Me han hecho un cabron

Bueno, queria comentaros lo que me pasa ultimamente, despues de tantos tropiezos con las tias, de que sean unas cabronas conmigo, hablando en plata, me estoy haciendolo yo tambien.

Hace 3 dias conoci a una chica de otra ciudad, nos presentaron, nos gustamos y estubimos toda la noche juntos, nos liamos y tal.

Hace 2 dias la misma chica me llama y me dice si me gustaria quedar, a lo que yo accedo, nada otra vez pasamos la noche juntos y todo muy bien.

Ayer, quedamos otra vez, ella estubo mucho rato hablando por telefono con un amigo suyo, y yo picandola para que le colgara. Bueno pues resulta que nos movemos del parque donde estabmos a un bar donde estaban mis amigos, y no se porque pero desde el momento que vi a mis amigos a ella no la hice ni caso, pase de ella como anteriormente pasaron de mi. La chica no tenia nada de culpa, y yo no soy asi, yo siempre soy un chico atento y cariñoso, pero las malas experiencias creo que me estan cambiando. Resulta que esta chica se ha vuelto hoy a su ciudad y se a ido enfadada, me a dicho que ayer me porte fatal y que pensaba que yo le estaba empezando a gustar....

No busco consejo (aunque siempre son bien recibidos) ni que me pongais a parir, solo necesitaba desahogarme por que el que se siente mal hoy soy yo.

Un saludo.
Aquí tienes alguien que te lee.
Mad Max escribió:Aquí tienes alguien que te lee.

No sabes cuanto te lo agradezco :)
Se que no pides consejo...pero si tan mal te sientas por lo que paso ayer, por qué no intentas disculparte con ella a ver qué pasa?

Un saludo e intenta que no paguen justos por pecadores.
freyab escribió:Se que no pides consejo...pero si tan mal te sientas por lo que paso ayer, por qué no intentas disculparte con ella a ver qué pasa?

Un saludo e intenta que no paguen justos por pecadores.

Si la he pedido perdon, ayer por la noche y hoy por la mañana, pero parece que la ha jodido bastante.

Y no es que no busque consejos, yo solo he escrito para desahogarme, que si me dais consejos nos pasa nada vamos.

Un saludo y gracias.
Pues si ya la has pedido perdon y dos veces, tranquilo, dala un tiempo para que se la pase que seguro que se la pasara el enfado.
Y respecto a lo de que te estan haciendo un cabron...ten cuidado, en primer lugar porque chicas como esta que cuentas no se lo merecen y en segundo lugar porque podrias perder mucho tu mismo, imaginate que tratas asi a quien podria ser el amor de tu vida...
Bueno si te has dado cuenta y tan mal te sientes por lo que hiciste, a otra vez posiblemente no haras lo mismo.
Asi que venga animate eh!!
Pues si no esperas consejo ni que te pongamos a parir... esto se queda más o menos con cero respuestas, para eso están los blog no los foros.

Edito, que se me envió antes de terminar.

Te iba a decir, que escuches consejos al menos, y no te vuelvas un cabrón por malas experiencias! No trates a los demás como no te gustaría que te tratasen.
Shermie escribió:Pues si no esperas consejo ni que te pongamos a parir... esto se queda más o menos con cero respuestas, para eso están los blog no los foros.

Mi vida es muy ajetreada como para escribir un blog, ademas que soy libre de postear lo que quiera mientras no incumpla las normas del foro.

EDITO: Shermie disculpa por haber sido borde, lei tu mensaje y pensaba que me lo decias de malas maneras.

