Me han hecho la trápala en selectividad.

Bueno pues os cuento que me sucede, esta semana pasada he tenido los exámenes de selectividad, y uno de los días me coincidían dos asignaturas, una especifica y una del general, pues viendo que me coincidían una la tenía que dejar para el viernes que es para incompatibilidades, pues hago el miércoles la específica y dejo para el viernes la general ya que es lo que me venía bien.

Pues bueno lo malo llega el viernes cuando me acerco a la facultad a hacer el examen, y justo 5 minutos antes de empezar me dicen que no puedo hacer el examen, que el examen del viernes que iba a hacer (del general) lo tendría que haber hecho el miércoles y viceversas, vamos qe tengo un 0 en un exámen del general.Se supone que me tendrían que haber enviado un sms informandome de cúal debía haber hecho antes según me han comentado...

He puesto una reclamación, pero ellos mismo me decían que la verdad que no iba a servir para nada...

Lo malo llega ahora, en el tema de las becas, mi duda es la beca general que se concede al entrar a la universidad la cúal han subido a 5´5 y 6(salarial) que se toma en cuenta solo la selectividad o la nota medía de bachillerato + selectividad también?

Porque como sea solo selectividad voy listo con un 0 en la general por la puta panda de inéctos que hay....

Un saludo y gracias
Yo es que no entiendo como no os asegurais por escrito antes de hacer todas estas pirulas que haceis.
Ahora reclama lo que quieras, que el exámen no lo has hecho.
Sabokillo escribió:Yo es que no entiendo como no os asegurais por escrito antes de hacer todas estas pirulas que haceis.
Ahora reclama lo que quieras, que el exámen no lo has hecho.

A mi reclamar me la suda porque se que no va a servir de nada, lo que más me interesa es saber lo dque toman en cuenta para la beca a ver si me entiendes.
inectos.......
xD

Por cierto, lo de exigir nota media para las becas supongo que aun no ha salido resolucion oficial, habra que esperar a que salga en el BOE no?
gamer32 escribió:inectos.......
xD

Por cierto, lo de exigir nota media para las becas supongo que aun no ha salido resolucion oficial, habra que esperar a que salga en el BOE no?

Bueno suponía que sería como otros años..
Pero pero pero pero... ¿A quién preguntaste para asegurarte de que podías hacer eso?
FanDeNintendo escribió:Pero pero pero pero... ¿A quién preguntaste para asegurarte de que podías hacer eso?

Eso es lo que tenías que haber hecho. En el primer post se entiende que lo decidió él solo.
King_Criminal escribió:Bueno pues os cuento que me sucede, esta semana pasada he tenido los exámenes de selectividad, y uno de los días me coincidían dos asignaturas, una especifica y una del general, pues viendo que me coincidían una la tenía que dejar para el viernes que es para incompatibilidades, pues hago el miércoles la específica y dejo para el viernes la general ya que es lo que me venía bien.

Eso no tiene mucho sentido, se supone que una general sólo se realiza una vez (ya que no va a haber solapamiento de horarios entre las generales) y las específicas, al tener menos gente, son las que harán un segundo examen si es necesario. Es de lógica.

Y luego no entiendo quiénes son esos inectos de los que hablas, ¿quién te informo mal?
King_Criminal escribió:voy listo con un 0 en la general por la puta panda de inéctos que hay....

típico. metes la pata hasta el fondo tú solito pero la culpa es de los demás :-| neologismos aparte...
No te queda otra que a septiembre, vaya putada.
King_Criminal escribió:
gamer32 escribió:inectos.......
xD

Bueno suponía que sería como otros años..

Este año no pedían nota. Pero el que viene la pedirán aunque no se sabe cuanta ni nada
Que beca te van a dar si tienes un rosco como una catedral...
Autoboicot se llama esto.
A ver so inútiles, al final la reclamación si ha servido, parece que llevo razón y me hacen este jueves el examen joderos,y no vayais tan de listos, y si la general podría haber ido el vierne...
King_Criminal escribió:A ver so inútiles, al final la reclamación si ha servido, parece que llevo razón y me hacen este jueves el examen joderos,y no vayais tan de listos, y si la general podría haber ido el vierne...

Um... noto mucha hostilidad.
Zenthorn escribió:
King_Criminal escribió:A ver so inútiles, al final la reclamación si ha servido, parece que llevo razón y me hacen este jueves el examen joderos,y no vayais tan de listos, y si la general podría haber ido el vierne...

Hostilidad no, es que el chaval ha venido contando cosas que le han pasado y todos los listos echándole pestes para variar, pues ahora resulta que tenía razon y a callar bocas, que es lo que ha hecho y me parece muy bien. [tadoramo]
No dudo que te repitan el examen si tu lo dices pero eso de legal no tiene nada

[+risas] [+risas] [+risas]

Aún así tenías que haber preguntado a alguien. Me huelo que has tenido mucha suerte... Pero bueno, que es la Selectividad, nada serio [bad]

Lo malo es que entrarás en la Universidad y todo...hazte del PP/Psoe,fijo que mínimo llegas a Consejero o asesor de algo...

