Me han hecho una oferta

Pues vereis me han ofrecido una ps2 nueva por 40000 pelas y no se que hacer, el caso es que esa ps2 fue conseguida con una tarjeta de credito falsa y claro no tendria grarantia q es lo que me acojona un poco porque con eso del modchip, pues no se parece q mogollon de gente tiene problemas, que me aconsejais??
Sólo que espero que no sea mi tarjeta.
Me surge ahora una duda:

Como sabe $ony que la consola está en garantía?

Llama al establecimiento donde se adquirió y pregunta?

Porque cuando rellené el unico papelote que venía en la consola solo preguntaba la fecha de adquisición. O cuando la mandas a reparar te piden que adjuntes la factura?

Thankxx
no te exigen para la garantia el ticket de compra??
oye il, no seras de santander por casualidad, porque a mi el miercoles me ofrecieron una ps2nueva+2mandos+5juegos originales, por 40.000ptas, pero me dijeron que era destrangis, osea como la tuya. a ver si va a ser del mismo tio.:D
A mi un particular me ofrecio una ps2+quake3 por 40.000 nueva sin estrenar y empaquetada. No pique por lo raro que me parecio. No se de donde la saco pero me acojono la cosa y por el tema de la garantia.
Para que tengas la garantía Sony te pide el ticket de compra.
Buff, que mal rollo, yo de tí no me complicaría la vida por cuatro perras.
Pues por 20 billetes si me la pillaba, pero por lo q te ofrecen yo prefiero pagar una de forma "legal" y me quito de malos rollos, y eso q puedo conseguirlas por 35000 billetes :O

Bye;)
si las consigues a ese precio...yo quiero 5:cool:
sois muy legales por lo ke veo
A mi me vendian una robada.. NUEVA con 2 mandos el gt3 y un mando de dvd por 40000 pelas.. y pasé...

Piensa k alomejor al cabo de 2 dias se te jode..

A kien reclamas??

Yo me la compré nueva... y no tengo pq preocuparme por nada
Originalmente enviado por Darkshait
sois muy legales por lo ke veo

De eso nada :D:D:D ya he dicho q por 20000 me la pillaba, pero por ese precio no, pq la diferencias es escasa y prefiero las ventajas de tenerlo todo en regla :D

NfiniteXXL a ese precio las consigue un buen amigo y me dejaria una por ese dienero para mi, pero para hacer negocio no me las pasaria, si estas muyyyyy interesado le puedo decir por cuanto te las sacaria el a ti directamente?¿?¿

Bye
Pues eso que vamos a parecer dentro de poco a Ibazar... ya vereis ya XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
Neo4B, por casulaidad, ¿tu colega no se llamará Elias?, es q, a través d i-bazar, quieren venderme una PS2 precintata, q le viene d fábrica por 35 talegos. Dice q me envia la factura d las consolas, es q me puse cojonero con lo d la seguridad.
¿Qué opináis?, con la garantía q viene en la caja y la factura escaneada, me la canviarían si falla algo?.
Es q toy con dolores d cabeza con este temita.
Joder, me veo en una esquina pa conseguir lo q me falta para tenerla "normalita" ;) .
Un saludo.
Yo tengo una play comprada con una tarjeta de credito falsa y se me jodio, pero tenia el ticket de compra y la mande a sony con una fotocopia del ticket de compra y a los 7 dias recibi otra en mi casa, y eso q la ps2 la jodi yo. Y no me dijeron nada en sony, xq ad+ yo pienso q en el servicio tecnico se la suda todo y no son muy exigentes. Pero sino lo tienes claro compratela nueva x si las moscas.
Originalmente enviado por Jalan
Neo4B, por casulaidad, ¿tu colega no se llamará Elias?, es q, a través d i-bazar, quieren venderme una PS2 precintata, q le viene d fábrica por 35 talegos. Dice q me envia la factura d las consolas, es q me puse cojonero con lo d la seguridad.
¿Qué opináis?, con la garantía q viene en la caja y la factura escaneada, me la canviarían si falla algo?.
Es q toy con dolores d cabeza con este temita.
Joder, me veo en una esquina pa conseguir lo q me falta para tenerla "normalita" ;) .
Un saludo.

Q va no se llama Elias. Es un amigo al q se las traen por 35000 por lo tanto otro las saca mas baratas :D:D pero no se dedica a hacer negocio, nos lo ha dicho a los colegas pero nada mas. Sobre tu oferta en ibazar, yo te aconsejo q lo mires muy bien, pq hay mucho listo, y si la pillas intenta q sea en mano. Por cierto si la play viene de fabrica, como va a dar facturas, ten cuidadin socio

barry, una tarjeta de credito "falsa" eso es mas dificil q falsificar un billete, no?¿?¿? no sera una tarjeta robada :(

Bye;)
Bueno falsa exactamente no es, simplemente es una tarjeta de credito q le han programado un numero de cuenta de un tio aleman q esta forrado y utiliza un dni falsificado tambien, y no es mocarro q lo vi con mis propios ojos.
salu2
Originalmente enviado por Skuall18
A mi me vendian una robada.. NUEVA con 2 mandos el gt3 y un mando de dvd por 40000 pelas.. y pasé...

Piensa k alomejor al cabo de 2 dias se te jode..

A kien reclamas??

Yo me la compré nueva... y no tengo pq preocuparme por nada

Piensa en el pobre chico al que se la mangaron...:(
pos cada uno sabra...

yo consegui mi PS2 hace casi un añito (apenas salio) por 40.000 pts NUEVA y en perfecto estado (y no era robada ni adquirida por "malos modos", q conste). con la diferencia de precio q habia, NI ME LO PENSE... no tengo garantia pero cuido mu bien la consola ;-)

de 40 a 50 hay poca diferencia... de 35 a 50 ya va habiendo, y si encima es la consola + cosillas, pos alla cada uno, yo posiblemente si estuviera nueva SI me la pillaba...
20 respuestas