Y estoy abierto a escuchar vuestras opiniones.
Si tú no eres así llegará un momento y con cierta persona en el que te arrepentirás de haberlo hecho. Eso significará que te habrás enamorado :-P
No te negare que actuaste mal... pero por otro lado entiendo las ganas que tenias de pensar: ''vete a la mierda'' y pasar de ella... y bueno, ya que aceptas consejos, puedes hablarle de todas esas cosas que te han pasado y que por eso actuaste asi, puede que recapacite un poco, eso si, no se lo vayas a narrar en modo deprimido, que sino queda muy patetico xD

Suerte y nada, habla con ella, que es lo que hace falta
Es el 32243593589450 hilo de esto, chico intenta buscar tu la solución, por ejemplo pregúntaselo a tus padres, primos o alguien cercano a ti al que tengas confianza, no a la gente de este foro, no digo que no sepan, pero bueno igualmente estas en tu derecho, y ni yo ni nadie te vamos a decir lo que debes hacer, por otro lado no te puedo aconsejar por que no he estado con ninguna chica, pero por lo demás, intenta regalarle algo bonito y discúlpate en persona, creo que sera lo mejor, saludos.
Bueno..pase por lo mismo que tu y por experiencia quien algo quiere algo le a de costar, yo ago lo mismo con las tias, Hay muchas que si... mucho me gustas patatin patatan pero como ninguna demuestra lo suciente sigo ala mia, sin comerme la cabeza por ninguna

Aun no eres un cabron. Si lo fueras no te comerias la cabeza por esa , ni por lo que hicistes

Te faltan mas palos para escarmentar

Saludos i que te sea leve
Visto que aceptas consejos, bueno solo decirte que errores los cometemos todos, espero que a traves de este pues por lo menos veas que en ciertas situaciones siempre pagamos con quien menos lo debemos, cosa que deberiamos evitar.

Sobre como actuar ahora... yo simplemente me sinceraria. Explicale el porque de tu reaccion (porque por lo que cuentas ya le has pedido perdon en diversas ocasiones).

Ahora simplemente desearte suerte y mucho animo para pasar el mal trago.

Un saludo!
Yo si fuera tu dejaría que se enoje y si te dice algo dile que te molestó que estuviera tanto tiempo al telefono. Tarde o temprano el enojo se le pasará y te volverá a hablar, y si no, es que no te valora lo suficiente.
Pues que quieres que te diga, tampoco hiciste tan mal, ¿eres libre no? vamos, con la de perradas que hacen ellas... normal que muchos nos hagamos unos cabrones...
\-Shalang-/ escribió:Es el 32243593589450 hilo de esto, chico intenta buscar tu la solución, por ejemplo pregúntaselo a tus padres, primos o alguien cercano a ti al que tengas confianza, no a la gente de este foro, no digo que no sepan, pero bueno igualmente estas en tu derecho, y ni yo ni nadie te vamos a decir lo que debes hacer, por otro lado no te puedo aconsejar por que no he estado con ninguna chica, pero por lo demás, intenta regalarle algo bonito y discúlpate en persona, creo que sera lo mejor, saludos.

Pues si, hay muchos hilos diciendo lo mismo en cuestiones de amor... pero el ya lo ha dicho, escribe para desahogarse, y si nos lo escribe lo minimo es aconsejarle, porque deposita un minimo de confianza en unos foreros que ''desconoce'', y muchas veces has pasado buenos ratos en este foro, por que no contarnoslo? mejor poner este hilo a que se ponga borde con alguien en otro^^"
Esto te lo digo de buen rollo eh? no es ninguna borderia ni nada que quiero escupirte xD
Esta mal lo que hicistes, piensa en la pobre chica y en sus sentimientos.
Maggot16 escribió:
Pues si, hay muchos hilos diciendo lo mismo en cuestiones de amor... pero el ya lo ha dicho, escribe para desahogarse, y si nos lo escribe lo minimo es aconsejarle, porque deposita un minimo de confianza en unos foreros que ''desconoce'', y muchas veces has pasado buenos ratos en este foro, por que no contarnoslo? mejor poner este hilo a que se ponga borde con alguien en otro^^"
Esto te lo digo de buen rollo eh? no es ninguna borderia ni nada que quiero escupirte xD

No te preocupes, lo dices en el buen sentido.
Maggot16 escribió:

Gracias co [oki]
Lo mismo que nos cuentas a nosotros, cuéntaselo a ella...
ZADOK escribió:Lo mismo que nos cuentas a nosotros, cuéntaselo a ella...

