Bueno, queria comentaros lo que me pasa ultimamente, despues de tantos tropiezos con las tias, de que sean unas cabronas conmigo, hablando en plata, me estoy haciendolo yo tambien.
Hace 3 dias conoci a una chica de otra ciudad, nos presentaron, nos gustamos y estubimos toda la noche juntos, nos liamos y tal.
Hace 2 dias la misma chica me llama y me dice si me gustaria quedar, a lo que yo accedo, nada otra vez pasamos la noche juntos y todo muy bien.
Ayer, quedamos otra vez, ella estubo mucho rato hablando por telefono con un amigo suyo, y yo picandola para que le colgara. Bueno pues resulta que nos movemos del parque donde estabmos a un bar donde estaban mis amigos, y no se porque pero desde el momento que vi a mis amigos a ella no la hice ni caso, pase de ella como anteriormente pasaron de mi. La chica no tenia nada de culpa, y yo no soy asi, yo siempre soy un chico atento y cariñoso, pero las malas experiencias creo que me estan cambiando. Resulta que esta chica se ha vuelto hoy a su ciudad y se a ido enfadada, me a dicho que ayer me porte fatal y que pensaba que yo le estaba empezando a gustar....
No busco consejo (aunque siempre son bien recibidos) ni que me pongais a parir, solo necesitaba desahogarme por que el que se siente mal hoy soy yo.
Un saludo.