hiciste t honra tio, en serio. Y si, los d centro game son lo peor, no se preocupan nada por el consumidor, veremos a ver si se creen mañana mi historia. Como no sea asi, t juro q les kemo el lokal (weno a tanto no llego) pero kedarme d rositas ni d coña.
Una pregunta, si se creen mi historia, tendria q elegir otro d los juegos q hay para cambiar?? es q no vi ninguno q me interesara a parte dl dragon quest, podria pillar otra vez el juego q deje verdad??

Claro que lo puedes hacer, ademas haciendolo les vas a dejar caer a modo de indirecta que ya no quieres saber nada mas de esa tienda.
Total que tu ve muy digno y que te devuelvan tu juego, ya que fue a ellos a los que les hicieron el gato y tu no tienes porque pagar por su error
Lo que dije yo hace unas semanas en este mismo foro, por esas cosas y más yo no compro ahí en la vida.
Coincido totalmente con dark_lord, tienes que tener en cuenta que la cagada ha sido suya, asi que vas con todo el derecho del mundo a cambiarlo por otro o por el tuyo. Es mas, no solo tienes el derecho de hacerlo, sino que piensa ademas que te han agravado haciendote perder el tiempo de ir dos veces por SU culpa.

No vayas disculpandote o con la cabeza gacha, ha sido su error y son ellos los que tienen que disculparse y arreglar el problema.
Ya he ido a decirselo, la tipa se ha kedado loka, xDD, se me keda mirando como incredula, lo prueba y se empieza a reir, yo mas serio q la ostia, y nada, al final lo he cambiado por el need for speed carbono, eso si, otra vez ni se preocupa en abrir el juego y comprobar si esta bien o si esta el cartucho xDD, esto es acojonante, lo he tenido q abrir yo. Que descontrol tienen en la tienda por dios. Una cosa tengo clara ya, no pienso cambiar nada mas en mi vida a esos despreocupados d los wevos.

enga salu2 y gracias por la aclaracion.
Bueno, al menos ha tenido un final "feliz".

Ke disfrutes del Need for Speed ;)
Has cambiado el Children of Mana por el Need for Speed??? PECADO MORTAAAAL!!!! cawento
La verdad que ya les vale a esa gente. No tienen ningun tipo de control de lo que entra y sale de la tienda... Ala, a lo que salga! Entre esto y las historias de juegos reprecintados. Que hombre, si yo pago un dinero por un juego nuevo, que sea nuevo, que lo estoy pagando.

Gracias a dios tenemos tiendas online de confianza, porque si no, mal ibamos.
...pues eso es como para cambiar un juego, al llegar a casa coger uno q t tengas pasado, ir alli y decirle que dentro no venia el que querias y te ganas otro juego por el morro xD, menudos despreocupados....
Muy similar a lo que me ocurrió a mi en un Game de Palma de Mallorca... encuentro de segunda mano el Wario Ware (llevaba mucho buscándolo a buen precio), y cuando llego emocionado a casa... era una demo!

Total, que fuí allí con el ticket de compra, y todavía tuve que demostrarles metiéndolo en mi DS que lo que me habían encasquetado era una versión demo, por mucho que en la pegatina del cartucho no apareciera nada.
La época que más se hizo este timo (que yo recuerde) fue con la Super Nintendo. En el mercado de Sant Antonio, en Barcelona, nunca sabías que juego te podías llevar a casa, aunque el Mario World estaba muy despegado XD

En fin, el problema de los de Game, es que son unos asalariados y les da igual todo.
18 respuestas