La he pedido perdon 2 veces ya, y hoy ha vuelto a su ciudad y no podre hablar con ella cara a cara en muuuuuuuuuuuucho tiempo
putowarrior escribió:no podre hablar con ella cara a cara en muuuuuuuuuuuucho tiempo

como que no podras hablar con ella en mucho tiempo?
no me jodas tio supongo que no se habra ido tan lejos, lo suyo ahora seria que le pusieras un par de pelotillas y la fueras a ver, seria detallazo le pides perdon a la cara , os liais toda la noche otra vez, i ale todos contentos, es solo sacrificar un dia...
ese es mi consejo
mucha suerte ;)
pero como eres tan cab... k culpa tiene ella de que las otras fueran unas perras ¬¬
pimpimpim escribió:pero como eres tan cabronazo k culpa tiene ella de que las otras fueran unas perras ¬¬
anda eres bonito¬¬

Pues lo veo una accion muy normal, no es que el tenga la culpa de las demas, es que ella de por si ya ha pasado de el cuando se han estado liando y puede haber algo...
PD.Bienvenida
El problema es que hya tías practican el victimismo hasta limites...Seguramente que si te hubieses pasado tú mucho rato hablando por telefóno con alguna amiga delante suyo también se hubiese picado.
pimpimpim escribió:pero como eres tan cab... k culpa tiene ella de que las otras fueran unas perras ¬¬

No insultes anda, todos cometemos errores, a veces pasa y uno no se da cuenta hasta que pasa, quizás esa no sea la mujer de su vida, pero bueno suerte.
A mi lo que me parece extraño es que pimpimpim haya posteado un solo mensaje, sea en mi hilo, me insulte y que el anterior en postear fue pompompom................quien eres?

P.D. Gracias a todos, supongo que mañana intentare llamarla por telefono haber si hablo con ella.

Yo soy de Valladolid y ella de Madrid para los que preguntaban por la distancia.
Si los dos os queréis la distancia no importa
XD pimpimpim es mi novia ^^ le he dicho que se registre y le he pasado el hilo para que mirara haber que pensaba xd
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Simplemente te das cuenta de ciertas cosas y ya está, para chulo el mundo, chulo tú.

A parar a parar, a la hora de la verdad actúas conforme eres realmente, te has disculpado lo que te tenías que disculpar y arreando, todo lo demás es cosa de ella.
La verdad, no es excusa el que te hayan hecho eso en el pasado para hacerselo a otra persona sin merecerselo, pero vamos no te puedo dar consejo pues ya le has pedido perdon y demas, ahora solo falta que sea buena persona y te de una segunda oportunidad, y que tu te portes como es devido.

salu2 compi
hombre podrias haber tenido un poco mas de tacto, para en un futuro vete tu a saber que puede pasar, mas que nada para labrar el camino de cara al futuro aunque depues pases de todo [plas]
Dices que te sientes mal pero... tu que sientes por ella ? Te gusta, no te gusta, quieres una relacion con ella ?

Si te gusta/interesa ya estas tardando en poner en marcha el cerebro para currarte una buena disculpa que haga que se le caigan las bragas de golpe, hablando muy basto.
Mad Max escribió:Aquí tienes alguien que te lee.

+1
Madre mía, ¿no estáis sacando las cosas de quicio? Oooh ¡Que la conoció hace 3 días! "Chico conoce a chica, se lian y al día siguiente si te he visto no me acuerdo" está a la orden del día. :P Sí ya querías algo más serio en tan poco tiempo... [reojillo] Puedo parecer insensible pero madre mía, ¡que es un rollete más!
Campà.... VOTAME [360º] , nose chico en realidad tiene razon la hermosisima y buena persona que es campanilla ala que le voi a comprar un poni de chocolate. Si tu no sientes nada por ella, pues nada simplemente habra sido un rollete y tal, y sino, como te dige antes has hecho mal en pagar con ella el mal que te hicieron otras personas. Y nose, me parece raro que un tio como tu tenga problemas ocn las tias, almenos en aspecto fisico, e mirado tu perfil y nose, Si soy yo que soy un tirillas y no he tenido problemas en ese aspecto.....
Venga tio suerte, y a veces ser algo cabron no es malo xD

salu2
InwI MasTim escribió:Campà.... VOTAME [360º] , nose chico en realidad tiene razon la hermosisima y buena persona que es campanilla ala que le voi a comprar un poni de chocolate.

