Si es que hay gente con muy mala idea... yo vivo en un sitio muy bonito, en mitad de un bosque cercano a la playa, y hay mucha gente que se va a pasear por las cercanías, sobre todo extranjeros . Unos vecinos tenían un perro que siempre andaba suelto por allí, pero como es muy cariñoso, si veía a alguien se acercaba en busca de mimos. Un día pillaron a unos guiris que se lo querían llevar. En otra ocasión, directamente no encontraron al perro, aunque por suerte, unos compañeros de trabajo estaban tomando algo en un bar cercano y vieron a unos guiris (otros diferentes) con el perro. Fueron a por él sin perder la calma, pero ellos no paraban de decir que el perro era suyo, así que se lo tuvieron que llevar casi a la fuerza.
Ahora mi familia tiene un perro, y también anda suelto por la zona, suerte que mi perro considera que medio planeta es suyo y si se acerca gente les ladra y luego sale huyendo (si es que valiente no es precisamente el pobre...)
En fin Raday, me alegro de que todo haya quedado en un susto, pero ya sabes, mucho ojo con la gente, que un perro así resulta demasiado tentador para cierto tipo de personas...