me han hecho la sisa en pes5????

pues eso anoche me pasó una cosa sorprendente, min 55 1-1 y mi parte buena. en ese momento sacaba yo de banda, de repente se queda todo parado, menos el sonido, yo no quería apagar la consola para que no me contase desconex. así me tiré 15 ó 20 min por lo menos, en ese tiempo me fui al pc, comprové que habia linea y to el rollo, total que me agobio la apago, vuelvo a enchufar y me habia contado desconexion a mi y el otro pavo estaba ya jugando tan tranquilo. cawento cawento

qué coño me ha pasao?????
alguien sabe algo de esto?????

saluts.
pos no lo se,pero preguntale a milana, jugando kon el nos kedamos sorprendidos los 2.kedando 10 minutos 1-1 voy a sakar una falta y pommmmmmm se deskonekta! nos vemos en el chat , hablamos aver k a pasao, miro mi historial y me markaba deskonexion.saludos!!!. [chiu] [chiu]
A mi hoy me ha pasado algo parecido que me ha quedado flipado, estoy jugando con BOCANEGRA, que esta el 200 y tiene casi un 80% de victorias y me adelante en la primera parte, me empato en la segunda y con suerte aguante los 90 minutos.
Habia creado el, con prorroga y penaltis y cuando esta en el menu para ir a la prorroga veo que no da, espero un poco y veo que en lo del chat pone BOCANEGRA ha abandonado el partido, mientras yo sigo y puedo entrar en los detalles del partido, entonces pone fallo conexion con el oponente y cuando miro los ultimos partidos le tengo yo como perdido.
No me lo explico, si el habia abandonado el juego y yo seguia en la partida como va a ser desconexion mia, me olio muy raro pero no quiero pensar mal.

Un saludo.
yo no pienso mal de milana.a lo mejor se lo dieron por pedido a el tmbien, milana si lo ves dilo.puede ser kualkier kaida de red no lo se. :) :-(
kornkanio escribió:yo no pienso mal de milana.a lo mejor se lo dieron por pedido a el tmbien, milana si lo ves dilo.puede ser kualkier kaida de red no lo se. :) :-(

A mi me pasó lo mismo el Domingo.......no se contra quien jugaba , ibamos 0-0 en el minuto 70 y de golpe se desconecta y me marca a mi como desconexión............

Al siguiente partido seguí jugando bien.......no se ke leches pasó-.

saludos.
ismal desconexiones te ocurriran , pero lo que quisiera saber es si no es por parte de uno u otro , si dan el partido por perdido a los 2 gracias y saludos!. :( :(
creo q el mismo problema lo tenemos todos, ya q el otro dia a mucha gente dl vestibulo no le iba bien la conexion, posiblemente sea fallo d los servidores d konami o yo q se
pero a todos nos ha pasado q perdamos la conexion
salu2
MIERDA!!!!!!!!!

otra puta vez me ha pasado lo mismo. pero esta ha sido la bomba. ganando 2 a 0 en el descuento de la segunda parte voy a tirar una falta de 18 m. y pumm desconexion, y me saca del vestíbulo. y lo mas fuerte es que se estaba acabando el partido iba min 86 ó 87 y el pavo no hacia nada, se quedaba parado como si hubiera dejado de jugar durante unos momentos. vuelve y me hace una falta al borde del area y cuando voy a tirarla...... desconexion. me ha dado muy mala espina, he ido al ordenata y la linea estaba perfecta.

valla mierda. ya llevo 4 desconex [+furioso] [+furioso] [+furioso] .

saluts.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
La verdad es q jode la hostia..

Yo tengo la conexion, SOLO para la play, y me ha pasado 3 veces, se ha perdido la coneccion, y se acaba el partido, sale el "cargando" y aparezco en el vestibulo. Ultimo partido 3-0

En 2 ocasiones iba ganando y en uno empatando...

Supongo q sera cosa de los servidores pero joder...

Tb decir q me ha pasado una vez a favor, aunque igual era una desconexion verdadera...
A mi no me ha pasado nada de eso he debido de tener suerte jejje. Llevo algo mas de 200 partidos y 0 desconexiones.
9 respuestas