Menuda respuesta has dado macho, te has coronado
Encima de lastimero y cuenta penas con aires de grandeza, lo que hay que ver.

Y eso que hasta la segunda página venía con otros ánimos [+risas]
Vaya putada! Que rabia tio! cawento
Mamarrachos. Bienvenido a la universidad, te lían la vida ellos solitos con gestiones inútiles, que si tenías que haber hecho un examen antes que el otro, que si tienes que saber qué asignaturas coger sin saber qué prácticum te vamos a dar y por tanto el horario... Y así vamos, encima te hacen creer que la culpa es tuya. Ánimo.
maponk escribió:

Lo malo es que entrarás en la Universidad y todo...hazte del PP/Psoe,fijo que mínimo llegas a Consejero o asesor de algo...

Esas ha sido lo qe tu has intentado en tu vida,y ni a eso has llegado no? Pues me alegro
Pero YO aspiro a algo màs qe tú.
Y por cierto aires de grandeza pocos que vengo a contar lo que me pasa y aqí algunos creídos que no tienen otra cosa qe hacer parece que lo que buscan es joder.
Un saludo y al resto gracias, por cierto a pesar se tener ese cero aruebo y tengo una nota bastante buena, veremos cuanto subo con el examen de mañana.
tio deja de trollear, has dicho en mensajes anteriores que te hacian el examen el jueves, y hoy dices que a pesar de ese cero (osea que el examen te lo cuentan como no hecho y se suponia que lo hacias el jueves) vas a intentar subir con el examen de hoy (viernes) vamos que no sabes ni mentir, solo querias decir que lo te habian repetido el examen para quedar "guay". Pues no ha colao majo.
jorge_itachi escribió:tio deja de trollear, has dicho en mensajes anteriores que te hacian el examen el jueves, y hoy dices que a pesar de ese cero (osea que el examen te lo cuentan como no hecho y se suponia que lo hacias el jueves) vas a intentar subir con el examen de hoy (viernes) vamos que no sabes ni mentir, solo querias decir que lo te habian repetido el examen para quedar "guay". Pues no ha colao majo.

La gente aquí o es tonto o tienen un problema ya se la nota del resto de examenes que la han dado hace unas horas y qe aunque tuviera un 0 estaria aprobado y con nota, solo me falta este examen que me dan la oportunidad de hacerlo mañana,

Por cierto esto es lo que yo llamo inútiles con finalidad de joder y que se lo tienen creído,
¿Todavía sigue abierto este hilo? [tomaaa]
A ver so inútiles, al final la reclamación si ha servido, parece que llevo razón y me hacen este jueves el examen joderos,y no vayais tan de listos, y si la general podría haber ido el vierne...

esto lo decias tu, que el examen que no habias hecho te lo hacian el jueves para que pudieras examinarte, y ahora resulta que ese examen en vez del jueves te lo hacen el viernes? que pasa que te lo han cambiado de un dia para otro? conociendo el sistema de selectividad por los cojones te van a repetir un examen por no haberte presentado, venga por favor, cierra la puerta al salir...
jorge_itachi escribió:

esto lo decias tu, que el examen que no habias hecho te lo hacian el jueves para que pudieras examinarte, y ahora resulta que ese examen en vez del jueves te lo hacen el viernes? que pasa que te lo han cambiado de un dia para otro? conociendo el sistema de selectividad por los cojones te van a repetir un examen por no haberte presentado, venga por favor, cierra la puerta al salir...

Que me estás contando campeón?
Pues claro que el examen es el jueves , es decir, hoy a las 8:30 de la mañana, venga que al final las cosas ponen a cada uno en su sitio.
Haz una foto del aula donde te examinas [sati]
EDITO: Tarde [snif]
Tommy_Vercetti escribió:
Zenthorn escribió:

Hostilidad no, es que el chaval ha venido contando cosas que le han pasado y todos los listos echándole pestes para variar, pues ahora resulta que tenía razon y a callar bocas, que es lo que ha hecho y me parece muy bien. [tadoramo]

Nadie vino echándole pestes, simplemente que aprenda a expresarse. Pertenezco al club de los que entendió que dejó el examen para un día después así por la cara.
Puede ser que te coincida solo un examen (ya que 4 de ellos se hacen el primer día)... yo tampoco entendí eso de "hacerlo el viernes porque te venía mejor", los que ponen fecha y hora para los exámenes es la delegación de tu comunidad, no tu. Además de eso, siempre ponen los exámenes de tal forma que solo coincidirían si mezclas itinerarios. Yo no me pude presentar a latín y a química, pero claro, siendo ex-estudiante de ciencias estaba clara mi opción.

Y por favor "King_Criminal", se más respetuoso... demuestra que hiciste el selectivo por algo. No todos superan exitosamente bachiller.
Un saludo!

P.D. ...ergo lo que dices es imposible al 100%.
32 respuestas