Me han instalado el wiikey2 en tienda y hace cosas raras

Me han instalado wiikey2 en una tienda de aqui de los patrocinadores, y la consola hace cosas rarisimas

en el dash, empieza a iluminarse solo el lector y a acer como que traga un disco o no, mazo de veces y a veces tan rapido que por miedo la apago.

lo hace de vez en cuando. la luz al introducir o sacar un cd, se enciende cuando le da la gana...

que podría ser? mala instalaci´ñon o defecto en la placa?

es por saber si es un error comun y actualizando se soluciona o simplemente la llevo y que me den una nueva...
un saludo y gracias...
Me pasa lo mismo, en el tema de la luz.
de vez en cuando se queda permanentemente encendida... y cuando entro en algun canal, (ejemplo: tienda, Homebrew channel, etc.. ) se apaga.

Es curioso,

PD: Tengo el Wiikey2, con el Wii-Clip v14. la instalacion la realice, yo.
Por lo demas, esta perfecto. adems no me molesta en abosluto, ya que me carga todas las backups y los originales, y seguidos sin tener que reiniciar la Wii ni nada. vamos transparente total.
si, pero lo del lector no te lo hace, como si fuese a expulsar 80mil veces un disco que no tiene dentro, verdad?

anda que vaya tela...
El lector se ilumina cuando tienes mensajes nuevos... o cuando se queda el Wiiconnect activado y lo tienes configurado para tal...
josete2k escribió:El lector se ilumina cuando tienes mensajes nuevos... o cuando se queda el Wiiconnect activado y lo tienes configurado para tal...

y tb se saca y se mete solo 1000 y 1 veces el disco imaginario de wii?

vaya chafada...
Pero eso... ¿el motor? Pues no está claro.

Eso es problema de instalación seguro.

Si está con clip ahí está el fallo, si no puede que simplemente hayan montado mal la consola tras instalar el chip.
Si tu consola es una D2E hay un post
http://www.elotrolado.net/hilo_solucion-real-problemas-wiikey-2-todas-d2e_1161909
sobre los problemas del wiikey 2 , pero yo la llevaria a la tienda.
Saludos y suerte....
está claro que la voy a llevar a la tienda, lo que pasa esque me gustaría llegar al compi y decirle, mira me e informado que puede ser por esto por esto y por esto...
que me tengo que pegar unos viajes de 35km hasta la tienda, para que luego me la den así... pues no hace gracia no...

asíque encargarse se encargan ellos, pero si veo yo la solucion pues tb me gustaría hablarlo con ellos...

un saludo y gracias

pd: era una con chapapote d2e, pero la placa ahora es una digo yo que igual, sin chapapote, cambiada.

un saludo

EDITO: la he llevado hoy y el chico me ha cambiado el chip, pero nada, llego a mi casa y meto un juego, ok lo lee, juego, lo saco cambio por otro y pantallazo negro que saque el disco y apague la wii. no ha vuelto a leer nada más... siempre el mismo error...

ya estoy por ir a la tienda a decirle que me devuelvan mis 100euros y me den una nueva, tal y como se la llevé yo.. xk esto ya me está saliendo más caro en gasolina...
josete2k escribió:El lector se ilumina cuando tienes mensajes nuevos... o cuando se queda el Wiiconnect activado y lo tienes configurado para tal...

Ya eso seria lo normal. pero lo que dice el compi que a mi tambien me pasa. es se queda la LUZ fija, cuando recives un correo, se difumina, con intensidad.. pero esta es fija. sin tener el wiiconnec24 ni correo ni nada.. lo hace desde que instale el wiikey2 es lo unico que me pasa. lo que le pasa a el de que intenta expulsar el disco sin haber ninguno dentro, no.
AzagraMac escribió:

Ya eso seria lo normal. pero lo que dice el compi que a mi tambien me pasa. es se queda la LUZ fija, cuando recives un correo, se difumina, con intensidad.. pero esta es fija. sin tener el wiiconnec24 ni correo ni nada.. lo hace desde que instale el wiikey2 es lo unico que me pasa. lo que le pasa a el de que intenta expulsar el disco sin haber ninguno dentro, no.

bueno socios, la llevé y como dije me cambiaron el chip llegué a casa metí el sports original y lo saqué metí un backup y no lo leyó y no volvió a leer nada.

menos mal que es una tienda seria y les he dicho que después de tanto viaje me estaba saliendo muy caro, que si volvia era para llevarme una completamente nueva y mis 100 euros... así han hecho, me han dado una wii completamente nueva con sus accesorios y todo, yo todo lo de la mia,q ue tb era nueva, no tenia ni 1 semana fuera de la tienda, 1 dia de uso, y nada, aqui estoy con la nueva y mis 100 euritos en el bolsillo..

He hablado con un amigo que sabe hacer lo de hackearlas el canal ese, y dice que el ya ha hecho 4 o 5 y van de fábula, asique le voy a dar una oportunidad a mi colega, y si cuaja, pues un pastón que me ahorro, que en estos tiempos no vienen nada mal

un saludo y gracias coleguis
ya solo por curiosidad, cual era la tienda? Puedes decirlo en el hilo, ya que creo haber leido que era uno de los patrocinadores de EOL no?
Efestión escribió:ya solo por curiosidad, cual era la tienda? Puedes decirlo en el hilo, ya que creo haber leido que era uno de los patrocinadores de EOL no?

si, era uno de los patrocinadores de eol, pero como se han portado bien, pues no creo que sea de recibo tirarles mierda, ya que se han portado en todo momento, las cosas pueden salir mal de vez en cuando, pero aqui han acabado como yo he querido.

si estás interesado solo daré el nombre de la tienda por mp.

un saludo
shenmue está baneado por "troll"
AzagraMac escribió:Me pasa lo mismo, en el tema de la luz.
de vez en cuando se queda permanentemente encendida... y cuando entro en algun canal, (ejemplo: tienda, Homebrew channel, etc.. ) se apaga.

Es curioso,

Por lo demas, esta perfecto. adems no me molesta en abosluto, ya que me carga todas las backups y los originales, y seguidos sin tener que reiniciar la Wii ni nada. vamos transparente total.

A mi me ha pasado eso de la luz un par de veces, pero además se queda el lector sin corriente, y no puede expulsar ni leer los luegos, cuando lo reinicio todo perfecto. El wiikey carga perfecto las copias, pero por lo que estoy leyendo por todo el foro, parece que es un poco incompatible con según que modelos de wii.
shenmue escribió:
AzagraMac escribió:Me pasa lo mismo, en el tema de la luz.

Es curioso,

A mi me ha pasado eso de la luz un par de veces, pero además se queda el lector sin corriente, y no puede expulsar ni leer los luegos, cuando lo reinicio todo perfecto. El wiikey carga perfecto las copias, pero por lo que estoy leyendo por todo el foro, parece que es un poco incompatible con según que modelos de wii.

Yo tengo un problema parecido pero no se como arreglarlo. Creo que me lee todo, pero se me ha quedado el original del SSBB dentro, y al pulsar EJECT no lo expulsa...ni con el RESET...alguna solucion?
13 respuestas