Bueno pues os cuento que me sucede, esta semana pasada he tenido los exámenes de selectividad, y uno de los días me coincidían dos asignaturas, una especifica y una del general, pues viendo que me coincidían una la tenía que dejar para el viernes que es para incompatibilidades, pues hago el miércoles la específica y dejo para el viernes la general ya que es lo que me venía bien.
Pues bueno lo malo llega el viernes cuando me acerco a la facultad a hacer el examen, y justo 5 minutos antes de empezar me dicen que no puedo hacer el examen, que el examen del viernes que iba a hacer (del general) lo tendría que haber hecho el miércoles y viceversas, vamos qe tengo un 0 en un exámen del general.Se supone que me tendrían que haber enviado un sms informandome de cúal debía haber hecho antes según me han comentado...
He puesto una reclamación, pero ellos mismo me decían que la verdad que no iba a servir para nada...
Lo malo llega ahora, en el tema de las becas, mi duda es la beca general que se concede al entrar a la universidad la cúal han subido a 5´5 y 6(salarial) que se toma en cuenta solo la selectividad o la nota medía de bachillerato + selectividad también?
Porque como sea solo selectividad voy listo con un 0 en la general por la puta panda de inéctos que hay....
Un saludo y gracias