Me han intentado colar una MS Generica en lugar de una de Marca en pcbox.

Esperando mi MS de 4 GB original, he ido a la tienda corriendo y va y me han intentado colar colar una MS falsa en lugar de una sandisk ultra II que habia pedido.

PCBOX. Me he recorrido media valencia adrede, y aun asi, decian que era sandisk por que la tenian catalogada como sandisk. Por su culpa, ni tengo la MS de 4GB ni la mia de 1 por que la he vendido. Donde puedo protestar esto de intentar vender ''gato'' por ''liebre''?? un saludo

EDIT: la tarjeta fisicamente era como esta:

Imagen
Pide los nombres de los dependientes, coge datos con pelos y señales, vete a la Generalitat y pon una denuncia. Funciona :-)
como comprendereis no la he cvomprado xD, pero me refiero, que no es normal que haga una reserva por una cosa de marca y me quieran colar una generica, y erre que erre diciendome que si la han catalogado como sandisk, tiene que ser sandisk :S

Es como si compro un mercedes y me dan un dacia logan :S

No es normal.

NO es que sea Comrpoar una Original y que te cuelguen una falsificacion, sino que te intentan colocar una generica bajo el nombre de una de marca. :S

un saludo
Vaya,yo tambien soy de Valencia y estoy buscando una MS de 4gb y pensaba ir por PCbox o alguno similar porque por menos de 75 euros no las he visto.
Si encuentras alguna tienda que tengan buenos precios avisame.
Hombre yo veo excesivo una denuncia,quizás el empleado pues no entiende de marcas de PSP ni nada y quien cataloga las cosas no lo ha realizado correctamente...el simplemente miró el catalogo,pidió lo que allí estaba marcado,le llegó la MS y el tipo pues si lo tiene catalogado como Sandisk pensará que lo es...

Si ademas añadimos que no es el dueño de la tienda..al final del mes va cobrar lo mismo,le es igual vendertela o no.
en mi tienda por ejemplo pasa lo contrario. nosotros pedimos memory stick genericas y de sony. y k pasa con las genericas?? pues nos llevamos la sorpresa k las genericas llevan dentro Sandisk...

tp creo k sea cuestion de denunciar, no te gusta el producto comprado.. devuelvelo y arreglado. no vuelvas a comprar allí y listo.

saludos
ya se ha solucionado, me he ido a otro pcbox y si tieen las sandisk originales y encima mas baratas xD
mira tu por donde, mas baratas xD
Yo soy de valencia y compre una sandisk de 4 gigas por unos 60 € en silla.

OS pondria la web pero prefiero ke me la pidais por temas de normas y tal XD
Vaio escribió:Vaya,yo tambien soy de Valencia y estoy buscando una MS de 4gb y pensaba ir por PCbox o alguno similar porque por menos de 75 euros no las he visto.
Si encuentras alguna tienda que tengan buenos precios avisame.

Buewno paisano, que sepas que en pcbox c/salamanca estan a 62€ Sandisk mobile 4GB, que si sigue la estela de las de 1 GB, en teoria son identicas a las gaming.

salu2!

PD: ahora la prueba del algodon: Sin abirlra como se puede distinguir si es original o de las chinas? por que 62€ en pcbox me parece extremadamente barato :S

salu2!
javieron_ escribió:Yo soy de valencia y compre una sandisk de 4 gigas por unos 60 € en silla.

OS pondria la web pero prefiero ke me la pidais por temas de normas y tal XD

Me puedes decir donde las comprado por mp?

Gracias
Un saludo
Mañana me acerco a ese PCbox y lo miro.
pues yo lo compre en silla en modcenter y cojonudo , va de pm la tarjeta y me costo sobre 60 € aprox .

un saludo ¡
Puff, de Pc-box me espero cualquier cosa.
LiMPbIzK escribió:tp creo k sea cuestion de denunciar, no te gusta el producto comprado.. devuelvelo y arreglado. no vuelvas a comprar allí y listo.

saludos

¿y todos felices, no? pues no, hay que denunciar, pues nos estan estafando, si si, ESTAFANDO y eso hay que denunciarlo, para que se les quite la tonteria a todos estos indeseables que compran chino y como son tienda nos quieren meter el engaño.
16 respuestas