Esto iba en este hilo?xDDDDDDD
Campanilla escribió:Madre mía, ¿no estáis sacando las cosas de quicio? Oooh ¡Que la conoció hace 3 días! "Chico conoce a chica, se lian y al día siguiente si te he visto no me acuerdo" está a la orden del día. :P Sí ya querías algo más serio en tan poco tiempo... [reojillo] Puedo parecer insensible pero madre mía, ¡que es un rollete más!

Para ti sera el rollete, pero el la quiere joder, no siempre tiene que ser un rollete y para casa, eso de un adolescente pues si, pero el es adulto, y no creo que busque una tía para tirársela y dejarla al siguiente día.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Bienvenido al club de los malos de fondo bueno.
La vida es mazo complicada. Y tu ya no tienes remedio, tienes cara de malote y cabrón en esas fotos en gayumbos. ¿También es culpa de las tías eso? :-|
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Campanilla escribió:Madre mía, ¿no estáis sacando las cosas de quicio? Oooh ¡Que la conoció hace 3 días! "Chico conoce a chica, se lian y al día siguiente si te he visto no me acuerdo" está a la orden del día. :P Sí ya querías algo más serio en tan poco tiempo... [reojillo] Puedo parecer insensible pero madre mía, ¡que es un rollete más!

Al menos él tiene una "frecuencia" de rollos, otros lo tienen una vez al cabo las mil coincidiendo con la alineación de los planetas y la posición de las estrellas (como yo) y otros muchos, ni eso.
\-Shalang-/ escribió:Para ti sera el rollete, pero el la quiere joder, no siempre tiene que ser un rollete y para casa, eso de un adolescente pues si, pero el es adulto, y no creo que busque una tía para tirársela y dejarla al siguiente día.

Bienvenido al mundo real, asi es como funcionan las cosas...

Si no la vas a ver en mucho tiempo, me da que no merece la pena comerse la cabeza, total, ya se buscará a otro por Madrid cualquier fin de semana que salga, aqui hay muchísimos más tios que tias, y pillará cacho seguro.

Supongo que no es lo que esperabas leer, pero cuando una tia se enfada o se ofende, empieza a buscar nuevos objetivos, hoy día no están las cosas para quedarse con la primera opción que encuentras.

Y otro consejo más, no te hagas pareja de una chica de Madrid, hazme caso ;-) sólo dan problemas...
InwI MasTim me das miedo XD Creo que eso del poni me da mal rollo.

\-Shalang-/ escribió:Para ti sera el rollete, pero el la quiere joder, no siempre tiene que ser un rollete y para casa, eso de un adolescente pues si, pero el es adulto, y no creo que busque una tía para tirársela y dejarla al siguiente día.

¬_¬ ¡¡¿¿Pero qué coño va a quererla si la conoce de 3 días!!?? Además yo se que el putowarrior es un donjuan de aquí te pillo aquí te mato. [poraki]
Bueno campa, pues te regalo un poni de verdad y ya esta vale??? jaja, yo te regalo lo que tu quieras, por cierto, el pelo te sienta mejor largo, tas mas uapa.

salu2 votame y votame un votame besito votame uapa
putowarrior escribió:
Mi vida es muy ajetreada como para escribir un blog, ademas que soy libre de postear lo que quiera mientras no incumpla las normas del foro.

EDITO: Shermie disculpa por haber sido borde, lei tu mensaje y pensaba que me lo decias de malas maneras.

Y estoy abierto a escuchar vuestras opiniones.

No pasa nada, mi post a medias parecía otra cosa (aun no domino el teclado del portátil), sólo quería que a parte de desahogarte nos escucharas.
CON ESA eda todos somos un poco cabrones que a veces mola,ya maduraras y creceras.
45 respuestas