Me han instalado el Freestyle 3, y ahora, como se accede?

Buenas a todos,

Os comento un poco mi situación:

Actualmente estoy viviendo en CHina y el otro día me instalaron el Freestyle en mi Xbox slim. Tengo dos problemas principalmente:

1- El sistema está en chino y me dijo que el menú del Freestyle no permite cambiar el lenguaje.
2- En principio me dijo que para acceder a ese menú, debía simplemente presionar el botón XBOX del mando y acceder al menu Freestyle, pero lo cierto es que a mi no me aparece en ningún momento. Solo me ha aparecido el menú del freestyle en alguna ocasión al inciar la consola y todavía no se porqué ni como.

La verdad es que estando en chino, no puedo hacer prácticamente nada. No necesito explicaciones de como copiar archivos, formatos soportados, instalación de apps, etc. Para eso puedo leer tutuoriales, pero es que si no puedo ni acceder ni entender lo tengo crudo, jejeje.

ASí pues, mis preguntas son:

Puedo instalarlo de nuevo con el idioma español o inglés? No estropeará nada si lo reinstalo?
Se instala desde un USB?
Que pasos tengo que hacer exactamente?
Se borrará todo lo que me copiaron al disco duro interno de la consola?
Como se supone que debería acceder a este menú una vez instalado?

Siento tantas preguntas de novato, aunque la verdad es que ando un poco desesperado.

Gracias!
Instala un tema en castellano
Buenas, descargate el autogg y ahi encontraras el fsd en español y el dashlaunch para que te lo cargue nada mas encender la consola.
Supongo que el xexmenu ya lo tendras instalado. Esta en ingles?
Pues una vez que lo tengas, copias los programas a un pendrive y desde el xexmenu lo copias al hdd de la consola.
Abres el dashlaunch, le especificas la ruta donde tienes el fsd en español y listo.
La consola si deberias de poder ponerla en español sin problemas.
Saludos y espero que te sirva mi ayuda
Tienes en el hilo oficial el skin en español , lee un poquito antes de abrir un hilo y en caso de dudas postea mejor allí :

hilo_ho-freestyle-dashboard_1458619
hay plugins y temas en español solo basta descargarlos y reemplazarlos en tu disco duro por los originales..
4 respuestas